Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Despiece CRX 1.4 ( con direccion asistida)


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 11 marzo 2008 - 11:52:21

también suponia que lo tenia apalabrado conmigo y me dijiste que te contestara rapido. Yo no podia decidir con el golpe que tiene el coche por la persona que se lo iba a quedar. No he tardado ni 24h en darte una respuesta y ya estabas despiezando.

Si te hubiera interesado lo mas minimo vendernoslo pues hubieras esperado.


que pasa que te gusta sacar las cositas al foro o que, hablalo por el msn chaval . El sabado te mandé 10 fotos del crx y me dijiste que sin falta me contestabas por la noche,no sin antes poner bastantes pegas sobre el estado general del coche. Si no me hubiera interesado venderoslo no habria ni sacado foto y hablado contigo, lo que no puedo es esperar lo que tu quieras, si al menos me hbuieras dicho espera la respuesta más tiempo... pero ni eso. Bye

#42 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 marzo 2008 - 12:08:49

hombre el estado del coche no como para decir yo por un 3º. Te dije que a mi no me daba miedo los deperfectos pero no siendo para mi pues no puedo decirte.

Tu comentaste que tenia unos bollitos en las aletas, no lo que tenia de verdad que esta bastante dañado en la parte trasera.

Y si en menos de 24h te digo que este se lo queda y tu ya has empezado a desguazarlo es pk te interesaba más. Nadie empieza a desguazar nada mientras esta pendiente de que le digan si se quedan o no el coche.

Simplemente di que te interesa más desguazarlo y no pasa nada. Crx hay más y desde luego para mi no es, que ya tengo suficientes con los mios, pero no digas bobadas del foro ni mierdas, que yo precisamente no he sido.

;)

Por cierto, el tonito ese te lo guardas para otro vale? que no tengo ganas de bobadas.

Archivo adjunto  08032008153.jpg   629,71KB   23 descargas
Archivo adjunto  08032008156.jpg   533,97KB   18 descargas

Editado por Radioak, 11 marzo 2008 - 12:16:18.


#43 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 11 marzo 2008 - 12:12:36

hombre el estado del coche no como para decir yo por un 3º. Te dije que a mi no me daba miedo los deperfectos pero no siendo para mi pues no puedo decirte.

Tu comentaste que tenia unos bollitos en las aletas, no lo que tenia de verdad que esta bastante dañado en la parte trasera.

Y si en menos de 24h te digo que este se lo queda y tu ya has empezado a desguazarlo es pk te interesaba más. Nadie empieza a desguazar nada mientras esta pendiente de que le digan si se quedan o no el coche.

Simplemente di que te interesa más desguazarlo y no pasa nada. Crx hay más y desde luego para mi no es, que ya tengo suficientes con los mios, pero no digas bobadas del foro ni mierdas, que yo precisamente no he sido.

;)

Por cierto, el tonito ese te lo guardas para otro vale? que no tengo ganas de bobadas.


mira vamos a dejarlo ya que ya hemos hablado me parece..... solo falta sacar los logs del msn......

#44 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 marzo 2008 - 12:19:33

sin problemo, suerte con el despiece es lo que te he deseado y sigo deseandote.

Yo por lo menos te he dicho, aunque ya no lo piense, que si cambiabas de opinion me avisases. La persona que se lo iba a quedar no era tan paciente como yo... si escucharas lo que dijo cuando le dije que ibas a despiezarlo....

En fin un crx menos por la carretera (en este caso por el circuito).

Como quien no se consuela es pk no quiere, tenemos otro localizado.

#45 JoseleitO

JoseleitO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 678 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:coches xd
  • Coche:honda accord cb7, bmw m5 e39

Escrito 11 marzo 2008 - 12:26:30

bueno en unos dias pondré un nuevo post con fotos y precios de las piezas que por ahora nadie ha querido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos