Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Repaso a la capota


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 05 marzo 2008 - 23:04:28

moltes mercis!

#22 DeNiro

DeNiro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Banned
  • 433 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 08 marzo 2008 - 18:57:43

yo también mapunto....iran mas rapidas k las bujias????XD



JJAJAJAa Yo se las peli al pilicar ese la semana pasada y ayer me llegaron! 1 semana solo. Ellunes las recojere de correos y las montare a finales

Me apunto!

#23 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 10 marzo 2008 - 00:09:12

Hola,
pues yo he utilizado Armerol(La marca del Vikingo) alguna que otra vez ,lo doy con una esponja y se queda como nueva.

Y también he utilizado el Kit que vende BMW para sus capotas, y también funciona muy bien la verdad.

#24 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2008 - 09:26:01

pues yo he utilizado Armerol(La marca del Vikingo) alguna que otra vez ,lo doy con una esponja y se queda como nueva.
Y también he utilizado el Kit que vende BMW para sus capotas, y también funciona muy bien la verdad.


Yo antes usaba el raggtop, pero se me acabo (tenia un bote peque) y ahora uso Vinylex..

Tengo que decir que el Vinylex va de p#%@ madre.. sirve para el plastico del interior del coche, para las gomas (marcos de ventanillas, neumaticos...) y capota..

Una de las cosas buenas que tiene es que tiene factor de proteccion 60 (para el sol)

La verdad es que me da el mismo efecto que el Raggtop y no tengo que cargar tantas cosas (antes también tenia un producto a parte para las gomas de las ruedas)

Eso si, el Vinylex es solo para "acondicionar", antes hay que limpiar :)

Sale por 15€ el spray de medio litro.

Editado por deibit, 10 marzo 2008 - 09:31:05.


#25 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2008 - 14:38:20

Yo antes usaba el raggtop, pero se me acabo (tenia un bote peque) y ahora uso Vinylex..

Tengo que decir que el Vinylex va de p#%@ madre.. sirve para el plastico del interior del coche, para las gomas (marcos de ventanillas, neumaticos...) y capota..

Una de las cosas buenas que tiene es que tiene factor de proteccion 60 (para el sol)

La verdad es que me da el mismo efecto que el Raggtop y no tengo que cargar tantas cosas (antes también tenia un producto a parte para las gomas de las ruedas)

Eso si, el Vinylex es solo para "acondicionar", antes hay que limpiar :)

Sale por 15€ el spray de medio litro.

en el corte ingles venden un producto autoglym para vinilos,plasticos,gomas etc que deja la capota mas oscura y mas o menos brillante dependiendo de si la dejas secar o la restregas con un trapo(el efecto es el mismo en los tapizados del coche),creo que por 10 euros el bote




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos