Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LAS TRIPAS SE ME REVUELVEN


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Rcams

Rcams

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY i-CTDi

Escrito 02 marzo 2008 - 00:19:46

Hola a todos.

Mirad este vídeo, creo que os pondréis de mala ostia.

Ojala se pudiera identificar a estos payasos, y cayera sobre ellos el puño del dueño de ese CRV. Seguramente le pedirian clemencia, se echarían a llorar desconsoladamente, se le acabarían las risas de inmediato, y es que estos SIEMPRE son unos cobardes.

Joer, estoy que me subo por la pared !!!!


http://es.youtube.co...h?v=uGMHP-c60Kk

Un saludo.

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 03 marzo 2008 - 08:30:51

Hola a todos.

Mirad este vídeo, creo que os pondréis de mala ostia.

Ojala se pudiera identificar a estos payasos, y cayera sobre ellos el puño del dueño de ese CRV. Seguramente le pedirian clemencia, se echarían a llorar desconsoladamente, se le acabarían las risas de inmediato, y es que estos SIEMPRE son unos cobardes.

Joer, estoy que me subo por la pared !!!!


http://es.youtube.co...h?v=uGMHP-c60Kk

Un saludo.


Gentuza :evil: :evil: :evil:

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 marzo 2008 - 14:37:36

Gentuza :evil: :evil: :evil:


Como me gustaría rompele la mandibula al tonto la picha ese con un buen bate de beisbol. :hacha:

Y quemarles vivos dentro de su propio coche. :quema:

#4 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 03 marzo 2008 - 15:18:44

Como me gustaría rompele la mandibula al tonto la picha ese con un buen bate de beisbol. :hacha:

Y quemarles vivos dentro de su propio coche. :quema:


Jajajaja!! Ahí Totti!!! Ahí!!! Duro con ellos!!!!

#5 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 03 marzo 2008 - 16:34:49

ES UNA VERDADERA PENA QUE EL DUEÑO NO HUBIERA ESTADO DENTRO TUMBADO DURMIENDO LA SIESTA, Y HUBIERA ECHO SU MATANZA PERSONAL. COBARDES.COMO CON EL DUEÑO NO SE ATREVEN SE METEN CON UN COCHE INDEFENSO.HIJOS DDD.

Editado por mora, 03 marzo 2008 - 16:35:17.


#6 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 03 marzo 2008 - 16:59:55

Es lo que tiene la envidia, aunque pueda parecer una chiquillada, daros cuenta de que el padre está grabando al niño e incitándolo, QUE VERGÜENZA, la gente así da asco,


Propongo una recaudación de fondos, para mantener entrenado un equipo de Jabalines preparados para estas situaciones de emergencia, ....

¿Alguien sabe donde dar de alta esta asociación sin animo de lucro?

Sl2

#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 marzo 2008 - 17:05:02

Es lo que tiene la envidia, aunque pueda parecer una chiquillada, daros cuenta de que el padre está grabando al niño e incitándolo, QUE VERGÜENZA, la gente así da asco,


Propongo una recaudación de fondos, para mantener entrenado un equipo de Jabalines preparados para estas situaciones de emergencia, ....

¿Alguien sabe donde dar de alta esta asociación sin animo de lucro?

Sl2


Digamos que para empezar a conectar con esta red, primero tienes que dar tu el primer mazazo :hacha: , y ellos harán que desaparezca cualquier resto del individuo, je, je, je.... se lo comen todo, no dejan ni los pelos.

Es que a mi me pasa esto y arranco el coche me voy detras de ellos y les estampo contra el lugar mas jodido que vea, una red de alta tensión, un puente, un barranco importante, etc, etc.....

#8 trueno semiazul

trueno semiazul

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Coche:cr-v 2007

Escrito 03 marzo 2008 - 17:10:45

Digamos que para empezar a conectar con esta red, primero tienes que dar tu el primer mazazo :hacha: , y ellos harán que desaparezca cualquier resto del individuo, je, je, je.... se lo comen todo, no dejan ni los pelos.

Es que a mi me pasa esto y arranco el coche me voy detras de ellos y les estampo contra el lugar mas jodido que vea, una red de alta tensión, un puente, un barranco importante, etc, etc.....


Bien, por partes, jajajajajaja

Necesitamos dos asociaciones, los que "empujan" (sin coñas) y los que limpian. Los que limpian se conocen como "el Limpio Jabalín", primo del cochino jabalín de Wyoming, y para los que "empujan" se deja abierto como llamar a la asociación y que tipo de elementos deben componerla, ..., por lo visto Totti puede hacer de monitor si es menester.

Sl2

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 03 marzo 2008 - 17:16:41

ya he dejado el comentario oportuno en el video, menudos payasos, que gente mas estupida, me dan ganas de arrancarles de cuajo la lengua, a ver como escupen y se rien despues...

#10 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 03 marzo 2008 - 20:02:00

Mirad chicos,gentuza basura como esta la hay por todos lados,incluso el hijo de tu vecino q parece un chico majete,cuando se junta con los imbecile s de sus amigos se transforma en un hijo de satanás,pero creedme,es mejor no encontrartelo de frente haciéndote la jugada.Lo digo x experiencia,me he tirado casi dos años,pagándole la boca a un "chavalillo" (según dijo su padre en el juicio),al q pillé de casualidad "limpiando" el cargador de cd's del coche de un amigo.
Espero q aprenda de sus errores,porq como le dije despues a él,"vas a llevar una boca estupenda q te voy a pagar,pero,no hay dinero para pagar la satisfacción de verte la cara cuando te llevaste el "hos tión".No se si hoy x hoy le volvería a reventar,pero me salió x una pasta gansa.......... y al final,el coche te lo pagará el seguro.Y como pretendas q te lo pague el padre.......... ¡vas apañado!,la justicia está echa para proteger ya sabemos a quien.............eso si,no te pases ni un día en pagarle a hacienda,q vas listo.
Un saludo a todos y disfrutad del coche.

#11 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 03 marzo 2008 - 20:07:42

Otro de los mismos subnormales.

¿Son españoles?



#12 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 03 marzo 2008 - 22:58:25

Pues yo propongo otro metodo: el empalamiento a lo holocausto canibal!!! Que HDP, como se puede ser tan asquerosamente ruin y sucio... y el papá encima animandolo! :evil:

Yo creo que si se lo que haria... me espero y luego le hago la tactica del pasamontañas y el bate/piton. así, le habra atracado un caco, no sera una hostia en que me pueda incriminar el sucio niñato ese.

Y de nombre para la asociacion... "Hostias como panes", así la llamaria yo. :lol:

Saludos.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 marzo 2008 - 09:57:14

Pues yo propongo otro metodo: el empalamiento a lo holocausto canibal!!! Que HDP, como se puede ser tan asquerosamente ruin y sucio... y el papá encima animandolo! :evil:

Yo creo que si se lo que haria... me espero y luego le hago la tactica del pasamontañas y el bate/piton. así, le habra atracado un caco, no sera una hostia en que me pueda incriminar el sucio niñato ese.

Y de nombre para la asociacion... "Hostias como panes", así la llamaria yo. :lol:

Saludos.


Muy bien, muy bien. Entonces visto lo visto, lo que hay que llevar junto con el juego de triangulos, chalecos y demás......,es un pasamontañas y un chuvasquero impermehable, este podemos llevarle el el compartimento de la rueda de galleta o los más activos en el compartimento de las gafas por encima del retrovisor interior.

Rápido y todo a mano.

#14 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 marzo 2008 - 10:16:03

hola a todos, menuda panda de hp.
pero por lo que se oye....o no es en españa o no son españoles....al menos eso parece.....no se.
bueno pues lo mejor y como dice algun contertulio...es no encontrarse nunca en esa situacion porque estos personajes no tienen nada que perder y tu si, esa es su fuerza, bueno esa y la de un estado permisivo con los delincuentes....que se va a hacer.
hace como una semana le rompieron un cristal a un bmw que duerme cerca del mio en la cochera...¿para que?, para robarle el volante...¿porque? pues porque hay alguien que lo compra....y ya sabeis el tema de los "encargos" esta a la orden del día.
moraleja....no habria tantos "malos" si no hicieran negocios con tantos "buenos".
y sobre la diversion....es triste, pero tal vez no tengan otras, pero sin duda, a cada cerdo le llega su san martin.
salu2.

#15 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 marzo 2008 - 21:41:00

Mirad chicos,gentuza basura como esta la hay por todos lados,incluso el hijo de tu vecino q parece un chico majete,cuando se junta con los imbecile s de sus amigos se transforma en un hijo de satanás,pero creedme,es mejor no encontrartelo de frente haciéndote la jugada.Lo digo x experiencia,me he tirado casi dos años,pagándole la boca a un "chavalillo" (según dijo su padre en el juicio),al q pillé de casualidad "limpiando" el cargador de cd's del coche de un amigo.
Espero q aprenda de sus errores,porq como le dije despues a él,"vas a llevar una boca estupenda q te voy a pagar,pero,no hay dinero para pagar la satisfacción de verte la cara cuando te llevaste el "hos tión".No se si hoy x hoy le volvería a reventar,pero me salió x una pasta gansa.......... y al final,el coche te lo pagará el seguro.Y como pretendas q te lo pague el padre.......... ¡vas apañado!,la justicia está echa para proteger ya sabemos a quien.............eso si,no te pases ni un día en pagarle a hacienda,q vas listo.
Un saludo a todos y disfrutad del coche.


No tienes fotos...¿?Seguro que a ese se le han quitado la ganas de hacer mas "Limpiezas".
Lastima de Pais que defiende primero al delicuente y luego a las victimas.
¿No habeis visto el video de dos chavales rompiendo espejos retrovisores?.. ..gentuza!!!

#16 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 05 marzo 2008 - 10:51:00

Mirad chicos,gentuza basura como esta la hay por todos lados,incluso el hijo de tu vecino q parece un chico majete,cuando se junta con los imbecile s de sus amigos se transforma en un hijo de satanás,pero creedme,es mejor no encontrartelo de frente haciéndote la jugada.Lo digo x experiencia,me he tirado casi dos años,pagándole la boca a un "chavalillo" (según dijo su padre en el juicio),al q pillé de casualidad "limpiando" el cargador de cd's del coche de un amigo.
Espero q aprenda de sus errores,porq como le dije despues a él,"vas a llevar una boca estupenda q te voy a pagar,pero,no hay dinero para pagar la satisfacción de verte la cara cuando te llevaste el "hos tión".No se si hoy x hoy le volvería a reventar,pero me salió x una pasta gansa.......... y al final,el coche te lo pagará el seguro.Y como pretendas q te lo pague el padre.......... ¡vas apañado!,la justicia está echa para proteger ya sabemos a quien.............eso si,no te pases ni un día en pagarle a hacienda,q vas listo.
Un saludo a todos y disfrutad del coche.


Como bien dices, mejor no encontrártelos.
Este país, y sobre todo, la ley es una vergüenza.
Está para proteger a los delincuentes y sacar el dinero a los honrados.
Y lo peor de todo, es que TODOS los políticos, sean del partido que sean son IGUALES. Patético.
Quédate con el lado positivo, la satisfacción de romperle la boca a ese sinvergüenza no te la quita nadie.
Lo malo es que si te vuelves a encontrar en el mismo caso, seguro que si es de algún amigo como el que comentas, te aguantarás, pero si es el tuyo, te hervirá la sangre, y te irás a por él de nuevo, seguro. Eso si, dale una buena tunda de hostias, pero procura no romperle nada...
Que IMPOTENCIA!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos