Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic Type R 8ª Generacion


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 05 marzo 2008 - 20:30:09

bueno pues tengo unas dudas acerca de este coche. Mi hermano se esta pensando en comprarlo, y tiene unas cuantas dudas sobre el coche, las pongo aqui para ver si podeis aclararmelas:

- Consumo aproximado del coche (lo que pone en los folletos ya lo se XD).
- Precio aproximado de las revisiones
- Opiniones, pros y contras del coche

Gracias por las molestias y un saludo B)

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 05 marzo 2008 - 20:41:47

hombre yo no tengo un 8 pero bueno,tengo un 7,que pal caso es lo mismo


consumo:si le pisas ahorra,,jaja,de traqui yo suelo sacar litros mas o menos,

laqs revisones,yo e pasao la de los 30.000 y creo que fueron 200 euros,pero como la primera de barata no va a ver mas,

opiniones ,a mi personalmente me encanta,motro,chasis,frenos si lo castigas,pero bueno eso se puede mejorar,y lo mejor de todo,esque no se ven muchos,mas que a unos cuantos locos qu ele dan por este coche

#3 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 05 marzo 2008 - 21:04:20

se te olvido ponerl los litro creo, gracias por la respuesta poco a poco se me van aclarando las dudas

#4 raceboy

raceboy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 119 mensajes
  • Coche:honda civic eg6

Escrito 06 marzo 2008 - 02:23:14

que se lo compre nen.... seguro que no se arrepiente..... también consume mucho gasoil un turbo diesel de esos si le pisas.... así que si le pisa que sea con gusto y seguridad.... :roll:

#5 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 06 marzo 2008 - 11:07:26

litros de media 10, suspensión bastante dura de serie y motor más elástico que parece transmitir menmos sensaciones que el anterior

#6 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 06 marzo 2008 - 13:41:52

si quieres un coche de autovia,seguro y bonito q se lo compre, ahora si quiere ir a saco con el,hacer tandas y preparar un poko, q se compre un 7 por la mitad de lo q vale el 8.

#7 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 08 marzo 2008 - 21:09:51

de trankis suele estar por 9l/100km , si le pisas mucho mucho mucho suele irse sobre los 21l/100km, pero ten en cuenta que en las mismas condiciones un golf GTI te saca 29l/100km, y bien comprobao con mi colega.

Es cierto que no es tan radical como el EP3, pero que quieres que te diga, a mi me gusta correr, pero no siempre sabes, y si quiero ir de traqui disfrutando y sin tener que estar maldeciendo ruiditos y cosas por el estilo, pues lo agradezco muxo.
también tienes que tener en cuenta de que hoy por hoy segun en la zona que vivas sera un coche casi exclusivo.A mi se me quedan mirando los viejos y to XD
Y el diseño lo mires por donde lo mires es uno de los mas "vanguardistas" por así decirlo de todos(veanse golfs, meganes, 307-308, todos igualitos)

Si te digo la verdad cuando me lo compre yo solo mire el diseño y ese estupendo motor, luego fui descubriendo poco a poco que no solo es un coche bonito, sino que es uno de los compactos mas radicales del mercado, y a la vez comodo(hasta cierto punto :roll:

Espero haberte ayudado en algo

Salu2

#8 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 08 marzo 2008 - 23:00:42

Consumo: Si te importa el consumo que no se lo compre. Ni este ni ningún gti del mercado.
Mi media global anda sobre los 10l, pero últimamente con 20 euros hago sobre los 100-120 Km.

La primera revisión (10000 Km) es gratis. La segunda 20000Km me costó sobre los 200 euros. Usa el buscador para confirmar el precio exacto.

Las ventajas para mí, son el diseño, la "exclusividad", aunque no se que exclusividad puede tener un coche de 30000 euros, y el motor atmosférico, que es algo raro en un segmento dominado por los turbos.
Yo lo compré por dos motivos:
El primero son las sensaciones que da el coche al estirar las marchas que no las da ningún otro compacto de su segmento.
El segundo fué que no encontré ningún 7 a precio razonable con pocos kilómetros.
Las desventajas es que el coche no es una evolución lógica del modelo anterior y que en recta te van a pasar por la piedra todos sus rivales. Además que potenciarlo cuesta más pasta que los de la competencia.

Yo a día de hoy si pillase un 7 sin palmar demasiada pasta creo que cambiaría el mío.
Saludo

#9 Fran_Vtec

Fran_Vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda Civic Eg5

Escrito 12 marzo 2008 - 14:08:53

Entonces basicamente que lo que vale se paga mucho la estetica no? que coche creeis que andara mas el type r de la 8 o el golf gti de los ultimos? gracias por las respuestas

#10 estornino

estornino

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 12 marzo 2008 - 15:42:41

De serie en recta andan parecidos. Si el GTI lleva dsg se te va.
El problema es que la repro al GTI vale 3 pesetas y se pone con 250 CV y ahí ya puedes morir esperando porque a día de hoy no hay nada que le meta potencia al huevo.

Tienes autoblocante que es el mismo que el del 7, tienes suspensiones, algo de frenos (el 8 no frena nada), pero las admisiones que han salido no valen una mierda y hacen perder potencia. De escapes sólo hay 2 marcas: Miltek y bastuk. HKS dice que está preparando material para mayo, gruppeM dice que también planea sacar algo, pero poco más. Las marcas se han volcado con el FD2 (el japonés) y no están sacando nada para el huevo.
También tienes un par de repros de centralita, uno de la mano de cpl racing y otro de J-tune, pero claro, tienes que mandarla a UK o Australia y mientras va y vuelve te quedas sin coche.

Supongo que la cosa mejorará con el tiempo e irá apareciendo material, pero ahora es bastante desolador ver como cualquier EP3 te cruje o como un EP3 se merienda a un GTI y el Huevo no puede.

Lo de que se paga la estética, pues te diré que si.
De la versión anterior a la nueva, han hecho cambios menores en el motor, adelantando el vtec, han ahorrado pasta montando un eje trasero de Seat Terra y han hecho que el culo sea menos juguetón tirando de VSA (muy intrusivo, cuando quieras correr lo llevarás quitado), ampliando ancho de vías y montando zapatones de 18". Después han llenado el coche de electrónica y poco más. Así que ante el retroceso en la parte mecánica del coche (mantener potencia del 7 al 8 y reventar el sistema del eje trasero para mí es un retroceso), el dinero se ha ido al diseño y a la electrónica superflua: Hablo del clima bizona (a mi con aire acondicionado me sobra), sensor de lluvia, control de velocidad y poco más.

Sin embargo, una vez que te montas en un compacto nuevo y en otro, el huevo a parte de impresionarte por la "espectacularidad" del interior, te hace disfrutar por las estiradas de marcha inmensas, una característica que no tiene ningún otro compacto actual.
Saludos
Saludos

#11 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 13 marzo 2008 - 09:56:15

Yo creo qu es una buena compra tal y como está el mercado ahora mismo. Se te olvida lo más importante de los honda. La fiabilidad. Este motor es irrompible. Yo tuve un CTR 7 y me compré un S2000 porque quedé muy contento con la marca. Sobre consumos, yo he hecho medias de 8,3L por autopista con mi novia, el maletero a tope y el A/A puesto el verano pasado. La verdad es que es un motor con muy poco consumo si no le pisas. He llegado a hacer medias parecidas a un C2 VTS 125cv de un amigo de viaje. Así que imagínate. Eso sí, si le pisas chupa. Menos que un Golf, un astra y demás. Pero también es una gozada llevarlo. Que no se lo piense mucho, y si puede, que lo pruebe. Seguro que eso le ayuda a decidirse.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos