Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

TODA Sports Injection Kit


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 13:54:23

se sacaran unos 15 o 20 cv de maxima, pero en el resto de rpm ganas, con lo cual la mejora es evidente en un motor con distribucion variable, esta claro que no se suben 100 cv :roll:


El hecho no es que sea un motor de distribución variable, sino que es un grandísimo motor, que de serie da practicamente la misma potencia que algunos motores de competición. Por ejemplo un Ibiza Kit Car Evo II daba 260 cv a 8400 vueltas con admisión de mariposas individuales unos árboles de levas de muchísima duración y alzada, pistones y bielas ultraligeros y una electrónica estudiada a conciencia.

Yo creo que no hay que confundir al personal. Un kit ITB no es plug and play, es totalmente necesaria una centralita programable, es más creo que una AEM no sirve ya que utiliza los sensores originales y en un kit ITB se anula el sensor MAP.

Pues no llegamos a un acuerdo entonces jajajaja... Creo que hacerlo turbo te repito que es hacer un cambio sustancial en la concepción del vehículo pero, hacerlo compresor en absoluto. Date cuenta que sólo estás sobrealimentando la admisión del coche y es una modificación que se traduce en un aumento sustancial del par. El coche ganaría en bajos, medios y altos. Es lo mismo pero más bestia simplemente. No cambiaría su concepción, llegaría al mismo régimen de rev, vamos te repito, todo igual pero más bestia.


Estoy de acuerdo contigo. Un compresor roots sería más grotesco en este coche pero los tipo Vortex practicamente no cambian ni el sonido y la ganancia está bien.
Yo sigo pensando que este coche se merece mantenerse atmosférico pero de sobrealimentarlo mejor con compresor.

Remi ha comentado en varias ocasiones que S2000_europe ha tenido compresor y turbo y que el compresor empujaba muy bien sin ser brusco, en cambio el turbo era demasiado bestia, pareciendo que se iba a romper algo.

#22 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 14:00:36

Sólo con ver el calibre de los turbos que se utilizan me da hasta miedo ja ja ja... además aunque soy un defensor a ultranza de los vehículos turbo coincido contigo en que éste, no debe de ser uno de ellos. La entrega de potencia, toda de golpe tiene que ser brutal, se convertiría en un coche incontrolable, para hacer drifting o algo así... La idea del compressor lleva bastante tiempo rondándome la cabeza y como he puesto en varios post, en cuanto termine de pagarlo este año, me meteré a ello. No quiero mucho soplado, sólo quiero un poco más de par para notarlo más vivo en bajas y medias vueltas. Pienso que sería un vehículo bastante completo de esta forma. Realmente el caballaje a ganar no es tanto como el poderío que se ganaría desde abajo. Sería un pepino, abajo, en el medio y arriba ( como siempre )... Un buen competidor para deibit en la autobahn no ¿? XD ja ja ja ja

#23 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 14:16:46

Sólo con ver el calibre de los turbos que se utilizan me da hasta miedo ja ja ja... además aunque soy un defensor a ultranza de los vehículos turbo coincido contigo en que éste, no debe de ser uno de ellos. La entrega de potencia, toda de golpe tiene que ser brutal, se convertiría en un coche incontrolable, para hacer drifting o algo así... La idea del compressor lleva bastante tiempo rondándome la cabeza y como he puesto en varios post, en cuanto termine de pagarlo este año, me meteré a ello. No quiero mucho soplado, sólo quiero un poco más de par para notarlo más vivo en bajas y medias vueltas. Pienso que sería un vehículo bastante completo de esta forma. Realmente el caballaje a ganar no es tanto como el poderío que se ganaría desde abajo. Sería un pepino, abajo, en el medio y arriba ( como siempre )... Un buen competidor para deibit en la autobahn no ¿? XD ja ja ja ja


¿Alguno habéis visto el video de BMI o Hot Version American Touge?
Alli sale el S2000 de Comptech que lleva compresor y Tsuchiya u Orido, no recuerdo bien, afirma que está a la altura del Amuse S2000. Creo que de suspensión llevaba unos Ohlins.

#24 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 14:20:35

¿Alguno habéis visto el video de BMI o Hot Version American Touge?
Alli sale el S2000 de Comptech que lleva compresor y Tsuchiya u Orido, no recuerdo bien, afirma que está a la altura del Amuse S2000. Creo que de suspensión llevaba unos Ohlins.


Nop... algún enlace youtube tienes ¿? o se puede baja por la mula je je je...

Ome... yo me repito, no quiero algo fuera de madre... lo que quiero es un poquito de alegría desde abajo, que supla la falta de centrímetos cúbicos con el compresor je je je.... y que arrastre bien por las ruedas... J@$~#R q es un trasera ja ja jaja. Si cogéis un bmw viejo... un 323 e21 por ejemplo, el coche lo que es tirar ... no tira... pero tiene una fuerza jooooerrr, eso es lo que quiero sentir, fuerza desde abajo sin que deje de ser un honda arriba, claro está y, creo que con el compresor, puedo conseguirlo.

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 04 marzo 2008 - 14:25:07

Un buen competidor para deibit en la autobahn no ¿? XD ja ja ja ja


Hombre un S2000 con compresor/turbo para lanzadas en autobahn seria inalcanzable para mi "peque" atmosferico :D pero cuidado que en la autobahn los encontraras mejores... :D y no me refiero ya a deportivos sino a familiares tipo RS6 o todo terrenos tipo Cayenne S :D

El S2000 mejor para las carreteras con curvas :) yo sigo pensando que un compresor o on turbo desbalancea el concepto del S2000.. que vale que el coche no tiene mucho par.. pero por contra la curva de par es practicamente plana en todo el rango de revoluciones que tiene el S2000 (y ya sabemos que es *mucho* rango).

Ademas, cambiando de tema.. en la Autobahn hay gente con mucha "mala" leche :) Eso me recuerda a un articulo que lei referente a consejos para circular por nürburgring, en donde te decia que lo que tienes que meterte en la cabeza es que *no eres rapido" y si lo pensabas que lo eras.. no lo eres. a ver si encuentro el texto..

Aqui esta.. :)

[...] Remember the hot hatch that smokes your 911? That's because you are not fast. Say it with me! You're not fast. You're not going to be fast, and even if you were, you won't be that fast. You could be driving an F1 car (2001 steering wheel at right; Toyota didn't let us take the car) but you're still going to get shown up by sub-compacts. We thought we were really moving up Kesselchen; we were going about 120 when we got passed by a modified BMW M1 going about 170. Guys on 150HP bikes blew us away every lap. Hell, the M5 ring taxi passed us on the outside of Aremburg[...]


Editado por deibit, 04 marzo 2008 - 14:25:43.


#26 JavoS2000

JavoS2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.673 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:coches, coches, coches y conducir...
  • Coche:Clio RS y prox. S2000 y Ducati Monster

Escrito 04 marzo 2008 - 14:31:32

jajajaj repite conmigo usted no es rapido ! XD

Respecto a lo del compresor ya se que este coche peca de "poco" par, pero prefiero dejarlo como esta (NA), si buscase mas par a bajas pues me iria a otro coche, eso si como han dicho por hay si estas decidido a meterte en un proyecto así, te recomiendo el compresor, ya que porlomenos conservarias la progresibidad del motor... :)

Editado por JavoS2000, 04 marzo 2008 - 14:35:46.


#27 _SeR_

_SeR_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.332 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:S2000;CRX VTEC;GTturbo

Escrito 04 marzo 2008 - 14:48:13

Ome ... el coche está diseñado así, pero eso no quiere decir que no se pueda mejorar. Además, dadas sus prestaciones y su relación cilindrada/potencia, es muy complicado sacarle más caballos al modo tradicional. Pero como, al menos yo, soy un inconformista y vengo de coches que pegan patada desde abajo, me gustaría darle ese toque a mi manera, hacerlo a mi gusto personal y, la única forma para acerlo es esa... sobrealimentando je je je




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos