http://www.toda-raci...s2000inje-e.pdf
majo eh?
Editado por deibit, 02 March 2008 - 14:40:18.
Escrito 02 March 2008 - 14:37:49
Editado por deibit, 02 March 2008 - 14:40:18.
Escrito 02 March 2008 - 19:51:00
Escrito 02 March 2008 - 21:23:33
llevo tiempo siguiendolo, jajaja
Escrito 02 March 2008 - 22:06:08
Escrito 03 March 2008 - 00:11:01
Escrito 03 March 2008 - 00:40:31
Rendimiento no se si se conseguira, pero lo que si que esta asegurado es que cuando abras el capo la gente se va a caer de culo
Escrito 03 March 2008 - 00:43:00
Escrito 03 March 2008 - 01:09:21
No veas qué escandalera... Aquí te pilla el Pere con eso y directamente al Garrote...No se me abre el PDF, pero me imagino que son las trompetas.
http://es.youtube.co...h?v=XkAFTYoyK2U
Escrito 03 March 2008 - 11:12:13
Escrito 03 March 2008 - 17:25:12
se consigue, se consigue rendimiento no lo dudes, jeje
Escrito 03 March 2008 - 20:23:14
No te creas que se saca tanto.
Es que son ya 120 caballos/litro. Un amigo mio preparó en De La Puente un motor de Renault Megane coupé, un 2 litros que daba en la copa unos 180cv y Enrique le sacó 240 con admisión de mariposas. Un millón y pico de motor y el mismo caballaje que el S, lo que da una idea del magnífico motor que tenemos en nuestro coche.
A partir de ahi para sacar más potencia había que ir a material del Megane Kit car de Renault Sport, todo barato como supondréis.
Para sacar potencia de un kit como el TODA hacen falta muchas modificaciones empezando por ponerle una centralita en condiciones porque si no, todo ruido y un gasto de gaolina de la hostia para nada.
Escrito 03 March 2008 - 20:42:35
Editado por edu_lafabrica, 03 March 2008 - 20:43:20.
Escrito 03 March 2008 - 21:39:49
me encanta, pura competi!! si no fuera porque te tienes que gastar una fortuna entre las mariposas y una buena centralita con sus tiradas en banco algun día Neín y yo ya estubimos pensando con la possibilidad de hacer una compra conjunta sobre este tema pero la cosa se complico si alguien lo lleva montado, que explique sobre ello montage...
Escrito 04 March 2008 - 12:34:21
Escrito 04 March 2008 - 12:45:56
Con lo que cuesta más las modificaciones que hay que hacer... pienso que el compresor volumétrico es la mejor opción, además ganas par a todas las rpm que es lo que le falta a este coche
Escrito 04 March 2008 - 12:59:30
Escrito 04 March 2008 - 13:03:03
Por qué ?¿ Yo pienso justo lo contrario, le das más gracia. Hacerlo turbo bueno, es variar totalment el concepto del vehículo pero, hacíendolo compresor el coche quedará igual pero empujando desde abajo, tendrás el mismo coche pero con un par de cojones... creo que sería muucho más divertido y peligroso, claro ja ja ja
Editado por JavoS2000, 04 March 2008 - 13:03:23.
Escrito 04 March 2008 - 13:19:30
Escrito 04 March 2008 - 13:22:15
Hombre... y no crees que quitarle el motor que trae sí que es quitarle la escencia al coche ¿?
Escrito 04 March 2008 - 13:37:17
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos