de trankis suele estar por 9l/100km , si le pisas mucho mucho mucho suele irse sobre los 21l/100km, pero ten en cuenta que en las mismas condiciones un golf GTI te saca 29l/100km, y bien comprobao con mi colega.
Es cierto que no es tan radical como el EP3, pero que quieres que te diga, a mi me gusta correr, pero no siempre sabes, y si quiero ir de traqui disfrutando y sin tener que estar maldeciendo ruiditos y cosas por el estilo, pues lo agradezco muxo.
también tienes que tener en cuenta de que hoy por hoy segun en la zona que vivas sera un coche casi exclusivo.A mi se me quedan mirando los viejos y to

Y el diseño lo mires por donde lo mires es uno de los mas "vanguardistas" por así decirlo de todos(veanse golfs, meganes, 307-308, todos igualitos)
Si te digo la verdad cuando me lo compre yo solo mire el diseño y ese estupendo motor, luego fui descubriendo poco a poco que no solo es un coche bonito, sino que es uno de los compactos mas radicales del mercado, y a la vez comodo(hasta cierto punto
Espero haberte ayudado en algo
Salu2