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TODA Sports Injection Kit


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26 respuestas en este tema

#1 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 02 March 2008 - 14:37:49

Lo pongo a parte para no "contaminar" el post de las sobre-revoluciones

http://www.toda-raci...s2000inje-e.pdf

majo eh? :D

Editado por deibit, 02 March 2008 - 14:40:18.


#2 'Neín'

'Neín'
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Escrito 02 March 2008 - 19:51:00

llevo tiempo siguiendolo, jajaja

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

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Escrito 02 March 2008 - 21:23:33

llevo tiempo siguiendolo, jajaja


Rendimiento no se si se conseguira, pero lo que si que esta asegurado es que cuando abras el capo la gente se va a caer de culo :lol:

#4 _SeR_

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    Asimo

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Escrito 02 March 2008 - 22:06:08

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: el sonido que debe de sacar... estaría interesante.... Lo que pasa es que luego, incompatible con compresores, turbo u otras historias...

#5 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

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Escrito 03 March 2008 - 00:11:01

Yo creo que suena demasiado con eso...alguna vez han puesto algun video y parecia un f1, para verlo mira...pero los "db" tienen que estar por las nubes con eso

#6 'Neín'

'Neín'
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Escrito 03 March 2008 - 00:40:31

Rendimiento no se si se conseguira, pero lo que si que esta asegurado es que cuando abras el capo la gente se va a caer de culo :lol:


se consigue, se consigue rendimiento no lo dudes, jeje

#7 Wacom

Wacom

    Fuck the fuel economy !!!

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Escrito 03 March 2008 - 00:43:00

No se me abre el PDF, pero me imagino que son las trompetas.

http://es.youtube.co...h?v=XkAFTYoyK2U

#8 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

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Escrito 03 March 2008 - 01:09:21

No se me abre el PDF, pero me imagino que son las trompetas.

http://es.youtube.co...h?v=XkAFTYoyK2U

:blink: No veas qué escandalera... Aquí te pilla el Pere con eso y directamente al Garrote...

#9 _SeR_

_SeR_

    Asimo

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Escrito 03 March 2008 - 11:12:13

Ome... Estar está interesante, desde luego... pero con esto en la ITV... qué te dirían ¿? ni filtros ni na de na... Ádemás, supngo que habría que hacerle electrónica no ¿? Los gases y demás.... me puedo imaginar...

#10 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

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Escrito 03 March 2008 - 17:25:12

se consigue, se consigue rendimiento no lo dudes, jeje


No te creas que se saca tanto.
Es que son ya 120 caballos/litro. Un amigo mio preparó en De La Puente un motor de Renault Megane coupé, un 2 litros que daba en la copa unos 180cv y Enrique le sacó 240 con admisión de mariposas. Un millón y pico de motor y el mismo caballaje que el S, lo que da una idea del magnífico motor que tenemos en nuestro coche.
A partir de ahi para sacar más potencia había que ir a material del Megane Kit car de Renault Sport, todo barato como supondréis.
Para sacar potencia de un kit como el TODA hacen falta muchas modificaciones empezando por ponerle una centralita en condiciones porque si no, todo ruido y un gasto de gaolina de la hostia para nada.

#11 'Neín'

'Neín'
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Escrito 03 March 2008 - 20:23:14

No te creas que se saca tanto.
Es que son ya 120 caballos/litro. Un amigo mio preparó en De La Puente un motor de Renault Megane coupé, un 2 litros que daba en la copa unos 180cv y Enrique le sacó 240 con admisión de mariposas. Un millón y pico de motor y el mismo caballaje que el S, lo que da una idea del magnífico motor que tenemos en nuestro coche.
A partir de ahi para sacar más potencia había que ir a material del Megane Kit car de Renault Sport, todo barato como supondréis.
Para sacar potencia de un kit como el TODA hacen falta muchas modificaciones empezando por ponerle una centralita en condiciones porque si no, todo ruido y un gasto de gaolina de la hostia para nada.


se sacaran unos 15 o 20 cv de maxima, pero en el resto de rpm ganas, con lo cual la mejora es evidente en un motor con distribucion variable, esta claro que no se suben 100 cv :roll:

#12 edu_lafabrica

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Escrito 03 March 2008 - 20:42:35

:roll: me encanta, pura competi!! si no fuera porque te tienes que gastar una fortuna entre las mariposas y una buena centralita con sus tiradas en banco <_< algun día :P Neín y yo ya estubimos pensando con la possibilidad de hacer una compra conjunta sobre este tema pero la cosa se complico :( si alguien lo lleva montado, que explique sobre ello montage...

Editado por edu_lafabrica, 03 March 2008 - 20:43:20.


#13 'Neín'

'Neín'
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Escrito 03 March 2008 - 21:39:49

:roll: me encanta, pura competi!! si no fuera porque te tienes que gastar una fortuna entre las mariposas y una buena centralita con sus tiradas en banco <_< algun día :P Neín y yo ya estubimos pensando con la possibilidad de hacer una compra conjunta sobre este tema pero la cosa se complico :( si alguien lo lleva montado, que explique sobre ello montage...


No estoy seguro de si Toda vende una centralita ya lista, todo es mirar, jaja

#14 _SeR_

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Escrito 04 March 2008 - 12:34:21

Con lo que cuesta más las modificaciones que hay que hacer... pienso que el compresor volumétrico es la mejor opción, además ganas par a todas las rpm que es lo que le falta a este coche

#15 JavoS2000

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Escrito 04 March 2008 - 12:45:56

Con lo que cuesta más las modificaciones que hay que hacer... pienso que el compresor volumétrico es la mejor opción, además ganas par a todas las rpm que es lo que le falta a este coche



Pero en parte le kitas la gracia. :oops:

#16 _SeR_

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Escrito 04 March 2008 - 12:59:30

Por qué ?¿ Yo pienso justo lo contrario, le das más gracia. Hacerlo turbo bueno, es variar totalment el concepto del vehículo pero, hacíendolo compresor el coche quedará igual pero empujando desde abajo, tendrás el mismo coche pero con un par de cojones... creo que sería muucho más divertido y peligroso, claro ja ja ja

#17 JavoS2000

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Escrito 04 March 2008 - 13:03:03

Por qué ?¿ Yo pienso justo lo contrario, le das más gracia. Hacerlo turbo bueno, es variar totalment el concepto del vehículo pero, hacíendolo compresor el coche quedará igual pero empujando desde abajo, tendrás el mismo coche pero con un par de cojones... creo que sería muucho más divertido y peligroso, claro ja ja ja



Realmente si yo le tubiera que meter algo le meteria el compresor, pero prefiero mejorar las cosas sin añadir nada que no venga de serie, no se si me explico...?

Yo antes de meterle el compresor intentaba un swap con el V6 del nsx, se que estoy loko pero es mi humilde opinion. :)

Editado por JavoS2000, 04 March 2008 - 13:03:23.


#18 _SeR_

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Escrito 04 March 2008 - 13:19:30

Hombre... y no crees que quitarle el motor que trae sí que es quitarle la escencia al coche ¿?

#19 JavoS2000

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Escrito 04 March 2008 - 13:22:15

Hombre... y no crees que quitarle el motor que trae sí que es quitarle la escencia al coche ¿?



Porsupuesto! pero ese seria el último recurso antes que meterle un compresor o turbo.

#20 _SeR_

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Escrito 04 March 2008 - 13:37:17

Pues no llegamos a un acuerdo entonces jajajaja... Creo que hacerlo turbo te repito que es hacer un cambio sustancial en la concepción del vehículo pero, hacerlo compresor en absoluto. Date cuenta que sólo estás sobrealimentando la admisión del coche y es una modificación que se traduce en un aumento sustancial del par. El coche ganaría en bajos, medios y altos. Es lo mismo pero más bestia simplemente. No cambiaría su concepción, llegaría al mismo régimen de rev, vamos te repito, todo igual pero más bestia.




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