Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Repaso a la capota

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

DaNié

DaNié

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Coche:s2000
moltes mercis!

DeNiro

DeNiro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

yo también mapunto....iran mas rapidas k las bujias????XD

JJAJAJAa Yo se las peli al pilicar ese la semana pasada y ayer me llegaron! 1 semana solo. Ellunes las recojere de correos y las montare a finales

Me apunto!

Remi

Remi

Remi

• Miembros
  • 693 mensajes
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2
Hola,
pues yo he utilizado Armerol(La marca del Vikingo) alguna que otra vez ,lo doy con una esponja y se queda como nueva.

Y también he utilizado el Kit que vende BMW para sus capotas, y también funciona muy bien la verdad.

deibit

deibit

Flat out until you see God, count to three, then brake

• Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Coche:MY08 Honda S2000

pues yo he utilizado Armerol(La marca del Vikingo) alguna que otra vez ,lo doy con una esponja y se queda como nueva.
Y también he utilizado el Kit que vende BMW para sus capotas, y también funciona muy bien la verdad.

Yo antes usaba el raggtop, pero se me acabo (tenia un bote peque) y ahora uso Vinylex..

Tengo que decir que el Vinylex va de p#%@ madre.. sirve para el plastico del interior del coche, para las gomas (marcos de ventanillas, neumaticos...) y capota..

Una de las cosas buenas que tiene es que tiene factor de proteccion 60 (para el sol)

La verdad es que me da el mismo efecto que el Raggtop y no tengo que cargar tantas cosas (antes también tenia un producto a parte para las gomas de las ruedas)

Eso si, el Vinylex es solo para "acondicionar", antes hay que limpiar :)

Sale por 15€ el spray de medio litro.

Editado por deibit, 10 marzo 2008 - 09:31:05.

zapatilla

zapatilla

Asimo

• Miembros
  • 1.455 mensajes
  • Coche:S2000

Yo antes usaba el raggtop, pero se me acabo (tenia un bote peque) y ahora uso Vinylex..

Tengo que decir que el Vinylex va de p#%@ madre.. sirve para el plastico del interior del coche, para las gomas (marcos de ventanillas, neumaticos...) y capota..

Una de las cosas buenas que tiene es que tiene factor de proteccion 60 (para el sol)

La verdad es que me da el mismo efecto que el Raggtop y no tengo que cargar tantas cosas (antes también tenia un producto a parte para las gomas de las ruedas)

Eso si, el Vinylex es solo para "acondicionar", antes hay que limpiar :)

Sale por 15€ el spray de medio litro.

en el corte ingles venden un producto autoglym para vinilos,plasticos,gomas etc que deja la capota mas oscura y mas o menos brillante dependiendo de si la dejas secar o la restregas con un trapo(el efecto es el mismo en los tapizados del coche),creo que por 10 euros el bote

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos