Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calambres puerta


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 febrero 2005 - 23:28:21

A ver q me podeis decir de esto:
De un tiempo a esta parte al salir del coche despues de un rato en marcha ,toco la puerta y da un pequeño calambre.En la del copiloto también pasa.Si el coche esta mojado no pasa nada.
Pase x el conce pensando q seria algun cable q haria masa o algo pero me dijeron q era muy normal,q se trataba de electricidad estatica y q en mojado no ocurre xq el agua hace de conductor.A mi no me queda muy claro.
Q puedo hacer?

#2 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 febrero 2005 - 23:31:37

Tu tranquilo tio, y pásate por este post, que se comenta el tema

http://www.hondaspir...iewtopic&t=5811

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 28 febrero 2005 - 23:34:09

unica solucion es no tocar la chapa, pones primero el pie en el suelo y sales, para cerrar empuja el cristal. a mi me pasa lo mismo el problema es que me acuero de estas cosas cuando ya me ha pegado el hostiazo, será C@$&#.

#4 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 28 febrero 2005 - 23:39:23

esten tranquilo, a mi también me pasa a veces,y también me han dicho que es normal, y sobre todo pasa cuando dices tu, en seco, no le des mucha importancia,un saludo

#5 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 febrero 2005 - 23:41:38

Pues sera verdad entoces lo de la carga estatica de los c*****s!!!Gracias Pini.
Lo de buscar maneras de cerrarlo ya se me habia ocurrido,he probado varias,incluida la tuya Jinx pero lo q tu dices,siempre me acuerdo cuando me da el calambrazo.
Gracias!!!

#6 EmilioJ

EmilioJ

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Location:Castellón

Escrito 28 febrero 2005 - 23:42:47

A mi me pega unos calambrazos que flipas, intento salir del coche tocando chapa y pisando el suelo antes de levantarme del asiento ya a veces va bien pero otras me pega igual calambrazo. Es todo un ritual salir del coche jajaja cualquiera que me vea.

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 28 febrero 2005 - 23:44:50

Y te digo,todo un ritual,por otro lado también me rio bastante de los copilotos q montan q como no se lo esperan se pegan unos sustos q me troncho y me mondo!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#8 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 01 marzo 2005 - 06:33:19

Cuando hace frío y no hay humedad (tiempo seco) se nota mucho más...no te preocupes. A menos que se te pongan los pelos de punta...

#9 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 01 marzo 2005 - 08:34:05

En el mio pasa sobre todo donde el copi, mi novia esta frita, aunque por lo menos yo me descojono.

#10 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 01 marzo 2005 - 20:03:17

a mi me ha pasado algunas veces, pero tengo la costumbre de cerrar la puerta poniendo mano en el plastico negro del lateral de la puerta (a la altura de la ventanilla). pero para abrirlo......a joderse....... XD .

#11 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 01 marzo 2005 - 20:07:43

jauajauajauajaja :D :D :D A mi me pega unas hostias del karajo... un día se me kedó un dedo tieso 8O , es la p. electricidad estatika del coche y la nuestra... yo cierro con el codo, y en el kristal. :wink:

#12 jm_tgn

jm_tgn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 101 mensajes
  • Coche:CIVIC SPORT

Escrito 01 marzo 2005 - 20:39:12

Pues veo q no soi el unico q tiene ese problemilla,de soluciones tp e encontrado ninguna,lo unico q me molaria saber si se contagia pq primero enpezo el civic i aora también me lo hace el camion.como sigamos asi.....ni a casa podre entrar

#13 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 01 marzo 2005 - 23:43:37

Solucion: Cerrar la puerta (con cuidado) con la zapatilla, ya se que parece bruto pero es lo que hay!!

#14 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 02 marzo 2005 - 00:10:54

ami también me pega cada calambrazo que flipas... :evil: :evil: solución: cierro la puerta con el codo, sin tocar la puerta con la mano :lol: :lol:

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 02 marzo 2005 - 09:35:45

yo voto x la misma opcion q markus_vti...con el codo...siempre con la manga del jersei claro ;)

#16 stukka

stukka

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes

Escrito 02 marzo 2005 - 14:29:34

a mi me daba asta a traves de la manga, lo que ago es cerrar la puerta por el cristal.
a mi hermano le dejo de pasar cuando se compro la tira de plastico que se pone debajo del coche, que por dentro llleba un hierro que lo que ace es hacer masa kn el suelo ( toma tierra), la gente dice que sirve para no marearse, pero mi hermano se la puso para que no le pegara el latigazo la puñetera puerta

#17 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 02 marzo 2005 - 17:01:39

Pues por culpa de los calambres mi novia no quiere darme un beso cuando se monta en el coche. Es matematico se acerca a mi y saltan chispas (que bonito es el amor)

#18 DeFiNiTiVo

DeFiNiTiVo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 518 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:S2000

Escrito 02 marzo 2005 - 18:04:42

A mi también me pasa, s muy normal jeje

#19 cuadros

cuadros

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FR TFSI 200cv - Volvo S80 T6 272cv - Mercedes E500 305cv - Nissan Primera Wagon 2.0 140cv ¡¡Todos Gasolina!!

Escrito 02 marzo 2005 - 20:11:16

a mi me pasa lo mismo que a todos. la solucion es la toma de tierra que han dicho por ahi. en el civic no, pero en el corsa que tenia la llevaba xq me quedaba hasta pegao a veces.

#20 jmpro2000

jmpro2000

    Asimo

  • Miembros
  • 1.239 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:eg6 circuito / prelude 4ª Turbo / prelude 5ª vti-s / civic ep ctdi

Escrito 18 marzo 2005 - 00:40:28

a mi me pasa igual, y creo que lo que voy a hacer es poner una de esas cintas de goma por debajo del coche para que no se vea justo por la mitad.

Imaginaros por un momento que llegas a una gasolinera y vas a echar gasolina y no se ha descargado la estática, porque habeis cerrado con el pie o tocando el cristal. Y cuando acercas la manguera salta la chispa... pues nada civic a la parrilla como en Burguer king




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos