Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EL truñero

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 29 febrero 2008 - 15:23:51

Os acordais de hace un mes como muxo q hablabamos en un tema de un chaval q colgo en youtube un video en el q iva a toda ostia en una carretera de doble sentido y luego grababa su cara, matricula y coche??

Acaba de salir en Telecinco a sido denunciado por un vecino q le reconocio... ahora q haga otro :lol:

#2 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 29 febrero 2008 - 15:42:31

por lo que dices el del 206 llevaba el coche tuneao no?
pues por la culpa de unos no la pueden pagar todos.....
la mayoria de los tuneros no andan a toda ostia como piensa la gente.
cuesta mucho reparar un coche tuneao.
yo me considero de la gente "tunera" y me molesta que lo yamen truñing mas que nada por que simplemente
todos somos algo tuneros. solo cambiar alguna de estas cosas como el pomo,bajar el coche,poner un aleron de pestaña o unas llantas ya lo estas siendo.
a eso se denomina tuning.
y no todos andamos como locos .
a mi me costara mucho dinero y mucha dedicacion el tunear mi otro coche, y una sola rozadura me ponia de los nervios,
por eso imaginate arriesgarse a andar mangao para tener que repararlo entero.
pues creeme que konozko a mucha gente así y no le pisan a coche.
"la mayoria" de los que le pisan a los coches son los que le gustan los rallyes y piensan que toda su vida estan en uno.
por eso no mezklemos los terminos....
tuning no es = a loco en el volante,como hacen kreer a la gente......sobre todo los señores verdes....
un saludo y lo siento si he ofendido a nadie....pero es un tema que me entristece y toka mucho los huevos :evil:

#3 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 29 febrero 2008 - 16:30:33

totalmente de acuerdo brunno pero ya se sabe q al final pagan justos por pecadores... y al final el jilipollas q va haciendo derrapes hasta en los pasos de cebra, marca a todo el colectivo digamos... y hace q sea algo incluso mal visto aunq no creo q un tio normal como tu dices q se a gastao un paston en el coxe y muchas horas de trabajo vaya dando el cante ni haciendo la minima tonteria pero como se dice... hay gente pa to XD

#4 Spasmo

Spasmo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 397 mensajes
  • Coche:en proyecto

Escrito 29 febrero 2008 - 16:31:51

el juez ha declarado q no ponia en peligro la vida de los demás, absuelto...

#5 fotodiario

fotodiario

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:civic coupe ESI 125CV (EJ1,D16Z9 ) y Accord 2.0 EXE '07

Escrito 29 febrero 2008 - 16:36:55

cual era el link de que hablas???
a ver como era el gilipollas de 205

#6 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 29 febrero 2008 - 16:37:48

Si es el video que yo recuerdo, era un pobre infeliz que acelero el video para simular que iba mas rapido, así que como mucho lo tendrian que multar por mendrugo.

#7 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 17:24:49

Si es el video que yo recuerdo, era un pobre infeliz que acelero el video para simular que iba mas rapido, así que como mucho lo tendrian que multar por mendrugo.

NO ME JOOOOODAS!!!!!!
JUAS JUAS JUAS PERO VAYA SUB$#=@AL!!!!!

Editado por brunno, 29 febrero 2008 - 17:25:33.

#8 Maxmad

Maxmad

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 187 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI Executive Edicion Especial

Escrito 29 febrero 2008 - 17:28:24

NO ME JOOOOODAS!!!!!!
JUAS JUAS JUAS PERO VAYA SUB$#=@AL!!!!!

jajajajajajajajajajajaja pobre payasete (el del 206), no se cuantos puntos le habran kitado pero se lo merece. A ver si así los flipaos se calman un poquito y nos dejan a los demas vivir un poko en paz.

Editado por Maxmad, 29 febrero 2008 - 17:28:48.

#9 Calvateo

Calvateo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 67 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI EXE

Escrito 29 febrero 2008 - 18:19:57

Brunno, totalmente de acuerdo contigo.

Los que llevan el coche bien tuneado y no son payasetes, suelen respetar a los demás, además no tienen por que ir rápido, cuanto mas rápido, menos se ve su coche. Luego están los truñeros (lástima de cámara el otro día, para poneros un R-21 con los paragolpes de un ...... ¿seat toledo?, con un alerón que era un cacho de parachoques de otro modelo) ese si que iba haciendo el macarra y el payaso, claro con ese coche es normal intentar ir rápido para que no te reconozcan. Esos son los que llevan las llantas "en acromao"

Eso de hacer el gamba y grabarlo es también muy típico en las motos, una lástima que por unos pocos se critique a los demás.

Un saludo a todos.

#10 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 29 febrero 2008 - 18:36:38

por lo que dices el del 206 llevaba el coche tuneao no?
pues por la culpa de unos no la pueden pagar todos.....
la mayoria de los tuneros no andan a toda ostia como piensa la gente.
cuesta mucho reparar un coche tuneao.
yo me considero de la gente "tunera" y me molesta que lo yamen truñing mas que nada por que simplemente
todos somos algo tuneros. solo cambiar alguna de estas cosas como el pomo,bajar el coche,poner un aleron de pestaña o unas llantas ya lo estas siendo.
a eso se denomina tuning.
y no todos andamos como locos .
a mi me costara mucho dinero y mucha dedicacion el tunear mi otro coche, y una sola rozadura me ponia de los nervios,
por eso imaginate arriesgarse a andar mangao para tener que repararlo entero.
pues creeme que konozko a mucha gente así y no le pisan a coche.
"la mayoria" de los que le pisan a los coches son los que le gustan los rallyes y piensan que toda su vida estan en uno.
por eso no mezklemos los terminos....

tuning no es = a loco en el volante,como hacen kreer a la gente......sobre todo los señores verdes....
un saludo y lo siento si he ofendido a nadie....pero es un tema que me entristece y toka mucho los huevos :evil:

lo mismo que te aplicas al tuning, aplicatelo a los que nos gustan los rallyes.
"la mayoria" de los que nos gustan los rallyes no vamos en nuestra vida en un constante rallye, ya que lo mismo que te cuesta reparar a ti tu coche, nos lo cuesta a los demas.
Que haiga 4 frikis que vaigan a un rallye y se pongan a dar pasadas mientras esta la carretera abierta, cierto, como el tipo con el coche tuneado de turno que pasa por delante de un bar y se pone a quemar rueda, gente de esta la hay en todos lados.
Porque lo mismo que los verdes hacen creer a la gente que tunning es igual a locos al volante, pasa a la gente de los rallyes que solo salen en la tele cuando hay una ostia y el publico esta mal situado.

#11 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 29 febrero 2008 - 19:17:30

Por cierto, ¿os acordáis (esto va para lo medio veteranos) de aquel Accord tuneado de un chico que se había ofendido porque le habíamos dicho algo (no recuerdo)?. Pues ayer lo vi en Ebay. Creo que es el mismo y vende el coche. Aquí:

http://cgi.ebay.es/H...1QQcmdZViewItem

#12 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 19:29:52

Por cierto, ¿os acordáis (esto va para lo medio veteranos) de aquel Accord tuneado de un chico que se había ofendido porque le habíamos dicho algo (no recuerdo)?. Pues ayer lo vi en Ebay. Creo que es el mismo y vende el coche. Aquí:

y lo tiene anunciado en el foro también en compra-venta.

#13 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 29 febrero 2008 - 19:37:52

Que casualidad... este forero vende el mismo coche :lol:

http://clubhondaspir...?...7&hl=accord

#14 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 29 febrero 2008 - 19:38:01

A mi también me toca los webs que piensen eso,mira por donde... flipaos los encuentras en todos lados y por desgracia,siempre son de los que mas se habla. ;)

solo cambiar alguna de estas cosas como el pomo,bajar el coche,poner un aleron de pestaña o unas llantas ya lo estas siendo.

Eso no es tuning,es custom ;)
el tuning engloba dos campos,el custom que es la personalizacion de un vehiculo (lo que aqui llamamos tuning) y el performance que es la mejora dinamica y mecanica de un vehiculo.

Me gusta el tuning y los rallyes,SOY UN PELIGRO SOCIAL

#15 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 19:41:02

:lol: y tienes razón, lo eres!! reconozco que yo también :risa:

#16 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 20:10:28

lo mismo que te aplicas al tuning, aplicatelo a los que nos gustan los rallyes.
"la mayoria" de los que nos gustan los rallyes no vamos en nuestra vida en un constante rallye, ya que lo mismo que te cuesta reparar a ti tu coche, nos lo cuesta a los demas.
Que haiga 4 frikis que vaigan a un rallye y se pongan a dar pasadas mientras esta la carretera abierta, cierto, como el tipo con el coche tuneado de turno que pasa por delante de un bar y se pone a quemar rueda, gente de esta la hay en todos lados.
Porque lo mismo que los verdes hacen creer a la gente que tunning es igual a locos al volante, pasa a la gente de los rallyes que solo salen en la tele cuando hay una ostia y el publico esta mal situado.

tienes que perdonar si te he ofendido,pero es lo que veo todos los dias, ya que trato con bastante gente de los 2 "bandos".,y no estoy hablando ni de 10 ni 20 personas.
los del bando rallye .......buuuuu.... te pongo un ejemplo,...(saxo vts),
¿a que nunca has visto a ninguno hacer el cabra?mejor no decir mas,.
ya se que rayar un coche a todos les vale dinero....pero depende como lo mires.
yo a mi antiguo coche le tenia un kit de carroceria importado de italia , decirte que habia 17 kits en toda españa, y que me habia kostao , solo
las defensas 2mil euros, cuando una de serie vale 300.¿cual sera menos costoso?
vuelvo a decirte que lo siento si he ofendido a alguien, pero es lo que veo en estes ambientes....

el tuning engloba dos campos,el custom que es la personalizacion de un vehiculo (lo que aqui llamamos tuning) y el performance que es la mejora dinamica y mecanica de un vehiculo.

tu mismo la has dicho ENGLOBA DOS CAMPOS,CUSTOM Y PERFORMANCE
osea que es tuning.....
a partir de que punto puedes decir tu que es tuning¿?

Editado por brunno, 29 febrero 2008 - 20:13:20.

#17 StukaNRT

StukaNRT

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.330 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 20:20:53

tienes que perdonar si te he ofendido,pero es lo que veo todos los dias, ya que trato con bastante gente de los 2 "bandos".,y no estoy hablando ni de 10 ni 20 personas.
los del bando rallye .......buuuuu.... te pongo un ejemplo,...(saxo vts),
¿a que nunca has visto a ninguno hacer el cabra?mejor no decir mas,.
ya se que rayar un coche a todos les vale dinero....pero depende como lo mires.
yo a mi antiguo coche le tenia un kit de carroceria importado de italia , decirte que habia 17 kits en toda españa, y que me habia kostao , solo
las defensas 2mil euros, cuando una de serie vale 300.¿cual sera menos costoso?
vuelvo a decirte que lo siento si he ofendido a alguien, pero es lo que veo en estes ambientes....

y yo quizas corra este año como copiloto en rallysprints en asturias, soy asistencia en autocross en asturias, así que también trato con mucha gente del mundillo ;)
yo no hablo de rayar un coche, si haciendo "rallye" como dices tu, me salgo, lo minimo es el rallonazo, y lo digo por experiencia propia. La averia suele ser mucho mas grande.
Si, he visto a saxo vts, y a muchisimos modelos mas, llevo 9 años a pie de cuneta (tengo 21)
Por eso me jode que la gente habla de los "rallyes" como que esta gente somos locos al volante, como cuando en todos los sectores son 4 borregos

#18 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 20:32:18

y yo quizas corra este año como copiloto en rallysprints en asturias, soy asistencia en autocross en asturias, así que también trato con mucha gente del mundillo ;)
yo no hablo de rayar un coche, si haciendo "rallye" como dices tu, me salgo, lo minimo es el rallonazo, y lo digo por experiencia propia. La averia suele ser mucho mas grande.
Si, he visto a saxo vts, y a muchisimos modelos mas, llevo 9 años a pie de cuneta (tengo 21)
Por eso me jode que la gente habla de los "rallyes" como que esta gente somos locos al volante, como cuando en todos los sectores son 4 borregos

vamos a ver,
pero que kuesta mas arreglar en caso de accidente un coche tuning o un coche rallye(estoy hablando en zona calle)
eso es lo uniko que digo que la gente que le molan los rallyes le mola pisar mas que a los de tuning,
por que a los tuneros le vale bastante mas un arreglo de un accidente que a un tio que tiene un saxo vts que lo baja un poco
y le mete unos bakets,..... sea grande o pekeño el accidente.
ahora , klaro que hay de todo komo dices.....
pero los tuneros nos enkanta( a kasi todos) tener el coche sin una mota de polvo, para kuanto mas rayarlo, o tener un golpe
salu2222

Editado por brunno, 29 febrero 2008 - 20:33:18.

#19 Diego Evolution

Diego Evolution

\\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

• Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 29 febrero 2008 - 21:08:10

Se necesita algo mas que poner un filtro de aire,un escape "ruidoso" y una repro en el mejor de los casos.¿no?.Esto es el 75% del "tuning" made in Spain.
Que un coche este en UNA de las áreas que engloba el tuning,no quiere decir que ese vehículo sea tuning ;)

Estetica=Custom
Potenciacion=Performance
Custom+Performance=Tuning

Huelo a debate XD
Un saludo

A nivel de calle,cuesta mas o menos lo mismo.
Gastarse 6000 en carroceria o 6000 en motor,suspensiones y neumaticos se lo mismo.

A nivel serio,siempre es mas caro reparar un coche preparado,que un coche customizado.

Un ejemplo:

Honda NSX S.O.S
Archivo adjunto  NSX_Cantrell_Studio1.jpg   70,38KB   16 descargas
Archivo adjunto  NSX_Cantrell_Studio3.jpg   43,73KB   15 descargas
Archivo adjunto  NSX_Cantrell_Studio2.jpg   93,45KB   14 descargas
Archivo adjunto  NSX_Cantrell_Studio.jpg   111,03KB   11 descargas
Archivo adjunto  NSX_Cantrell_Studio4.jpg   47,38KB   8 descargas
Precio: 6.475$
Aleron de carbono GT 500 Taitec 1.624$
Llantas Volk TE37 18x7,5 y 19x9,5 2899$
Motor
Stage 5 (96 cv) Stroke kit 3.8L atmosferico
Precio:14.920$

Suspension
Moton:entre 5000 y 9000 $

Editado por Diego Evolution, 29 febrero 2008 - 21:21:06.

#20 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Escrito 29 febrero 2008 - 21:09:08

Se necesita algo mas que poner un filtro de aire,un escape "ruidoso" y una repro en el mejor de los casos.¿no?.Esto es el 75% del "tuning" made in Spain.
Que un coche este en UNA de las áreas que engloba el tuning,no quiere decir que ese vehículo sea tuning ;)

Estetica=Custom
Potenciacion=Performance
Custom+Performance=Tuning

Huelo a debate XD
Un saludo

hueles bien .....por que no estoy de acuerdoooooo
-DEFINICION DE TUNEO, TUNEAR, TUNING
Se identifica así a los autos personalizados y se pretende lograr una originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo al gusto propio. :+:

quien gasta mas (por calle) los tuneros o los de rallye¿?
segun tu igual¿?¿?¿?
no me lo puedo kreer
pero si hay mucha peña que baja el coche y ya se kree que esta comientole el culo al sainz!!!!!!!
ni sikiera ponen los 2 backts , ponen uno y andando......

Editado por brunno, 29 febrero 2008 - 21:13:51.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos