Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

¡ Ya llegó mi CR-V !


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 'pyb'

'pyb'
  • Guests

Escrito 29 febrero 2008 - 19:35:33

¡¡¡¡¡ Hola compañeros/as !!!!!

Ante todo un saludo para todos los foreros. Estoy que no me lo creo. Ya he recibido mi flamante CR-V Elegance 2.2 i-CTDI. Estoy encantado con él, va de maravilla. De momento no puedo contaros muchas cosas, pero bueno, no pude evitar compartir con todos mi estado de ánimo.

De momento lo único que puedo decir, es que el consumo anda sobre los 7,6 l/100km, con una conducción un tanto variada, autovia y un poco de ciudad. Lo único que noto en el coche, y no se si será normal, ya que, yo siempre he tenido motores de gasolina, es que cuando el coche está parado desde el interior se oye el motor, cosa que con los gasolina que he tenido nunca los oía y mucho menos de nuevo, pero bueno supongo que igual al ser diesel será normal. Si podeís aclararme algo al respecto ...

Poco a poco os iré comentando que tal va la cosa, de momento un saludo a todos/as

#2 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 29 febrero 2008 - 20:23:35

Enhorabuena!!!
Van cayendo, cada vez es más grande la comunidad!
Ya nos irás contando tus sensaciones, y por supuesto, postea fotos en la correspondiente sección.

Un saludo.

Editado por thecult, 01 marzo 2008 - 00:49:26.


#3 'dudoso'

'dudoso'
  • Guests

Escrito 29 febrero 2008 - 20:31:58

Muchas felicidade :+: ahora a disfrutarlo. El tema del ruido <_< efectivamente el diesel es lo que tiene y ademas si vienes de un gasolina se nota una barbaridad :unsure:

#4 futurohonda

futurohonda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV ICTDI LUXURY

Escrito 29 febrero 2008 - 21:45:13

Enhorabuena...yo espero el mío para abril. Que no te comas la cabeza que los diesel suenan y el motor honda de los que menos.
Que lo disfrutes.

#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 29 febrero 2008 - 23:08:20

BIENVENIDO.

El ruido es normal, te has comprado un diesel, de honda pero un diesel. te acostumbraras.

#6 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 01 marzo 2008 - 00:25:01

LO MISMO DIGO, BIENVENIDO AL CLUB y a DISFRUTARLO :abrazo:

#7 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 01 marzo 2008 - 01:10:17

A disfrutarlo!!! Veras que agustito se va en el carrazo que t has comprao!

Lo del ruido... Jojojo anda que si te llegas a montar en un seat 1500 motor perkins... :lol:
Si quieres la prueba real del sonido, anda con el coche unos pocos de kilometros, y luego intenta oír el motor.
El mio tiene algo mas de un año y aun me preguntan que si es gasolina.

Un saludo.

#8 isaac_andorra

isaac_andorra

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 ELEGANCE

Escrito 01 marzo 2008 - 08:27:36

Lo del ruido es normal, es de los que suena menos.

Mi último coche ha sido el nuevo leon 2.0 tdi 140 cv y eso si que era una cafetera!! sobre todo en frio, un ruido que se hacia hasta molesto,el motor honda comparado con el tdi es un gozada, va muy fino.

que lo disfrutes.

#9 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 01 marzo 2008 - 12:35:55

ENHORABUENA pyb me alegro un monton por ti.
Disfrutalo, gozalo, se feliz, cuentanos tus alegrias y las maravillas de tu bambino pero por favor.... no nos digas el consumo que me haces sufrir. Todavia no he entrado en ese hilo que anda por ahí sobre consumo real del diesel ¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NO QUIERO SABERLO¡¡¡¡¡¡¡.
Antes del CR-V automático tenia un diesel que no llegaba a 7 litros. Le llenaba el tanque y andaba casi 1000 km sin preocupaciones. Ahora voy montao en el APOLO XII y antes de hacer 500 km hay que pasar por caja.

Bueno, es una bromilla, claro está que sabia lo que compraba y tenía otras opciones.

Saludos

#10 'pyb'

'pyb'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2008 - 22:30:19

Gracias a todos por vuestras respuestas y ánimos. Hoy tengo un total de 500 kms !! Jeje la media de consumo en 7.3 l/100km. Ahora me han surgido algunas dudas, pero la principal es ¿A cuantas revoluciones es lo ideal llevar el motor, a cuantas cambiar? ¿Alguna sugerencia?

Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos