Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estalla el Radiador del agua !


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2008 - 20:46:52

Ya, pero se soluciona cambiando por el tapón de origen que abre antes.
Yo prefiero los manguitos de silicona y el tapon origen y no los manguitos de origen y el tapón graddy.
No sé como lo veréis vosotros pero...


Llevo el Greddy por fuerza, no me vale con el Koyo el tapon de serie, y los manguitos son de silicona XD

#22 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 05 marzo 2008 - 21:15:45

Pues yo prefiero los manguitos de serie y el tapón de serie. Me parece que buscarse problemas por una mod. tan "gilipollesca", con todos mis respetos, es absurdo. Porque que alguien me diga qué se gana cambiando los manguitos y el tapón del radiador. Me parece que es cambiar por cambiar, pero bueno... ^_^



Ahñi te doy la razón, pero si ya está el dinero invertido, mejor cambiar el tapón solamente.
Neín, no hay ningún tapón para ese radiador que aguante la misma presión que el de origen?
Vamos a ver como se soluciona el tema...

#23 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 05 marzo 2008 - 21:31:14

Pues yo prefiero los manguitos de serie y el tapón de serie. Me parece que buscarse problemas por una mod. tan "gilipollesca", con todos mis respetos, es absurdo. Porque que alguien me diga qué se gana cambiando los manguitos y el tapón del radiador. Me parece que es cambiar por cambiar, pero bueno... ^_^


Todo tiene un motivo, empezamos por cambiar el termostato y fun switch , que siempre viene bien(mas de un coche peta porq el termostato con el tiempo acaba fallando y no abre bien), pero ya que nos metíamos en faena cambiamos los manguitos (me salieron muy baratos la verdad).
El tapón pues eso, una gilipollez como muchas otras...
Si llego a saber que se produce todo esto, pues hago lo justo la verdad :oops:

#24 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2008 - 22:52:42

Ahñi te doy la razón, pero si ya está el dinero invertido, mejor cambiar el tapón solamente.
Neín, no hay ningún tapón para ese radiador que aguante la misma presión que el de origen?
Vamos a ver como se soluciona el tema...


Habria que buscar alguno de Nissan que marque la misma presion, no me valen los de Honda porque los Koyo tienen la boca mas larga que el de serie, y necesito un tapon nissan, ahora llevo uno de 0,9 que me dieron provisional, y me a llegado el APEXi dorado de 1.3 como el que llevaba en el de serie pero para Nissan, mas largo y me cerrara bien, este viernes o sabado lo pondre y probare, no creo que se salga por el radiador, el diseño del koyo es muy distinto y por los lados no podria salir, es de una pieza y no se abre por los lados como el OEM

Editado por Neín, 05 marzo 2008 - 22:53:33.


#25 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2008 - 22:58:24

Pues yo prefiero los manguitos de serie y el tapón de serie. Me parece que buscarse problemas por una mod. tan "gilipollesca", con todos mis respetos, es absurdo. Porque que alguien me diga qué se gana cambiando los manguitos y el tapón del radiador. Me parece que es cambiar por cambiar, pero bueno... ^_^


Totalmente de acuerdo.

#26 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2008 - 23:15:59

Totalmente de acuerdo.


pues no se, son cosas que no valen dinero y la verdad si te gusta el mundo del motor mucho tienes el coche de capricho y quieres tener el motor ligeramente decorado y bonito, pues al menos yo prefiero tener el vano motor como el mio o el de Remi a como lo tenia cuando compre el coche, pero es cuestion de gustos y se que algunos preferis el coche de estricta serie

manguitos 40 euros
tapon 20 euros

todo esto con gastos de envio

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#27 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 05 marzo 2008 - 23:22:01

manguitos 40 euros
tapon 20 euros

Se te ha olvidado poner

Radiador reventado 400 euros XD



Si el tema estético está bien siempre y cuando tengas completa garantía de que no habrá ningún problema de fiabilidad por ello.

Y que conste que me gusta mucho cómo tienes el S, ¿eh? ;)

Editado por S2000Granada, 05 marzo 2008 - 23:22:43.


#28 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 05 marzo 2008 - 23:28:04

Se te ha olvidado poner

Radiador reventado 400 euros XD



Si el tema estético está bien siempre y cuando tengas completa garantía de que no habrá ningún problema de fiabilidad por ello.

Y que conste que me gusta mucho cómo tienes el S, ¿eh? ;)


No, el radiador no estaba reventado, fijate que lo vendi, jeje, eso sufrago gran parte del Koyo, el unico problema que a dado esto es que cambia la boca del radiador y tengo que poner un tapon Nissan, que ya tengo en casa, pero ni eso es problema, vendere el que tengo y me saldra al cambio :lol:

PD: el radiador vale 300 XD

Editado por Neín, 05 marzo 2008 - 23:29:48.


#29 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 06 marzo 2008 - 00:08:09

Se te ha olvidado poner

Radiador reventado 400 euros XD



Si el tema estético está bien siempre y cuando tengas completa garantía de que no habrá ningún problema de fiabilidad por ello.

Y que conste que me gusta mucho cómo tienes el S, ¿eh? ;)


La verdad es que no quería poner radiador , si llevara compresor , turbo o alguna preparación heavy pues si le vendría algo mejor, pero para como tengo el coche., solo con lo que le puse es suficiente, y como dice Nein, algunas cosas con de complemento o para personalizar algo mas el coche por dentro.
La verdad es que el tapón y los manguitos, han sido pipas, lo que pasa que algunas veces te encuentras con inconvenientes al montar alguna gilipollez de estas :blink:
El otro día pude comprar el radiador de serie por 100 € , pero voy a esperar a ver que ocurre con el tapón y luego veo.
Poner un radiador además de aluminio no es muy caro la verdad, pero para invierno y con el termostato, etc se puede quedar el coche helado.

#30 Dark_Sniper

Dark_Sniper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 06 marzo 2008 - 11:21:46

nein no has tenido problemas para poner los electroventiladores?? al radiador koyo?

#31 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 06 marzo 2008 - 20:09:59

nein no has tenido problemas para poner los electroventiladores?? al radiador koyo?


encaja perfecto, el radiador es especifico, todo menos la boca del tapon, jeje

#32 Danny

Danny

    Touge Monster

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:127.0.0.1
  • Coche:CRV Lifestyle & CarPlay

Escrito 07 marzo 2008 - 13:08:45

Llevo dos dias con el tapón original de 0.2 psi menos y no ha vuelto a reproducirse el problema.

#33 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 07 marzo 2008 - 15:46:12

Llevo dos dias con el tapón original de 0.2 psi menos y no ha vuelto a reproducirse el problema.


mañana lo cambio yo torpedo ! :)

#34 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2008 - 16:21:55

Aqui es pongo los tapones APEXi, el de la derecha es el de Honda que llevaba, solo me dió problemas por la boca del Koyo, el de la Izquierda es de Nissan, este si me cerrara, no espero que tenga problemas con el puesto, como veis el de Nissan cierra mas abajo, es posible que el OEM si cierre con el Koyo, creo recordar que cerraba mas abajo que el APEXi para Honda, el diseño del Koyo es mucho mas robusto que el OEM, así que no espero tener escapes por el

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#35 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2008 - 00:52:01

He estado todo el día andando con el S y os confirmo que el tapon nuevo no da ni un problema

#36 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 10 marzo 2008 - 00:07:03

Hola, he puesto esta mañana el tapón de serie(1.1), y no se ha solucionado nada :( todo igual...
Despues de limpiar bien las manchas de anticongelante, repasar las zonas donde se había producido la fuga y apretar con una tenaza el aluminio que podría haber cedido un poco de los bordes del mismo, ha vuelto a salirse por el misma zona y de la misma forma (estallando por presión) ya que se ve como se quedan gotitas esparcidas por el vano del motor...

me cagoennnnn...me va a tocar poner radiador mas grande al final, cosa que no quiero hacer.

#37 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 10 marzo 2008 - 09:18:43

me cagoennnnn...me va a tocar poner radiador mas grande al final, cosa que no quiero hacer.


Por el precio o por algun otro motivo?

#38 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 18 marzo 2008 - 19:58:19

Remi todo apunta a los mangos de silicona, pues yo tengo lo mismo que vosotros, pero no soy tan pijo, y sigo con los manguitos de serie y no ha pasado nada

#39 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 18 marzo 2008 - 20:42:46

Remi todo apunta a los mangos de silicona, pues yo tengo lo mismo que vosotros, pero no soy tan pijo, y sigo con los manguitos de serie y no ha pasado nada


Ya tio, pero uno de los de serie, lo fusilé al quitarlo por lo que ya no puedo ir marcha atrás, voy a tener que ponerme a meter un radiador nuevo de aluminio algo mejor :oops:

#40 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 19 marzo 2008 - 09:25:50

Cuando monté el compresor al civic recomendaban ponerle un termostato con un punto de apertura inferior, el mío tenía meses y era original de honda, por lo que me daba rabia cambiarlo. Los manguitos los tenía nuevos también de honda, el radiador también original de honda con poco más de 1 año y las abrazaderas unas de inox de 20mm de ancho para altas presiones. Quería que refrigerara mejor y pensé que un tapón de mayor presión ayudaría, cuando monté el tapón empezó a fugar por el mismo sitio que a vosotros, pegué un calentón al tercer cilindro y cuando volví a montar el tapón original dejó de fugar.
Yo creo que en éste caso lo mejor es pillarse un radiador de aluminio.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos