Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda, la ignorancia, el desconocimiento y la tonteria españ


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 01 marzo 2005 - 00:09:26

...española.

Bueno, a ver que os parece este hilo. Hoy primer día de curro con coche nuevo de mi padre, trabaja en una empresa quimica de unos 400 empleados la mayoria de su quinta (alrededor de 50-55)

Opiniones variadas:

La gente joven: "vaya gozada de carro!!!!"
La menos joven: de todo, o bien (por cumplir?), muy bien (los que saben de coches; los menos) o mal (los ignorantes o los que si no es aleman es malo).

Otro comentario; el primo de mi madre cuando le pregunta mi padre a ver que le parece. Su respuesta: "pa ti, yo prefiero los europeos"

A todo esto hay que decir que mi padre ha comprado un honda porque basicamente le he dicho que ese era el coche que se iba a comprar, miramos varios (la mayoria japos) y probo el accord y ya se decidio, es decir, que no tenia ni p#%@ idea de que y como era un honda.

Otro tio mio mas joven, sin menospreciar el coche ni mucho menos, nos pregunto que a ver como estaba el tema de los recambios, este se ve que algo sabia y que era el punto debil de los japoneses no hace mucho.

Yo no se si son envidias, tonterias con "lo aleman es lo mejor", o que cojones, ¿que os parece? ¿falta de educación? ¿ignorancia? ¿tonteria? ¿un poco de todo?

Mi padre esta flipando....."jo, me he montado en el coche, he puesto la calefaccion de los asientos y el clima y echando ostias estaba el coche caliente y los asientos calentitos...."

#2 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 01 marzo 2005 - 00:13:48

Mas de lo mismo. Siempre habrá gente que aunque tengas un ferrari, te dirá que "..es que consume mucho".
La pregunta del millón sería, al pollo que te pone la mas minima pega: ¿Y tú que coche tienes?

Lo mejor de oír opiniones de todo tipo, es saber que muchos de ellos se morirían por ser ellos los que tienen un Accord
:wink:

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 marzo 2005 - 00:26:16

Recuerdo un primo mio que tiene un toledo tdi de 150CV cuando lo vio. Me dijo que el se hubiera pillao antes un C5 o un laguna que es un carrazo 8O que un honda...... :roll:

Yo por supuesto me eché a reir XD

#4 Txan

Txan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Usansolo
  • Coche:Accord 2.4 exe 2005

Escrito 01 marzo 2005 - 00:32:28

mi padre queria un laguna y diesel para hacer menos de 10.000 km. al año.

Me ha costado 1 año quitarle la idea del gasoil y dos la del laguna...

..pero lo consegui :wink:

#5 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 marzo 2005 - 00:35:25

Yo creo que en la mayor parte de los casos es ignorancia. Mucha gente pienas que como se ven por la calle muchos"modelo X" es el mejor coche, y muchas veces no es así.

Además Honda, hasta cierto punto y para gente no entendida, es una marca poco conocida. Algunos piensan que es de la Hyundai...

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 01 marzo 2005 - 01:58:34

En mi trabajo pasa algo parecido.

Una señora se va a comprar un coche pequeño, y la dije q mirase el civic, la respuesta de varias personas fué q era mejor un alemán, q tenían pocas pijaditas xo q eran los mejores, a lo q respondí lo siguiente:

Con la cantidad de personal q hay en este trabajo podemos preguntar a las personas q tienen un alemán y un japonés y comparamos impresiones "muchos + coches alemanes".
también me dijeron q los mercedes eran los mejores coches a lo q respondí q son unos cochazos xo un Lexus es la ostia "Ni les sonaba esa marca!!"
Ya se lo puse fácil... los recambios? hace tiempo tardaban + xo en la renault te dan cita xa 2 meses en el taller... en ese tiempo no da tiempo a q llegue un motor de Japón???

Lo mejor de todo es q en mi casa había un alemán hace tiempo "opel", entró un japonés "nissan" q de forma escandalosa mejora al anterior EN TODO! y esperemos q dentro de poco tiempo entre un HONDAAAAAA, jeje.

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 01 marzo 2005 - 02:10:18

Yo creo que en la mayor parte de los casos es ignorancia. Mucha gente pienas que como se ven por la calle muchos"modelo X" es el mejor coche, y muchas veces no es así.

Además Honda, hasta cierto punto y para gente no entendida, es una marca poco conocida. Algunos piensan que es de la Hyundai...



Jeje, el otro día vi un anuncio en una cafeteria que ponía "Se vende Honday coupe" eso que es lo que es...

Retomando el tema, creo que es mas bien ignorancia o costumbrismo, la gente cree que es mejor un coche que se ve más o es mas caro, pero eso no es asi, a mi me gustan mucho los honda y en general los japos (mazda y nissan), y siempre discuto con mi hermano que dice que los alemanes son mejores motores que los japos, no se, yo creo que no, pero para gustos.... No es una marca que se conozca mucho, ahora mucho más greacias a la peazo de publicidad de Honda, pero en ciertos aspectos no somos tan típicos, no? eso también es tener personalidad.

P.D: Habeís visto la publicidad en revistas del Mazda 3?... dice algo asi... ¿Golf? no gracias prefiero el sexo, jeje, me ha molado ese doble sentido.

#8 aloo

aloo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 01 marzo 2005 - 09:28:59

Cuando mi padre compro el lexus se lo dijo a un amigo y le contesto:
"Eso es un reloj"...., la verdad que nunca mejor dicho.
Mucha gente ha oido hablar de honda pero no tiene ni idea, ese es el unico problema.
Cuando hablan del recambio yo contesto que me lo mandan de Japon por MRW.

#9 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 01 marzo 2005 - 10:11:33

A ver, vayamos por parte....

1) No todo el mundo tiene que enteder de coches
2) Cada uno se compra el coche que le parece
3) No a todo el mundo le tiene que gustar nuestros coches ni tener nuestros gustos.


Esto ocurre con muchas cosas, no sólo con el Coche. Uno se compra una bici, y esa es la mejor del mundo. Uno se compra un DVD y, ¿Por qué no se habrá comprado mi vecino el mismo?.

En fin, este tema esta ya muy 'añejo', ¿No creeis?. Yo fui a mirar todos los coches que pude, incluidos los Alemanes y me compré el que me dió la gana (UN ACCORD 2.4). No pretendo que le guste al resto del mundo. A mi me gusta, como también me gustan otros.

Saludos

#10 civity21

civity21

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Interests:Informática, música, coches y... er Whisky con los amigos
  • Coche:Homda Accord 2.4 EX

Escrito 01 marzo 2005 - 10:13:09

Por cierto....

Yo tampoco tengo ni p#%@ idea de coches y me pillé un ACCORD

#11 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 01 marzo 2005 - 10:26:47

Pues sí, estoy en la opinión de que cada uno se compre el coche o la tele que le dé la gana.

Lo que sí tengo claro con cierto tipo de "opinólogos" (en tema de coches o en cualquier otro tema) es que "la ignorancia es la madre del atrevimiento". Opinar abiertamente de algo sin tener ni idea creo que puede llegar a ser "temerario" :wink:

#12 jordi_

jordi_

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Coche:accord I-ctdi executive

Escrito 01 marzo 2005 - 10:44:10

.[/quote]
.

P.D: Habeís visto la publicidad en revistas del Mazda 3?... dice algo asi... ¿Golf? no gracias prefiero el sexo, jeje, me ha molado ese doble sentido.[/quote]


y el otro, que sale por la tele?
representa que estan jugando una partida de hundir la flota........

Dicen: A 3 ?......................Tocado!!

casi me caigo de la silla de la risa que me dió al verlo la primera vez. :lol:

#13 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 marzo 2005 - 11:15:30

si el de A3 Tokado XD .. yo lo tengo en la revista de marca motor de este mes xDDD

el accord es una maquina y si te das unas vueltecillas por el foro veras todas las posibilidades que tiene.

;)

#14 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 01 marzo 2005 - 11:32:34

claro que si, todos teneis mucha razón, solo que os falta miraros un poco al espejo para veros el cartel de "Taliban Honda".
Los que tenemos Honda, entendemos, los que tienen coches alemanes, no tienen ni p#%@ idea, y los que se compran un Laguna... esos directamente al infierno XD XD XD.
En fin pilarin...

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 marzo 2005 - 11:41:20

...


:reojo: .... porque tienes una bala roja si no te ibas a enterear tu de cochecitos alemanes XD

#16 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 01 marzo 2005 - 11:59:04

me parece Guille que no lo has entendido...

#17 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 01 marzo 2005 - 12:15:32

A veces pienso lo felíz que debe de ser la gente que no ve en un coche más que un montón de hierro con cuatro ruedas que sirve para ir de aquí par allá.

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 marzo 2005 - 12:25:40

Los que tenemos Honda, entendemos, los que tienen coches alemanes, no tienen ni p#%@ idea, y los que se compran un Laguna... esos directamente al infierno XD XD XD.


Claro que si que lo entendí Alberto XD .

fijate. tengo un coche aleman, no tengo ni p#%@ idea y sin embargo... me gusta tu coche XD XD XD ---

#19 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 01 marzo 2005 - 12:33:08

Si te gusta un alemán y te lo quieres trajinar en el coche de Blackmore, aunque no tienes ni p#%@ ide del porqué, eso es amor verdadero, seguro.

Pero volviendo al tema, si cada cual comprase el coche atendiendo únicamente a sus gustos y necesidades, sin importar las comidillas de barrio y desvelos por el qué dirán otro gallo cantaría...

#20 biaccord

biaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord i-ctdi 2004

Escrito 01 marzo 2005 - 12:37:03

Nunca olvidare cuando compre el primer accord y me dijeron "J@$~#R un Hyunday, estos si que son buenos!!!!". Evidentemente le gustaba pero no tenia ni p#%@ idea.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos