Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Probar esto... FORO NUEVO


86 respuestas en este tema

#61 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 March 2005 - 00:37:14

Bueno... las notas que me he ido apuntando sobre el nuevo foro:

- Dentro de un subforo, cuando no quedan más temas por leer, al darle a "anterior"devuelve un error diciendo que no hay temas más recientes por leer... ¿no se puede desconectar ese boton para cuando se llega a la última página?

- Todas las fotos q yo publiqué en el foro las subí en "SUBIR ARCHIVOS" Donde se encuentra esa característica ahora???

- Algún sitio donde ponga la leyenda de los iconos que aparecen junto a los hilos/subforos??? (como los de la H parpadeando en el foro anterior)

- Cual es el límite de Resolución o de KB para la galería (no puedo subir una foto de 2'8 MB 2592*1944pix)

- ¿Se puede poner un link directo al "panel de control" como lo había en el otro ("tu cuenta")?

- ¿El calendario lo editais los moderadores? Es un sitio muy guapo para poner las quedadas (si se pueden incluir enlaces dentro de una nota de un día, poner la ciudad dnd se hace la quedada y que al hacer click ponga la hora y el sitio, eso seria la repera :D )

- ¿Es posible traerse los emoticonos del otro foro? es que les tengo cariño :D


Bueno, a currar! jejejejejeje

Tomaos vuestro tiempo ;)


1.- Lo intentaremos a ver.

2.- Ahora hay una característica mucho mejor, es subir la foto con el propio post del tirón, de esa forma no tienes primero que subir y copiar y pegar el enlace entre etiquetas.

3.- La leyenda está en la página principal del foro abajo del todo, podemos poner nuestras haches :D

4.- En prncipio no hay límite, lo que suba se reduce automáticamente a 800x600 y se le pega el logo del club, imaginate 2.000 usuarios subiendo fotos de más de 2 megas :shock:

5.- El equivalente a tu cuenta de aqui es Controles link http://clubhondaspir...=UserCP&CODE=00

6.- El calendario lo podemos hacer como queramos, en principio solo los moderadores pero si no nos liamos se puede hacer entre todos.

7.- Los iconillos nos los traeremos, yo también les tengo cariño XD

Poco a poco lo iremos maqueando ;)

La cuenta bancaria me la dan mañana, por paypal se puede pagar la cuota de socio desde hoy, así que mañana a la noche nos mudamos XD

Suerte ahí fuera XD

#62 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 March 2005 - 00:43:34

Muestra de foto subida a la nueva galería, la subí a 1024x768, la galería la reduce automáticamente a 800x600 y le funde el logo, buen sistema antichoriceo de fotos, y aun hay más medios XD

Imagen Enviada

#63 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 March 2005 - 00:51:58

Una muestra de otra interesante característica:
CITAS MULTIPLES, le pegas al botón +Quote de cada mensaje que quieres citar y te hace uno con todos los que selecciones, ideal para gente con poco tiempo XD

:roll: a ver si me entero de una vez cómo puedo poner la fotillo de l coche junto a mi perfil: me voy a mi perfil, allí tengo un dibujito marcado que borro y me voy a examinar para buscar la fotito que tengo guardada en mi escritorio de una 4 kb, creo que lo hice bien, pero nada, el simbolito de antes sigue y la foto no sube. ¡¡que no me entero...!!
gracias por escucharme
teruka

Ver mensaje



Hola Teru, a ver si me se explicar y si no no te preocupes que por aquí hay cada maquinón que no veas :lol: A ver si no me equivoco, tienes que ir a Tu Cuenta, una vez allí le tienes que dar a cambiar información, bajas hasta el final y clickeas en "Upload Avatar from your machine:" bajas de nuevo al final y examinar donde pone "Enviar avatar desde su pc" le das a Enviar y en principio si el tamaño y las dimensiones se ajustan te tiene que salir el nuevo avatar. No hace falta que marques el cuadro de borrar la anterior. No se si te habré servido de ayuda, pero si no no te preocupes :wink: :wink:

Ver mensaje



Hola!Supongo que te refieres al Avatar, pues las restricciones para el avatar no son sólo de tamaño en KB, sino de dimensiones también (cita textual: )
Muestra una pequeña imagen bajo tus detalles en los mensajes. Solo una imagen puede ser mostrada a la vez, su ancho no puede ser mayor que 115 pixels, y su altura no mayor que 115 pixels y el tamaño de archivo no mas de 12kB.
Puede que tengas q redimensionar la foto para que te la acepte... Si tienes el "microsoft Photo Editor" (que viene con algunas versiones del Office) Sólo tendrás que abrir la foto con ese programa y darle a "Imagen>Cambiar Tamaño.." y poner como máximo 115 pixeles. Si tienes algún programa de edición fotográfica tipo Photoshop, pués se hace de forma muy parecida. El paint creo q solo te permite poner porcentajes y eso no ayuda mucho...
Suerte, si no lo consigues, sube la foto ORIGINAL a la galería y pones aquí la dirección (la url) y te la redimensiono yo mismo.

Ver mensaje



Si sale la foto en mi firma.

Ver mensaje



Vamos chicos que nos va apillar desentrenados :)

Ver mensaje



uiiiiiiiiiiii, curso acelerado de preparación para moderadores.... A los aweletes os va a costar trabajito XD XD XD XD XD XD XD
PD: Le dejo a guille el trabajo de los emoticonos :wub:

Ver mensaje



Aquí no se ve bien por que el sistema es diferente, pero en el otro si ;)

Muestra: http://clubhondaspir...st=0&p=106026

Otra cosa, hay al lado de cada cita una flechita que te lleva al post que has citado por si quieres revisarlo, espeluznante!!! XD XD

#64 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2,392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 04 March 2005 - 07:12:48

Esa sera la watermark definitiva?, creo que con poner solo las letras abajo sin el marco azul quedaría mejor,ya te lo mandaré. Por cierto, ahora habría que constatar en el logo que ya es un club?(por ejemplo en el encabezado y en la watermark) o lo dejamos tal como esta?
Y por último estoy creando un encabezado nuevo, donde predominarán los colores que mejor nos representan y que despues el tema debería estar inspirado en elllos. Serían el ROJO el BLANCO y el NEGRO.

#65 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 March 2005 - 08:52:02

Ese watermark es el primero que pillé y me gustó Iván, pero puede ser cualquier otro.
Lo suyo es que conste lo del club tanto en el encabezado y en el watermark.
Lo del encabezado, en 2 imágenes solo, la principal puede ser de hasta casi 640 o pelín menos y la otra con unos pocos píxel pararellenar a la derecha ya vale.

Si te haces un .css con el juego de colores que elijes ya lo clavas tío XD

O me pones en un pantallazo del foro nuevo, qué colores llevaría cada caja, texto, encabezad, etc.
Ya sé que es mucho pero estamos desbordados :roll: :oops:
Mil gracias tío ;)

#66 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 04 March 2005 - 09:37:10

Indi, asi que me des la cuenta bancaria (no tengo Paypal) te hago le ingreso de la cuota de socio!!!!!! :D :D :D

#67 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 March 2005 - 09:38:55

Indi, asi que me des la cuenta bancaria (no tengo Paypal) te hago le ingreso de la cuota de socio!!!!!! :D :D :D


En breve os diremos lo que hay que hacer y la cuenta para ingresar la cuota.

#68 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 March 2005 - 09:39:02

en un rato me la dan ya os lo pongo ;)

#69 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 March 2005 - 10:21:16

Ya tenemos la cuenta, hacer las altas a traves del otro foro en suscripciones, dentro de vuestro panel, cualquier duda ya sabéis.

Club HondaSpirit
Banco Popular Español
0075 0413 93 0600244503

#70 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 04 March 2005 - 10:36:19

Ya tenemos la cuenta, hacer las altas a traves del otro foro en suscripciones, dentro de vuestro panel, cualquier duda ya sabéis.

Club HondaSpirit
Banco Popular Español
0075 0413 93 0600244503


Cuanto es al final 50 E no??.... :roll:

Bueno, pues cuando cobre "te la meto" Indi .... :wink:

Que tenemos por ser socios del Club, que se va regalar el Tito Indi ... XD

#71 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 March 2005 - 10:42:23

Pues a ver si hacemos caja y decidimos ;)

#72 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 04 March 2005 - 10:54:55

Pues a ver si hacemos caja y decidimos ;)


Embuten, pero unas cañas si que me debes .... XD

#73 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 04 March 2005 - 11:03:33

El banco de OPUS??? tenemos la cuenta en el banco del OPUS???

Menos mal que he pagado con PayPal...

#74 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 March 2005 - 11:20:19

Jajaja :meparto:

#75 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 04 March 2005 - 14:15:10

El banco de OPUS??? tenemos la cuenta en el banco del OPUS???

Menos mal que he pagado con PayPal...


Pero cuanto has pagado?, no se si sabes que los nsx pagan doble

#76 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1,724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 05 March 2005 - 13:03:43

Buenoooo ya soy socio, pero acabo de mirar y sólo somos 4!!!!!!!! :blink: :blink: Supongo que la gente se irá animando poco a poco ;)

#77 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 05 March 2005 - 13:30:44

fenomeno :D

#78 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 March 2005 - 13:49:45

Buenoooo ya soy socio, pero acabo de mirar y sólo somos 4!!!!!!!!  :blink:  :blink:  Supongo que la gente se irá animando poco a poco  ;)

Ver mensaje


Somos 7 XD el Admin ya pagó, Preludio y Legolás lo hacen por tranferencia pero están ahí :)

#79 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 05 March 2005 - 18:24:29

Bueno, todo ira poco a poco.

Esperemos que dentro de poco tiempo seamos muchos socios. :D

#80 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1,863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 06 March 2005 - 14:57:41

Ante todo muy buenas a todos,q desde q tuve con vstros en Sevilla, mas o menos desde esas fechas, no me he podido meter x aki hasta hace unos dias, ya q tenia el ordenata hecho un asco y ya le he puesto medio a pto :D
El otro día puse un tema de rapidez en casa de mi primo y hoy q ya entro desde el mio veo todo este tinglao :blink:
J@$~#R Indi eres un makina, un mostruo, un crack, q mas q mas, no se pero vaya vaya como t lo curras con gente como tu llegaremos lejos con esto :ok:
Enhorabuena y pa´lanteeeeeeeeeeee :D
Saludos a todos y ya empiezo a posteaaaaaar :P



Responder en este tema



  


2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos