Presión neumáticos
#21
Escrito 02 March 2008 - 21:46:27
Le suelo poner 2.2 delante y parece vacia....
#22
Escrito 02 March 2008 - 23:38:28
esq es eso parece q a 2.2 esta floja pero luego lo lees y se supone q tiene q estar así lo dice tanto honda como la web de michelin
Pues a mi me entregaron el coche con 2,4 delante y detras.
#23
Escrito 03 March 2008 - 01:05:05
#24
Escrito 03 March 2008 - 11:25:13
si en la pegatina de mi sport pone lo mismo que en la ed accordman, es decir: 2.2/2.1
No sera demasiado ponerle 2.5/2.4????
Efectivamente, esa presión para tu modelo me parece excesiva y puntualizo, ojo que aqui estamos mezclando diferentes medidas y motores, 16, 17" y gasolinas-diesel ...
Para un 2.0 con 16" quiero recordar que con 2.3 - 2.2 va perfecto.
#25
Escrito 03 March 2008 - 13:57:08
Efectivamente, esa presión para tu modelo me parece excesiva y puntualizo, ojo que aqui estamos mezclando diferentes medidas y motores, 16, 17" y gasolinas-diesel ...
Para un 2.0 con 16" quiero recordar que con 2.3 - 2.2 va perfecto.
Ahi tienes razón.
Mi accord lleva llanta 15", así que recomienda una presion algo mayor.
#26
Escrito 03 March 2008 - 21:33:38
Notaba que el coche me botada y balanceaba de atrás sobre todo en las juntas de dilatación de los puentes. Observe la indicación que viene en las puertas y 2.5 es para carga, autopista y 180 Km/h. En condiciones normales 2.2 delante y 2.1 detras.
Al final he colocado 2.3 delante y 2.2 detras (un intermedio de las dos) y ahora estoy mucho mas a gusto.
Se lo comente al jefe de taller del concesionario y me indica que normalmente ponen 2.5 porque han tenido casos de recibir coches con 1 kg de presión en las ruedas porque la gente no suele mirar la presión de los neumaticos, vamos que se curan en salud.
#27
Escrito 04 March 2008 - 10:15:56
Yo estube 2 meses sin mirar la presion de los neumáticos y fastidie los flancos de las micheli pilot sport, que por cierto y aunque me digas que estoy tarumba me parecen muy blanda y se gastan con mirarlas. Ahora llevo 2.6 delante para intentar que no se coma más las gomas por los flancos. Pero no creo que me duren más de 16.000 km, ahora tengo 11.500 y le va quedando muy poquito para llegas a los testigos y ya de los flancos ni os hablo, vamos que estan para exponerlas, jaja.
El diesel entre el peso del motor y tanto par, tienes que estar muy pendiente de las presiones o si no se fastidia todo el tinglao.
Por cierto me suele perder cada 15 dias un kilo de presion todas las gomas si no le muevo mucho, y si le cojo casi todos los días me baja ,medio kilo.
Como veis estoy todo el día metiendo el pitorrin a las ruedas
Editado por Bet, 04 March 2008 - 10:17:08.
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