Salu2
Editado por PedroLD1, 05 March 2008 - 12:41:30.
Escrito 05 March 2008 - 12:41:02
Editado por PedroLD1, 05 March 2008 - 12:41:30.
Escrito 05 March 2008 - 12:43:33
Escrito 05 March 2008 - 13:15:44
Si va todo incluido no lo pienses, es un precio muy bueno y Eibach es buena marca.
Escrito 05 March 2008 - 13:42:25
Si va todo incluido no lo pienses, es un precio muy bueno y Eibach es buena marca.
Escrito 05 March 2008 - 13:45:35
No es la mejor opción, para el Accord y mucho menos para el i-CTDi. Los llevo montados desde hace más de un año: Eibach Pro Kit. Ahí encontrarás todos los detalles, necesitarás obligatoriamente los reguladores de caida que solo es posible obtener en internet enviados desde USA, de lo contrario se "espatarra" de atrás que da gusto.
Si me preguntas, que solución prefiero, sin duda la suspensión deportiva de Honda, lo que si tengo claro es que a la de origen no vuelvo, ni loco.
Ten en cuenta también que a fecha en que los monté, no estaban homologados en España y la suspensión deportiva de Honda, tampoco. Pero ahora esta última si que lo está, los muelles Eibach, lo ignoro, si me ponen pegas el año que viene, cuando tenga que pasar ITV, tengo claro ciual será mim decisión ...
Salu22
Escrito 05 March 2008 - 13:56:46
Y cuanto te bajan los eibach?
Editado por JAM, 05 March 2008 - 13:59:28.
Escrito 05 March 2008 - 14:05:05
Tienes todos los detalles en el hilo del que puse el enlace, antes y después de colocar los reguladores de caida.
Salu22+:
Escrito 05 March 2008 - 14:47:15
Escrito 05 March 2008 - 16:28:43
Esto es lo que pone:
Muelles Eibach 240 €
Control y reglaje paralelo 36,50 €
Montaje amortiguadores delanteros 34,99 €
Montaje amortiguadores traseros 29,00 €
______________________________________
TOTAL 340,99 €
Proporcionan certificado de montaje y certificado de la TÜV que les proporciona el distribuidor en España de los muelles
Los reguladores de caida 136€, (siempre que no los pillen en aduana), más el montaje y alineación, de nuevo.
Salu22
Escrito 05 March 2008 - 16:48:57
Ya le ha pasado a alguien que se los hayan pillado?
Escrito 05 March 2008 - 16:56:21
La Aduana es una loteria, depende en gran medida por que compañia se hace el envio, de todo lo que he comprado en el exterior me han pillado dos o trés cosas, los reguladores quiero recordar que fué una de ellas ...
Por ejemplo, a JAM se lo trajeron en patera y no pasó Aduanajejeje
Escrito 05 March 2008 - 17:44:28
Escrito 05 March 2008 - 18:09:36
Para el tema de la caida da exactamente igual que lo bajes con el kit de Honda que con cualquier otro tipo de muelles. Al mismo nº de cm bajados le va a corresponder la misma caida. Yo de ti lo bajaba y después de unos cuantos km miras que tal va el desgaste de los pneumáticos traseros, si desgasta mucho mas por el interior pues reguladores de caida, si desgasta bien pues te ahorras los reguladores.
Por cierto, a mis reguladores no los pillaron en la aduana.
Editado por PedroLD1, 05 March 2008 - 18:10:11.
Escrito 05 March 2008 - 18:51:53
Eso me parecia a mi, que a igual bajada de suspension, igual caida. Cuanto te costaron? supongo que os salieron a todos parecido de precio sin hacer el pit stop en aduanas...
Por cierto, me encantan esas llantas
Salu2
Escrito 05 March 2008 - 18:58:37
No es la mejor opción, para el Accord
Para el tema de la caida da exactamente igual que lo bajes con el kit de Honda que con cualquier otro tipo de muelles. Al mismo nº de cm bajados le va a corresponder la misma caida. Yo de ti lo bajaba y después de unos cuantos km miras que tal va el desgaste de los pneumáticos traseros, si desgasta mucho mas por el interior pues reguladores de caida, si desgasta bien pues te ahorras los reguladores.
Por cierto, a mis reguladores no los pillaron en la aduana.
Escrito 05 March 2008 - 19:24:15
Mi respuesta es en el supuesto de que fuera por todo incluido.
La mejor opción dependerá de lo que cada uno busca o de sus prioridades y/o miedos, porque por menos de lo que cuesta la de Honda tienes cosas mejores, hmologables y casi con los reguladores por el mismo precio.
Cierto, aparte de que K&D Performance seguro que te los pone en casa sin riesgos por precio similar.
Escrito 05 March 2008 - 23:37:00
Escrito 05 March 2008 - 23:48:40
Escrito 05 March 2008 - 23:53:27
Apuesto a que detrás con reguladores y sin ellos, una vez bajado el coche no hay diferencia apreciable en tiempo a la hora de cambiar las gomas traseras.
El Accord como la mayoría de coches con motor delante y tracción delantera pesan poco atrás, no traccionan y el desgaste de ruedas con o sin caida negativa no supondrá despilfarrar ruedas, estéticamente se perdona cierta caida negativa detrás.
Si usas el coche como dices, pon solo muelles y ni paralelo, ni caidas, los amortiguadores bien montados no tienen por qué variar la geometría en nuestro modelo.
Yo los llevé puestos así muchos miles de Km sin reguladores de caida, sinceramente los veo más necesarios delante si te gusta salir rápido cuando no vas recto.
Cuento mi experiencia tal cual, no quiero ir en contra de nada ni de la opinión de nadie.
Si no fuera por los circuitos volvería a poner mi suspensión de serie con mis muelles Ventura que aun conservo.
Editado por PedroLD1, 05 March 2008 - 23:53:52.
Escrito 05 March 2008 - 23:56:56
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