Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

EIBACH, necesito respuestas...

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 March 2008 - 00:19:09

Ejem, ejem, esos muelles ventura que tal son? comparble a eibach? por cuanto los vendes?

Salu2

Son cojonudos XD, fabrican para kits Bilstein, igual que otras fábricas de muelles como Eibach, ya sabes, yo la vedad es que me han ido de lujo.
http://www.needforsp...;PartType=SUV50

No los vendo, pero te los aconsejo :+: los Eibach no los he probado pero seguro que van de lujo también.

Una duda,si los de la honda saben que se espatarra el jacobo con la suspension deportiva por que no ponen los reguladores? pero con la convergencia negativa el coche de de atrás se agarra mas aunque se desgasta mas la parte interior de los neumaticos traseron no? entonces si circulas en circuito mejor no?? solo son preguntas tampoco soy un experto.
En el futuro me gustaría poner la suspension deportiva de honda si se puede en el 30th.
Y esos reguladores de caida no los venden en tiendas de accesorios? solo en ebay? que caro sale esto :D :D

En circuito no vale la suspensión de serie o similar, salvo que quieras ir ligerito pero sin perder la compostura en curva.

#22 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 06 March 2008 - 00:26:11

Son cojonudos XD, fabrican para kits Bilstein, igual que otras fábricas de muelles como Eibach, ya sabes, yo la vedad es que me han ido de lujo.
http://www.needforsp...;PartType=SUV50

No los vendo, pero te los aconsejo :+: los Eibach no los he probado pero seguro que van de lujo también.

En circuito no vale la suspensión de serie o similar, salvo que quieras ir ligerito pero sin perder la compostura en curva.

Cuanto te costaron? se encuentran en tiendas de repuestos o hay que preguntarle a don ebay?

Salu2222

#23 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 06 March 2008 - 11:55:36

up

#24 indiana

indiana

Bellotero

• Admin
  • 19,742 mensajes
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 March 2008 - 12:22:51

No recuerdo bien, pero alrededor de 200€

Pedro lo de los UP no es necesario, la gente lee cuando puede, no duerme sobre el teclado :+:

#25 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 06 March 2008 - 13:00:50

No recuerdo bien, pero alrededor de 200€

Pedro lo de los UP no es necesario, la gente lee cuando puede, no duerme sobre el teclado :+:

Ok, no puedo tener dias libres, jejejeje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos