Repaso a la capota
Escrito 05 marzo 2008 - 23:04:28
Escrito 08 marzo 2008 - 18:57:43
yo también mapunto....iran mas rapidas k las bujias????
JJAJAJAa Yo se las peli al pilicar ese la semana pasada y ayer me llegaron! 1 semana solo. Ellunes las recojere de correos y las montare a finales
Me apunto!
Escrito 10 marzo 2008 - 00:09:12
pues yo he utilizado Armerol(La marca del Vikingo) alguna que otra vez ,lo doy con una esponja y se queda como nueva.
Y también he utilizado el Kit que vende BMW para sus capotas, y también funciona muy bien la verdad.
Escrito 10 marzo 2008 - 09:26:01
pues yo he utilizado Armerol(La marca del Vikingo) alguna que otra vez ,lo doy con una esponja y se queda como nueva.
Y también he utilizado el Kit que vende BMW para sus capotas, y también funciona muy bien la verdad.
Yo antes usaba el raggtop, pero se me acabo (tenia un bote peque) y ahora uso Vinylex..
Tengo que decir que el Vinylex va de p#%@ madre.. sirve para el plastico del interior del coche, para las gomas (marcos de ventanillas, neumaticos...) y capota..
Una de las cosas buenas que tiene es que tiene factor de proteccion 60 (para el sol)
La verdad es que me da el mismo efecto que el Raggtop y no tengo que cargar tantas cosas (antes también tenia un producto a parte para las gomas de las ruedas)
Eso si, el Vinylex es solo para "acondicionar", antes hay que limpiar
Sale por 15€ el spray de medio litro.
Editado por deibit, 10 marzo 2008 - 09:31:05.
Escrito 10 marzo 2008 - 14:38:20
en el corte ingles venden un producto autoglym para vinilos,plasticos,gomas etc que deja la capota mas oscura y mas o menos brillante dependiendo de si la dejas secar o la restregas con un trapo(el efecto es el mismo en los tapizados del coche),creo que por 10 euros el boteYo antes usaba el raggtop, pero se me acabo (tenia un bote peque) y ahora uso Vinylex..
Tengo que decir que el Vinylex va de p#%@ madre.. sirve para el plastico del interior del coche, para las gomas (marcos de ventanillas, neumaticos...) y capota..
Una de las cosas buenas que tiene es que tiene factor de proteccion 60 (para el sol)
La verdad es que me da el mismo efecto que el Raggtop y no tengo que cargar tantas cosas (antes también tenia un producto a parte para las gomas de las ruedas)
Eso si, el Vinylex es solo para "acondicionar", antes hay que limpiar
Sale por 15€ el spray de medio litro.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos