pues os cuento una cosa muy rara que nos ha pasado tanto a Danny y a mí, despues de cambiar a nuestros coches lo siguiente:
-Los dos manguitos reforzados del agua del circuito (tipo Samco).
-Fan Switch (para que salte antes el electro de los ventiladores) , son Mugen y J´Racing
-Termostato (para que abra antes ), unos 8 º antes, son tmb Mugen yJ´Racing
-Anticongenlante circuito original HONDA
Decidimos cambiar el termostato,por que en coches de 100.000kms viene bien y ya que nos pusimos , aprovechamos y le metimos el resto de cosas.
Nos ha ocurrido a los dos lo siguiente; tuvimos que meter abrazaderas nuevas por que se escapaba el anticongelante en la union de los manguitos con el radiador(las de serie no tenían la suficiente fuerza) , despues de solucionarlo, vimos que por la parte de arriba del radiador, seguía apareciendo como "rezumaba" anticongelante, y después de seguir provando el coche, que cogiera temperatura, etc, nos dimos cuenta que los radiadores se abren por los extremos!!!
Solo ocurre cuando el coche coge mucha temperatura, o estás en atasco, sube la presión y puff!!! además se ve como estalla directamente, ya que salpica y mancha partes cercanas al mismo.
Mi pregunta es, si a alguno le ha sucedido lo mismo. Esto se debe a que el circuito tiene ahora mas presión(no debería porque con lo que hemos montado, como mínimo lo que hace es liberar temperatura antes), o que los manguitos que ahora llevamos no expanden y al no ceder, la presión hace que el radiador se abra como nos sucede a los dos.
Los dos llevamos tapón que aguanta mas presión, 1.3b , pero los llevamos desde hace mucho tiempo y esto no creo que influya mucho.
Por otro lado el circuito está bien purgado de aire.
Nos va a tocar cambiar el radiador a los dos

Os dejo un par de fotos
Algún sabio que sepa por que se origina
