Creo que seria de gran utilidad para todos en conjunto, el realizar fotos y colgarlas (quien pueda o quiera) de aquellos fallos o desperfectos que nos encontramos en nuestros coches, para que puedan ponerse en común con otros usuarios y posteriormente llegar a subsanarlos.
Ni los mismos concesionarios tienen conocimiento de estos fallos, solamente y mediante este canal de comunicación (Foro), muchos hemos visto los mismos fallos que creiamos que solo eran propios de nuestro vehiculo y fijate por donde los tienen más de 4 ó 5 usuarios, por poner un ejemplo en el CRV la junta del espejo retrovisor exterior izquierdo, la pintura antigravilla en algunas unidades ó el famoso asiento del conductor y su holgura en el respaldo.
Hay muchos que tratamos de explicar con escritos y muchos coincidimos en los sintomas, pero que menos que si colgamos la foto del problema o fallo, podremos ir hasta el conce con una buena base, comentando que a muchos usuarios más nos sucede lo mismo.
Por ejemplo con lo del liquido del diferencial, ahora llamas a Honda y ya te mandan directamente que vayas a un conce a que te lo sustituyan.
¿Que os parece la propuesta?, creo que nos puede beneficiar a todos ¿no?
pues eso.
