Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos de Fallos y Desperfectos


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 06 marzo 2008 - 14:09:51

Buenas a todos

Creo que seria de gran utilidad para todos en conjunto, el realizar fotos y colgarlas (quien pueda o quiera) de aquellos fallos o desperfectos que nos encontramos en nuestros coches, para que puedan ponerse en común con otros usuarios y posteriormente llegar a subsanarlos.

Ni los mismos concesionarios tienen conocimiento de estos fallos, solamente y mediante este canal de comunicación (Foro), muchos hemos visto los mismos fallos que creiamos que solo eran propios de nuestro vehiculo y fijate por donde los tienen más de 4 ó 5 usuarios, por poner un ejemplo en el CRV la junta del espejo retrovisor exterior izquierdo, la pintura antigravilla en algunas unidades ó el famoso asiento del conductor y su holgura en el respaldo.

Hay muchos que tratamos de explicar con escritos y muchos coincidimos en los sintomas, pero que menos que si colgamos la foto del problema o fallo, podremos ir hasta el conce con una buena base, comentando que a muchos usuarios más nos sucede lo mismo.

Por ejemplo con lo del liquido del diferencial, ahora llamas a Honda y ya te mandan directamente que vayas a un conce a que te lo sustituyan.

¿Que os parece la propuesta?, creo que nos puede beneficiar a todos ¿no?

pues eso.

:)

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 marzo 2008 - 14:23:00

OK, Es una buena iniciativa.. lo único que tienes que tener en cuenta que la mayoría de estos "fallos" no pueden evidenciarse con una foto, puesto que se tratan de malos funcionamientos o ruidos extraños...

p.e. a "Tdi" el ruido a metálico cuando supera los 100km/h, el "clik" del pedal del embargue, el ruido que emite el diferencial trasero, el ruido de la electroválvula de autolimpieza del circuito del gasoil que provoca la descarga de la bateria, e incluso la holgura del respaldo, etc...

De todas formas si que hay alguna cosa que puede fotografiarse.. p.e. la junta del retrovisor, el fallo del AFS de los Innova...

#3 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 marzo 2008 - 15:17:47

Buena idea ! aunque los mios como dice rbem no pueden llevar foto, pero aun así ahi van:

-pedal de embrague . cambiado en garantia y solucionado.
-holgura del respaldo del asiento. cambiado en garantia pero sigue igual. :evil:
-liquido del diferencial: cambiado en garantia y perfecto.
-click del embrague. no me molesta y no he dicho nada en el conce
-memoria de las emisoras de radio. lo comentare en la proxima revision a ver...

#4 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 marzo 2008 - 15:27:54

Buena idea ! aunque los mios como dice rbem no pueden llevar foto, pero aun así ahi van:

-pedal de embrague . cambiado en garantia y solucionado.
-holgura del respaldo del asiento. cambiado en garantia pero sigue igual. :evil:
-liquido del diferencial: cambiado en garantia y perfecto.
-click del embrague. no me molesta y no he dicho nada en el conce
-memoria de las emisoras de radio. lo comentare en la proxima revision a ver...


Qtal "Lubre" Explica eso del pedal de embrague..??? Esto no lo habia escuchado.... :blink: lo del "clik" en el pedal si, pero que te paso con el pedal en sí..???

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 marzo 2008 - 21:19:43

Buenas Rbem, el pedal hacia un ruido de vibracion a ver como lo explico...como si se hubiese aflojado algun tornillo y una arandela ,un muelle o algo así vibrase , al apoyar el pie desaparecia.Lo localizaron enseguida y directamente pusieron uno nuevo, y perfecto.
vamos una chorrada...

#6 Nostrum

Nostrum

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:cr-v Elegance Diesel

Escrito 06 marzo 2008 - 21:25:19

Buena idea ! aunque los mios como dice rbem no pueden llevar foto, pero aun así ahi van:

-pedal de embrague . cambiado en garantia y solucionado.
-holgura del respaldo del asiento. cambiado en garantia pero sigue igual. :evil:
-liquido del diferencial: cambiado en garantia y perfecto.
-click del embrague. no me molesta y no he dicho nada en el conce
-memoria de las emisoras de radio. lo comentare en la proxima revision a ver...

Esto que comentas de la memoria de las emisoras de radio es por casualidad que en el dial te sale el nombre de la emisora que un día seleccionaste, y otro día sale el mismo nombre de la emisora pero en realidad se oye otra.
Porqué esto me pasa a mi con más de una y al girar el dial me doy cuenta que no es la frecuencia que había memorizado. Si es eso ya nos diras como solucionarlo.
Y por cierto, a alguien se le ocurre algun apaño (quizas algun tipo de revestimiento) para no ver los golpes que quedan marcados en el plástica del montante donde se enrrolla el cinturón de seguridad?

salut

Editado por Nostrum, 06 marzo 2008 - 21:28:02.


#7 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 marzo 2008 - 10:01:15

Buena idea ! aunque los mios como dice rbem no pueden llevar foto, pero aun así ahi van:

-pedal de embrague . cambiado en garantia y solucionado.
-holgura del respaldo del asiento. cambiado en garantia pero sigue igual. :evil:
-liquido del diferencial: cambiado en garantia y perfecto.
-click del embrague. no me molesta y no he dicho nada en el conce
-memoria de las emisoras de radio. lo comentare en la proxima revision a ver...



Coincidimos en varias cosas:

-Click del embrague, molesta cuando vas en silencio dentro del coche y vas en ciudad.
-Holgura del respaldo del asiento. (Voy el lunes 10 a ver que solución le dan, a algunos les han cambiado el asiento por defectuoso en el mecanismo)
-Liquido del Diferencial, espero a que me lo cambien (noto el famoso ruidito en rampas)
-Memoria de las emisoras, sales minimamente del centro de la ciudad y pierde todas las emisoras.
-Arranque del vehiculo (parece que le cuesta), ¿será lo de la famosa actualización de la centralita)

Insisto, me lo han dicho ya varias personas entendidas en el tema PINTURA ANTIGRAVILLA, por mucho que sea pintura que ya lleva para evitar la corrosión en esta zona es de libro llevarla protegida con pintura antigravilla y sino al tiempo.

#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 marzo 2008 - 10:06:51

Insisto, me lo han dicho ya varias personas entendidas en el tema PINTURA ANTIGRAVILLA, por mucho que sea pintura que ya lleva para evitar la corrosión en esta zona es de libro llevarla protegida con pintura antigravilla y sino al tiempo.


"Totti" de todas formas, recapitulemos, lo de la pintura antigravilla, solo te falta en la zona posterior de los amortiguadores delanateros no..???? en lo que es la zona de rodadura del pasaruedas si que la lleva, no???

#9 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 marzo 2008 - 10:49:36

"Totti" de todas formas, recapitulemos, lo de la pintura antigravilla, solo te falta en la zona posterior de los amortiguadores delanateros no..???? en lo que es la zona de rodadura del pasaruedas si que la lleva, no???


Exacto, es tal y como lo preguntas.

En las zonas delanteras y traseras de los pases de rueda interiores esta aplicado, pero en la zona interior donde van los amortiguadores y en la misma zona alta interior del paso de rueda falta esta impregnación.

#10 'gonnzzo'

'gonnzzo'
  • Guests

Escrito 07 marzo 2008 - 16:30:45

Buena idea ! aunque los mios como dice rbem no pueden llevar foto, pero aun así ahi van:

-pedal de embrague . cambiado en garantia y solucionado.
-holgura del respaldo del asiento. cambiado en garantia pero sigue igual. :evil:
-liquido del diferencial: cambiado en garantia y perfecto.
-click del embrague. no me molesta y no he dicho nada en el conce
-memoria de las emisoras de radio. lo comentare en la proxima revision a ver...



Hola Lubre, yo he notado que las emisoras de radio las pierdo (algunas, no todas) cuando estoy un tiempo ( 1/ 2 dias) en el modo CD, luego al cambiar a radio, lo normal es que alguna emisora se haya borrado. ¿has notado tu esto?

#11 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 07 marzo 2008 - 16:31:51

Empecemos: FALLOS
1º Click del embrague.
2ºEl enganche de la bandeja trasera se despega de su sitio.
3ºruido aerodinamico lado del conductor.
4º me he quedado ya una vez sin bateria.
5º una vez me quede encerrado con la puerta del conductor que no me habria.
6º el dial de las emisoras comparado con otros coches se pierden antes.

#12 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 marzo 2008 - 19:34:35

Empecemos: FALLOS
1º Click del embrague.
2ºEl enganche de la bandeja trasera se despega de su sitio.
3ºruido aerodinamico lado del conductor.
4º me he quedado ya una vez sin bateria.
5º una vez me quede encerrado con la puerta del conductor que no me habria.
6º el dial de las emisoras comparado con otros coches se pierden antes.



Mora mirate lo que le repararon a Top Gun de lo de la junta del espejo exterior, puede ser que te pase lo mismo.

Si es eso, lo tenemos localizado. :+:

#13 'caixper'

'caixper'
  • Guests

Escrito 08 marzo 2008 - 01:50:41

Hola a todos,
tengo un CR-V des de enero, llevo solo 5300km y desde hace un par de dias me hace un ruido como de rozadura con algo.
me lo empezo haciendo cuando iba a entre unos 80-100 km/h en sexta, però ahora me lo hace a bajas revoluciones y en 2ª o 3ª. Solo me lo hace de vez en cuando.
Es un ruido como de rozadura con algo, parecido a cuando los frenos silvan pero sin ser tan agudo.

llame al taller y me dijeron que no tenian ni idea de lo que podia ser.

a ver si me podeis echar una mano


GRACIAS

#14 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 08 marzo 2008 - 18:29:23

Mora mirate lo que le repararon a Top Gun de lo de la junta del espejo exterior, puede ser que te pase lo mismo.

Si es eso, lo tenemos localizado. :+:

si totti el ruido aerodinamico es lo mismo que lo de topgun.quizas espere a la proxima revision para que me lo solucionen,GRACIAS.

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 marzo 2008 - 11:12:33

con perdón, porque hay que criticar lo criticable y alabar lo alabable: esto NO parece honda.

mi alfa romeo anterior no tenía más problemas que este honda. yo creía que SÓLO era leyenda urbana lo de la "mala fiabilidad" de alfa. será también leyenda urbana la "buena fiabilidad de honda"?

#16 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 10 marzo 2008 - 16:11:01

Esta claro que comprarse un modelo que acaba de salir tiene sus riesgos.Nosotros vamos a ser los conejillos de india para mejorar los futuros crv.

#17 'caixper'

'caixper'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2008 - 18:54:56

Alguien me puede decir si el fallo del diferencial que comentais y el ruido que hace como es? Es decir, que tipo de ruido hace??

gracias a todos



pd. yo antes de cr-v tenia un golf V i los fallos fueron uno detras de otro, así que no se salva ni una sola marca de los fallos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos