Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video CR-V off road vs. Subaru Forester


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 06 marzo 2008 - 15:59:02

Un ejemplo más de donde estan los límites de nuestro querido CR-V.
Hay que tener en cuenta también, las manos del conductor, que el caso del que lleva el CR-V, pienso que se queda, porque le falta un poco de decisión para tirar hacia delante...

http://es.youtube.co...h?v=Ki9ad5UCmwo

#2 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 06 marzo 2008 - 16:11:10

Un ejemplo más de donde estan los límites de nuestro querido CR-V.
Hay que tener en cuenta también, las manos del conductor, que el caso del que lleva el CR-V, pienso que se queda, porque le falta un poco de decisión para tirar hacia delante...

http://es.youtube.co...h?v=Ki9ad5UCmwo

hola thecult,ese conductor está pagado,pero es verdad.yo creo que los que compramos en su día un cr-v ya sabiamos que es para pistas y poco mas.bueno y para nieve y eso,pero no para hacer el animal.si alguno pensó que se compraba un todoterreno creo que se equivocó.mi opinion es:coche on road con ciertas cualidades of road,para mi perfecto,sino hubiera mirado otro coche
saludicos

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 06 marzo 2008 - 16:30:58

SUBARU FORESTER, Potencia 211Cv, Tracción: Total 50:50, Altura al suelo 195mm. Es una buena machina ehhhh.

#4 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 06 marzo 2008 - 16:32:17

hola thecult,ese conductor está pagado,pero es verdad.yo creo que los que compramos en su día un cr-v ya sabiamos que es para pistas y poco mas.bueno y para nieve y eso,pero no para hacer el animal.si alguno pensó que se compraba un todoterreno creo que se equivocó.mi opinion es:coche on road con ciertas cualidades of road,para mi perfecto,sino hubiera mirado otro coche
saludicos

Yo creo que todos tenemos muy claro este punto, o así lo espero. Pero no está mal ir aprendiendo de los errores de los demás :lol:jajaja para saber hasta donde puedes arriesgar el propio sin romperlo, siendo un novato claro.

Gracias por los videos, y a ver si os animáis a colgar los vuestros, pero eso si, sin cagarla ehhh

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 06 marzo 2008 - 16:33:10

Yo no me compraba un coche de 36000 para ir por ahi...

Eso y que el conductor le ponga ganas que el otro ha subido del tiron

#6 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 06 marzo 2008 - 19:06:32

Esta claro que con ver la altura ya se ve de lo que es capaz de hacer cada uno.E l conductor es un patata esta claro.
Yo me lei muchas pruebas sobre el crv ya sabia de lo que era capaz, y como no le voy a dar un uso 4x4 puro y duro por eso lo compre.
El crv tiene la comodidad de un turismo pero sin llegar a serlo,la capacidad de un monovolumen sin serlo y capacidades 4x4 pero tampoco lo es eso esta clarisimo.El que quiera campo el crv no es su coche.

#7 luiggitron

luiggitron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:crv 2.0 autom. luxury piel beige

Escrito 06 marzo 2008 - 20:50:48

Esta claro que con ver la altura ya se ve de lo que es capaz de hacer cada uno.E l conductor es un patata esta claro.
Yo me lei muchas pruebas sobre el crv ya sabia de lo que era capaz, y como no le voy a dar un uso 4x4 puro y duro por eso lo compre.
El crv tiene la comodidad de un turismo pero sin llegar a serlo,la capacidad de un monovolumen sin serlo y capacidades 4x4 pero tampoco lo es eso esta clarisimo.El que quiera campo el crv no es su coche.



Completamente de acuerdo. Hay otro problema añadido, para hacer una prueba fiable, tendría que ser el mismo conductor, y más importante y determinante, el tipo de rueda. El mismo coche, con una rueda off road, pasa por sitios que con una rueda m+s o de carretera no pasaría ni de coña.

Pero sinceramente creo que esa no es ni nuestra guerra, ni el motivo por el que compramos el CRV.

...y yo no le pondré a mi bicho una rueda off road, no le veo sentido.

#8 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 06 marzo 2008 - 21:17:45

Jamás metería mi CR-V, por sitios así.
El video lo he puesto a modo de curiosidad.
Estoy totalmente de acuerdo con todos vuestros comentarios. Por eso me he comprado el CR-V.
Si quisiera hacer campo, hubiese comprado otro coche.

#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 06 marzo 2008 - 21:28:39

también ocurre que tener una buena altura libre al suelo hace que le eches mas narices, y en terrenos así la traccion permanente tiene que dar mucho mas tacto de acelerador.
Pero esta claro que para estos terrenos hay coches mas adaptados.

#10 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 06 marzo 2008 - 21:55:02

Hola a todos:

Las comparaciones son odiosas, pero comparar un crv con un forester, traccion integral, 60 cv mas, mas altura libre al suelo... Pues como que no. Por que no me comparais los consumos?
De todas maneras si hubiera subido con un poquito mas de inercia no se habria paradol.

#11 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 marzo 2008 - 23:58:55

Yo me quedo mas con la opinión de "Lubre".

No es tema de inercia, de ruedas, de "cv", de echarle valor, ni de que el piloto sea un patata, es un tema de que el Forester es un "peazo" ...de no se como definirlo, pero que sube por donde muchos SUV's no lo hacen, prueba de ello nuestro CR-V.

De todas formas opino que tampoco era un tramo tan bestia para un TC....

Y en este video en concreto lo que pasa es que mas decisión o inercia o lo que querais.... no se le podia dar mas caña al CR-V, porque si no, lo ubieran tendido que venir a buscar en grua del destrozo de bajos que hubiera hecho...

EDITO:

P.D. "Piloti", estoy totalmente de acuerdo contigo en que las comparaciones son odiosas, pero aclarame una cosa... Si el CR-V no lo comparamos ni con el FR2, ni con el Forester, o incluso con el X-Trail..... Entonces en base a que vehiculos podemos medir al CRV??? :blink: Claro!!! que si le vamos quitando de enmedio a los mejores... así cualquiera gana todas las comparativas...

Esto no es un ataque contra tu opinión.... :D pero es que me has hecho recordar muchas cosas que hemos debatido en ForoCoches durante muchos meses y con gente que sabe un "huevo" de TC's y TT's....
Creo que lo mejor es aceptar las cosas buenas y también las malas o menos buenas de nuestros vehiculos.... esta es la unica forma de ser lo mas objetivo posible para conocer lo que realmente tenemos y sus limitaciones o virtudes, pero también ayudaremos a posibles compradores de un CR-V... :+:

Editado por RBEM, 07 marzo 2008 - 10:08:35.


#12 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 marzo 2008 - 10:32:05

Insisto Nuevamente


Vaya paquetes de conductores, parece que estan asociados con los de Autobild.

El del CRV tiene miedito,(¿lo estrenaria ese día?)

Yo he subido cuestas de ese tipo y sube de sobra y con dos buenos Guewss

Las cuestas que hay en las Hoces del Rio Duraton, donde la Hermita de San Frutos.

Que paquetes, eso lo sube mi padre hasta con su Renault 21, el lleva tractores y con el R21 a atravesado hasta rios cuando ha tenido que pasar a la huerta, y encima con 3 sacos de patatas.

No te jo de!!!

#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 marzo 2008 - 11:27:58

Insisto Nuevamente


Vaya paquetes de conductores, parece que estan asociados con los de Autobild.

El del CRV tiene miedito,(¿lo estrenaria ese día?)

Yo he subido cuestas de ese tipo y sube de sobra y con dos buenos Guewss

Las cuestas que hay en las Hoces del Rio Duraton, donde la Hermita de San Frutos.

Que paquetes, eso lo sube mi padre hasta con su Renault 21, el lleva tractores y con el R21 a atravesado hasta rios cuando ha tenido que pasar a la huerta, y encima con 3 sacos de patatas.

No te jo de!!!


Que si "Totti", que una subida así no es problema para un CR-V, el problema es el "bacheado" de esa subida, que no es lo mismo, en una pista en +/- buen estado con el doble de subida el CR-V sube por "la patilla"....

Pero en este caso fíjate que el Forester va pegando botes "por un tuvo" y sin ir excesivamente rápido... esto implica pérdidas de tracción y que si no tienes una altura libre suficiente te cargas 1/2 coche...

Vajo mi punto de vista si el tio del CR-V le hubiera puesto dos "c@j@nes" sube pero destroza los bajos, seguro....

Por eso insisto tanto en las limitaciones camperas del CR-V, porque el sistema de tracción que no es permanente, tiene un retraso en la conexión y no tenemos bloqueos... aunque en todos sitios comentan que sorprende porque aún así se desenvuelve muy bien en comparación con otros sistemas mas sofisticados. Pero!!!
A nuestra versión 2007 hay que añadirle el problema de la alutura libre, escasíiiiisima para no tocar bajos, aquí es dónde tenemos realmente la limitación puesto que esos 2,5 a 3cm menos que otros SUV's ,incluyendo el anterior CR-V, hacen maravillas... A favor tenemos uno de los SUV's mas estables en carretera del mercado.

Todo esto no es porque yo esté decepcionado con el CR-V, al contrario... yo quería un vehículo, de éste tipo (SUV, TC), con las aptitudes mas cercanas a un turismo y asequible económicamente...

Pero eso no quita que veremos mas de un video del "palo" del de barrizal y como el de la subidita... Así como alguno gratificante como el de la nieve, o el de la arena en la playa...

#14 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 07 marzo 2008 - 14:03:14

Y no olvidemos que aparte de tracción integral y mas potencia ... tiene reductora.

#15 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 07 marzo 2008 - 16:24:27

El crv hay que compararlo con su segmento que son los suv.Los 4x4 estan en otro segmento.

#16 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 07 marzo 2008 - 17:18:11

Totalmente deacuerdo con Mora.
Algunos se tenian que haber comprado un 4x4.

Yo he metido el CR-V en el Delta del Ebro, con 4 adultos dentro y sin ningun problema, en arena va fenomenal, pero no se me ocurriria meterme a zonas como las que habeis puesto en los videos.

Tampoco tengo mucha idea de conduccion trialera así que prefiero no arriesgarme y solo andar por pistas o zonas seguras.

Por cierto, el delta esta fenomenal para el CR-V

#17 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 09 marzo 2008 - 04:21:20

En este video falta información, a mi me plantea varias dudas.... la primera.... ¿que puñetas pinta aquí un bisonte?, seguro que ha sido el enterao del forester el que lo ha traido para asustar al pollo del CR-V, que aunque no lo veis en el video, lo cierto es que lleva la L de conductor novato, ademas está claro que todavia no se ha apuntado a este foro, si lo huviera hecho seguramente lo habria intentado desconectando el VSA.
Por otra parte tampoco sabemos si es un automático con D3. A lo mejor Piloti nos lo podria aclarar.
Y tampoco tengo muy claro si se para porque ve al bisonte o porque llega el seprona y entonces el menda se quiere hacer el sueco o porque le pican las almorranas (fijaros como va sentado, si parece que flota dentro del coche).
Si os enterais de algo, por favor decirlo que yo estoy en ascuas.

Saludos cordiales a tod@s

#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 marzo 2008 - 21:04:52

hola a todos.
me parece que ese chaval no se ha leido el manual del coche......que no, que yo se que no.
pero si con mi volvo del 90 me he metido por sitios peores (bueno golpeando los bajos) pero ni se notan.
salu2.

#19 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 marzo 2008 - 00:39:17

En este video falta información, a mi me plantea varias dudas.... la primera.... ¿que puñetas pinta aquí un bisonte?, seguro que ha sido el enterao del forester el que lo ha traido para asustar al pollo del CR-V, que aunque no lo veis en el video, lo cierto es que lleva la L de conductor novato, ademas está claro que todavia no se ha apuntado a este foro, si lo huviera hecho seguramente lo habria intentado desconectando el VSA.
Por otra parte tampoco sabemos si es un automático con D3. A lo mejor Piloti nos lo podria aclarar.
Y tampoco tengo muy claro si se para porque ve al bisonte o porque llega el seprona y entonces el menda se quiere hacer el sueco o porque le pican las almorranas (fijaros como va sentado, si parece que flota dentro del coche).
Si os enterais de algo, por favor decirlo que yo estoy en ascuas.

Saludos cordiales a tod@s



Hola blade Runner:

si fuera atomatico solo habria tenido que desconectar el vsa y pisar dosificando el acelerador. Creo que es un problema de combustible, es decir, se ha quedado clavado porque se quedo sin conbustible.

Conclusión, para hacer off road, rellenar los depositos.

#20 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 17 marzo 2008 - 22:41:03

Por la arena está clro que va de fábula, yo lo probé el otro día y es muy divertido. lastima que no tengo ningún desierto de camino al trabajo...

http://es.youtube.co...feature=related




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos