Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

EIBACH, necesito respuestas...

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 05 marzo 2008 - 12:41:02

Ya lo tengo casi decidido, estoy mirando los pecios de eibach y solo de eibach. Puede que me este equivocando y deberia buscar otros que puedan ir mejor, que opinais? El mejor precio conseguido hasta ahora es de 295€ de muelles + el montaje y el alineado de la direccion, os arece caro? Que otro tipo de muelles me aconsejais? Estos, los eibach me bajan 3cm

Salu2

Editado por PedroLD1, 05 marzo 2008 - 12:41:30.

#2 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 05 marzo 2008 - 12:43:33

Si va todo incluido no lo pienses, es un precio muy bueno y Eibach es buena marca.

#3 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 13:15:44

Si va todo incluido no lo pienses, es un precio muy bueno y Eibach es buena marca.

No esta todo, 295 son solo muelles, a parte es montaje y alineado que rondaria entre 70 y 105€

#4 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 marzo 2008 - 13:42:25

No es la mejor opción, para el Accord y mucho menos para el i-CTDi. Los llevo montados desde hace más de un año: Eibach Pro Kit. Ahí encontrarás todos los detalles, necesitarás obligatoriamente los reguladores de caida que solo es posible obtener en internet enviados desde USA, de lo contrario se "espatarra" de atrás que da gusto.

Si me preguntas, que solución prefiero, sin duda la suspensión deportiva de Honda, lo que si tengo claro es que a la de origen no vuelvo, ni loco :nono:.

Ten en cuenta también que a fecha en que los monté, no estaban homologados en España y la suspensión deportiva de Honda, tampoco :oops: . Pero ahora esta última si que lo está, los muelles Eibach, lo ignoro, si me ponen pegas el año que viene, cuando tenga que pasar ITV, tengo claro ciual será mim decisión ...

Salu22 :+::+:

#5 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 13:45:35

No es la mejor opción, para el Accord y mucho menos para el i-CTDi. Los llevo montados desde hace más de un año: Eibach Pro Kit. Ahí encontrarás todos los detalles, necesitarás obligatoriamente los reguladores de caida que solo es posible obtener en internet enviados desde USA, de lo contrario se "espatarra" de atrás que da gusto.

Si me preguntas, que solución prefiero, sin duda la suspensión deportiva de Honda, lo que si tengo claro es que a la de origen no vuelvo, ni loco :nono:.

Ten en cuenta también que a fecha en que los monté, no estaban homologados en España y la suspensión deportiva de Honda, tampoco :oops: . Pero ahora esta última si que lo está, los muelles Eibach, lo ignoro, si me ponen pegas el año que viene, cuando tenga que pasar ITV, tengo claro ciual será mim decisión ...

Y cuanto te bajan los eibach?

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 13:56:46

Y cuanto te bajan los eibach?

Tienes todos los detalles en el hilo del que puse el enlace, antes y después de colocar los reguladores de caida.

Salu22 :+:+:

Editado por JAM, 05 marzo 2008 - 13:59:28.

#7 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 14:05:05

Tienes todos los detalles en el hilo del que puse el enlace, antes y después de colocar los reguladores de caida.

Salu22 :+:+:

Ok, lo acabo de leer ahora, no me esperaba un informe tan detallado, jejeje, No he visto por cuanto te salieron los muelles, seguro que me lo he pasado...

Cuanto te costaron los reguladores de caida? que dice la honda al respecto? algun problema con las garantias?

Salu2

#8 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 14:47:15

Esto es lo que pone:

Muelles Eibach 240 €
Control y reglaje paralelo 36,50 €
Montaje amortiguadores delanteros 34,99 €
Montaje amortiguadores traseros 29,00 €

TOTAL 340,99 €

Proporcionan certificado de montaje y certificado de la TÜV que les proporciona el distribuidor en España de los muelles

Los reguladores de caida 136€, (siempre que no los pillen en aduana), más el montaje y alineación, de nuevo.

#9 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 16:28:43

Esto es lo que pone:

Muelles Eibach 240 €
Control y reglaje paralelo 36,50 €
Montaje amortiguadores delanteros 34,99 €
Montaje amortiguadores traseros 29,00 €

TOTAL 340,99 €

Proporcionan certificado de montaje y certificado de la TÜV que les proporciona el distribuidor en España de los muelles

Los reguladores de caida 136€, (siempre que no los pillen en aduana), más el montaje y alineación, de nuevo.

Ya le ha pasado a alguien que se los hayan pillado?

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 05 marzo 2008 - 16:48:57

Ya le ha pasado a alguien que se los hayan pillado?

La Aduana es una loteria, depende en gran medida por que compañia se hace el envio, de todo lo que he comprado en el exterior me han pillado dos o trés cosas, los reguladores quiero recordar que fué una de ellas ...

Por ejemplo, a JAM se lo trajeron en patera y no pasó Aduana XD jejeje

#11 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 16:56:21

La Aduana es una loteria, depende en gran medida por que compañia se hace el envio, de todo lo que he comprado en el exterior me han pillado dos o trés cosas, los reguladores quiero recordar que fué una de ellas ...

Por ejemplo, a JAM se lo trajeron en patera y no pasó Aduana XD jejeje

Jajaja, yo hasta que no lo tenga todo claro me parece que no muevo nada, y aunque me dicen lo del kit de honda sigo sin fiarme, ma da que bajando lo mismo ambas van a tener la misma caida... como es que honda no tiene esto pensado? o es que con el kit mantiene la caida original? si es así, problema resuelto...

Salu2

#12 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.096 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 05 marzo 2008 - 17:44:28

Para el tema de la caida da exactamente igual que lo bajes con el kit de Honda que con cualquier otro tipo de muelles. Al mismo nº de cm bajados le va a corresponder la misma caida. Yo de ti lo bajaba y después de unos cuantos km miras que tal va el desgaste de los pneumáticos traseros, si desgasta mucho mas por el interior pues reguladores de caida, si desgasta bien pues te ahorras los reguladores.

Por cierto, a mis reguladores no los pillaron en la aduana.

#13 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 18:09:36

Para el tema de la caida da exactamente igual que lo bajes con el kit de Honda que con cualquier otro tipo de muelles. Al mismo nº de cm bajados le va a corresponder la misma caida. Yo de ti lo bajaba y después de unos cuantos km miras que tal va el desgaste de los pneumáticos traseros, si desgasta mucho mas por el interior pues reguladores de caida, si desgasta bien pues te ahorras los reguladores.

Eso me parecia a mi, que a igual bajada de suspension, igual caida. Cuanto te costaron? supongo que os salieron a todos parecido de precio sin hacer el pit stop en aduanas...

Por cierto, me encantan esas llantas

Salu2

Editado por PedroLD1, 05 marzo 2008 - 18:10:11.

#14 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.096 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 05 marzo 2008 - 18:51:53

Eso me parecia a mi, que a igual bajada de suspension, igual caida. Cuanto te costaron? supongo que os salieron a todos parecido de precio sin hacer el pit stop en aduanas...

Por cierto, me encantan esas llantas

Salu2

No lo recuerdo bien pero creo que sobre los 126 €.

Las llantas estoy pensando en venderlas pero todavía no tengo nada decidido.

#15 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 18:58:37

No es la mejor opción, para el Accord

Mi respuesta es en el supuesto de que fuera por todo incluido.
La mejor opción dependerá de lo que cada uno busca o de sus prioridades y/o miedos, porque por menos de lo que cuesta la de Honda tienes cosas mejores, hmologables y casi con los reguladores por el mismo precio.

Cierto, aparte de que K&D Performance seguro que te los pone en casa sin riesgos por precio similar.

#16 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 19:24:15

Mi respuesta es en el supuesto de que fuera por todo incluido.
La mejor opción dependerá de lo que cada uno busca o de sus prioridades y/o miedos, porque por menos de lo que cuesta la de Honda tienes cosas mejores, hmologables y casi con los reguladores por el mismo precio.

Cierto, aparte de que K&D Performance seguro que te los pone en casa sin riesgos por precio similar.

Todo incluido no he mirado por cuanto me sale, pero me imagino que si monto eibach y blistein que es mi prioridad, + los reguladores de caida me salga mas o menos parecido a la casa. Ademas, al precio de la casa hay que sumarle los reguladores y estariamos hablando ya de superar los 1000€.

Salu2

Indiana, te comento, soy bastante tranquilo al volante, pero si un día le exijo, no quiero problemas. El trayecto al trabajo es todo por autovia, y agacharle es sobre todo por estetica, así que no quiero perder mucha comodidad,busco algo que sea bastante neutro, por eso pienso que eibach+blistein pueden ir bien. Pero lo que mas me preocupa son los reguladores de caida...

Salu2

#17 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 23:37:00

up

#18 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19.742 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 23:48:40

Apuesto a que detrás con reguladores y sin ellos, una vez bajado el coche no hay diferencia apreciable en tiempo a la hora de cambiar las gomas traseras.
El Accord como la mayoría de coches con motor delante y tracción delantera pesan poco atrás, no traccionan y el desgaste de ruedas con o sin caida negativa no supondrá despilfarrar ruedas, estéticamente se perdona cierta caida negativa detrás.
Si usas el coche como dices, pon solo muelles y ni paralelo, ni caidas, los amortiguadores bien montados no tienen por qué variar la geometría en nuestro modelo.
Yo los llevé puestos así muchos miles de Km sin reguladores de caida, sinceramente los veo más necesarios delante si te gusta salir rápido cuando no vas recto.
Cuento mi experiencia tal cual, no quiero ir en contra de nada ni de la opinión de nadie.
Si no fuera por los circuitos volvería a poner mi suspensión de serie con mis muelles Ventura que aun conservo.

#19 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 05 marzo 2008 - 23:53:27

Apuesto a que detrás con reguladores y sin ellos, una vez bajado el coche no hay diferencia apreciable en tiempo a la hora de cambiar las gomas traseras.
El Accord como la mayoría de coches con motor delante y tracción delantera pesan poco atrás, no traccionan y el desgaste de ruedas con o sin caida negativa no supondrá despilfarrar ruedas, estéticamente se perdona cierta caida negativa detrás.
Si usas el coche como dices, pon solo muelles y ni paralelo, ni caidas, los amortiguadores bien montados no tienen por qué variar la geometría en nuestro modelo.
Yo los llevé puestos así muchos miles de Km sin reguladores de caida, sinceramente los veo más necesarios delante si te gusta salir rápido cuando no vas recto.
Cuento mi experiencia tal cual, no quiero ir en contra de nada ni de la opinión de nadie.
Si no fuera por los circuitos volvería a poner mi suspensión de serie con mis muelles Ventura que aun conservo.

Ejem, ejem, esos muelles ventura que tal son? comparble a eibach? por cuanto los vendes?

Salu2

Editado por PedroLD1, 05 marzo 2008 - 23:53:52.

#20 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 05 marzo 2008 - 23:56:56

Una duda,si los de la honda saben que se espatarra el jacobo con la suspension deportiva por que no ponen los reguladores? pero con la convergencia negativa el coche de de atrás se agarra mas aunque se desgasta mas la parte interior de los neumaticos traseron no? entonces si circulas en circuito mejor no?? solo son preguntas tampoco soy un experto.
En el futuro me gustaría poner la suspension deportiva de honda si se puede en el 30th.
Y esos reguladores de caida no los venden en tiendas de accesorios? solo en ebay? que caro sale esto :D :D

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos