Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

REVISION en Modelos Comfort, Elegance y Executive


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 March 2008 - 09:59:51

Como veo que no habéis hecho comentarios en el hilo de "Revisión de los 20.000Km", abro otro para comentar este tema.

Pues bién he ido a la revisión de los 20.000km y me han comentado que tienen una circular de Honda para sustituir los cableados de las luces de cruce por unos de mayor sección, en todos los modelos desde el Excutive hacia abajo, o sea aquellos sin Xenon...

Por lo visto el cable alcanza mucha temperatura y en alguna unidad ha llegado a dar problemas de contacto en las luces de cruce. Desconozco si el modelo 2008 ya viene con el tema solucionado.

Esto es un defecto que ya les comente hace unos tres meses cuando cambié las bombillas de Xenon, puesto que el cubre-conector de las luces de cruce estaba totalmente requemado... me dijeron que no tenia importancia...

Sobre este tema me imagino que ya os irán llamando o enviando circulares, o a medida que los lleveis a revisión os lo comentaran... Por lo visto es algo de ultima hora... puesto que aún no tienen los nuevos cableados y me han comentado que me llamarán en cuanto los reciban para sustituirlos en garantia, o sea que a dejar otro día el coche en el conce...

#2 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 March 2008 - 10:18:38

Como veo que no habéis hecho comentarios en el hilo de "Revisión de los 20.000Km", abro otro para comentar este tema.

Pues bién he ido a la revisión de los 20.000km y me han comentado que tienen una circular de Honda para sustituir los cableados de las luces de cruce por unos de mayor sección, en todos los modelos desde el Excutive hacia abajo, o sea aquellos sin Xenon...

Por lo visto el cable alcanza mucha temperatura y en alguna unidad ha llegado a dar problemas de contacto en las luces de cruce. Desconozco si el modelo 2008 ya viene con el tema solucionado.

Esto es un defecto que ya les comente hace unos tres meses cuando cambié las bombillas de Xenon, puesto que el cubre-conector de las luces de cruce estaba totalmente requemado... me dijeron que no tenia importancia...

Sobre este tema me imagino que ya os irán llamando o enviando circulares, o a medida que los lleveis a revisión os lo comentaran... Por lo visto es algo de ultima hora... puesto que aún no tienen los nuevos cableados y me han comentado que me llamarán en cuanto los reciban para sustituirlos en garantia, o sea que a dejar otro día el coche en el conce...


RBEM, yo voy a llevar el mio el Lunes para el tema del asiento, se lo preguntaré a ver si han recibido o tienen conocimiento de este tema y sino que llamen a Honda y se informen para que así aprovechen la tacada y me lo sustituyan si hay que hacerlo.

Ya os informare

#3 kikercbf

kikercbf

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 06 March 2008 - 12:47:21

A mi me han llamado de mi concesionario para comentarme lo del cableado y bombillas de cruce y me han dicho que cuando los reciban me llamaran otra vez para que se lo lleve, la verdad es que poquitas marcas te llaman, escriben para reconocer y arreglar errores, por lo menos eso creo yo

#4 WLR

WLR

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:CRV

Escrito 06 March 2008 - 15:30:08

Como veo que no habéis hecho comentarios en el hilo de "Revisión de los 20.000Km", abro otro para comentar este tema.

Pues bién he ido a la revisión de los 20.000km y me han comentado que tienen una circular de Honda para sustituir los cableados de las luces de cruce por unos de mayor sección, en todos los modelos desde el Excutive hacia abajo, o sea aquellos sin Xenon...

Por lo visto el cable alcanza mucha temperatura y en alguna unidad ha llegado a dar problemas de contacto en las luces de cruce. Desconozco si el modelo 2008 ya viene con el tema solucionado.

Esto es un defecto que ya les comente hace unos tres meses cuando cambié las bombillas de Xenon, puesto que el cubre-conector de las luces de cruce estaba totalmente requemado... me dijeron que no tenia importancia...

Sobre este tema me imagino que ya os irán llamando o enviando circulares, o a medida que los lleveis a revisión os lo comentaran... Por lo visto es algo de ultima hora... puesto que aún no tienen los nuevos cableados y me han comentado que me llamarán en cuanto los reciban para sustituirlos en garantia, o sea que a dejar otro día el coche en el conce...


Hola RBEM,

A mí me han llamado hoy mismo y lo dejaré en el taller el próximo viernes 14 para que lo cambien al mismo tiempo que me han de revisar el molesto ruido de la correa.
Entiendo que son cosas que son difíciles de preveer y que hacen bien en contactar con todos los usuarios y subsanarlas, pero en mi caso llueve sobre mojado y espero que no vuelva a necesitar llevar el coche al taller salvo los mantenimientos programados.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos