Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RUIDO CORREA


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 WLR

WLR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:CRV

Escrito 05 marzo 2008 - 15:45:00

Hola a todos,

Tengo un Executive diesel. Hasta ahora, siempre que lo arrancaba lo hacía ya preparado para iniciar la marcha y por lo general con la radio conectada. Hace unos días lo arranqué dentro del garaje sin ruidos que impidieran escuchar el funcionamiento del motor. Me dí cuenta de que la correa que transmite el movimiento del motor a la bomba de agua, combustible, etc.. sonaba un poco más incluso que el resto del conjunto del motor. He pasado esta mañana por el concesionario y hemos comparado el ruido del mío con el de otro CR-V diesel que tenían allí. En principio, el mío hace un poco más de ruido (como un zumbido metálico intermitente) que el otro, pero aún así me dice el jefe de taller que se trata de algo normal por los tensores automáticos de dicha correa. De todos modos, la semana que viene lo dejaré en el taller para que lo miren a fondo, pero hasta entonces, quería saber si alguno habéis percibido algún ruido extraño.

Saludos

#2 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 05 marzo 2008 - 16:11:37

Hola a todos,

Tengo un Executive diesel. Hasta ahora, siempre que lo arrancaba lo hacía ya preparado para iniciar la marcha y por lo general con la radio conectada. Hace unos días lo arranqué dentro del garaje sin ruidos que impidieran escuchar el funcionamiento del motor. Me dí cuenta de que la correa que transmite el movimiento del motor a la bomba de agua, combustible, etc.. sonaba un poco más incluso que el resto del conjunto del motor. He pasado esta mañana por el concesionario y hemos comparado el ruido del mío con el de otro CR-V diesel que tenían allí. En principio, el mío hace un poco más de ruido (como un zumbido metálico intermitente) que el otro, pero aún así me dice el jefe de taller que se trata de algo normal por los tensores automáticos de dicha correa. De todos modos, la semana que viene lo dejaré en el taller para que lo miren a fondo, pero hasta entonces, quería saber si alguno habéis percibido algún ruido extraño.

Saludos


CRV querrá decir Coche con Ruidos Varios?
Ruidos aerodinámicos, ruidos al girar las ruedas, ruidos de la correa...

#3 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 marzo 2008 - 20:03:55

El mio solo hace el ruido aerodinamico, de correas y de giro na de na de momento.Tocare madera.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos