Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda, la ignorancia, el desconocimiento y la tonteria españ


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 Adieu

Adieu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.276 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:In the silver mountain.
  • Coche:E93

Escrito 03 marzo 2005 - 20:49:20

A ver si yo me entero, asi que soso y lineal quiere decir peor???
Un motor carente de par y que solo da potencia girando altisimo de vueltas es lo mejor para la vida real???
Los megane te ensucian la vista???
Eres tu el que entiende???

Me gusta el espiritu TALIBAN XD XD XD

#42 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 04 marzo 2005 - 14:23:36

las opiniones son como los culos cada uno tiene uno

si a alguien no le gusta mi coche pues bien al que le tiene que gustar es a mi que soy el que lo disfruta lo conduce y desgraciadamente lo paga

para mi no hay coches mejores o peores que otros sino coches para gustos y necesidades diferentes

#43 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 marzo 2005 - 18:39:41

Pues yo sufro cuando algun conocido se compra una fuente de averias... XD XD XD

En general los coches de marcas habituales ya salen bastante majetes, unos mas, otros menos (aunq a algunos les cuesta XD) y paso de nombrar marcas, pero siempre habra niveles, y casos.

No es una ciencia exacta, aunq vamos bien encaminados XD

salu2

#44 Dedalus

Dedalus

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE. Plata

Escrito 04 marzo 2005 - 21:39:40

En la revista Autofacil nº 51 viene el siguiente articulo:

" Segun un informe realizado, entre 24000 conductores, por la revista alemana Auto Bild, las marcas japonesas -Mazda, Toyota y Honda- son las mas fiables del mercado. Las peor valoradas fueron Fiat y Volkswagen."

Yo creo que queda un poco claro no?

#45 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 marzo 2005 - 22:05:48

pues fijense ustedes, yo opino que mejor que bose y que becker esta Nakamichi, ademas con mucha diferencia :) (eso si hablamos de audio para coche :) )

Me a gustado mucho eso de los monitores Bose, muy famosos, pero los mejores monitores de los 70 los hizo JBL son los Model 4311B y yo tengo un par en mi cuarto jijiji :) :)

Como dijo Harry el Sucio... Las opiniones son como el culo, que todo el mundo tiene uno(hasta aki alguien lo a dicho, pero harry añadio), pero solo pensamos que solo apestan el de los demas :) :) :)

#46 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 06 marzo 2005 - 20:27:59

me apunto la colitilla Radioak

#47 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 07 marzo 2005 - 19:32:06

ya jajajajajaj biaccord eso a mi también me ha pasado sabes??????

tengo un Crx y me dice uno ..... Coño!!! q coche mas wapo tienes hermano.. vaya pedazo de hunday.... claro no era plan de decirle... mmmmmmmm tu eres gilip*** o te lo haces, entonces sonrreí y le dije: A q está wapo el hunday he? me di la vuelta y me fui.

La moraleja es: los enteraos en la mayoria de los casos no se enteran de nada, asi q mejor les dejamos en su ignorancia y asi tenemos estas anecdotas para reirnos todos juntos...

:ok:

#48 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 07 marzo 2005 - 22:28:39

Recuerdo un primo mio que tiene un toledo tdi de 150CV cuando lo vio. Me dijo que el se hubiera pillao antes un C5 o un laguna que es un carrazo  8O que un honda...... :roll:
Yo por supuesto me eché a reir XD

Ver mensaje



flipo.... jjajajajaja para qué un accord pudiendo tener un C5 diesel???

El padre de un amigo tenia un c5 (de la empresa) y se cagaba en todo decía que tenía hasta retraso!!! que le daba a las rafagas y tardaban en endenderte, y una serie de cosas más que le tenían enfermo, ahora ha dejado el trabajo, espero q no fuera solo por el coche XD XD XD XD

#49 petta

petta

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord sport 04

Escrito 03 abril 2005 - 23:16:22

jeje, ponía "SYSTEM PORSCHE" en la tapa de balancines pero realmente no sé qué leches será.

Ver mensaje

system porsche para el ibiza=sistema de injecsion. marbella también el panda motor fire de fiat etc etc :roll:

#50 petta

petta

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord sport 04

Escrito 03 abril 2005 - 23:22:49

:lol:

pues fijense ustedes, yo opino que mejor que bose y que becker esta Nakamichi, ademas con mucha diferencia :) (eso si hablamos de audio para coche :) )
Me a gustado mucho eso de los monitores Bose, muy famosos, pero los mejores monitores de los 70 los hizo JBL son los Model 4311B y yo tengo un par en mi cuarto jijiji :) :)
Como dijo Harry el Sucio... Las opiniones son como el culo, que todo el mundo tiene uno(hasta aki alguien lo a dicho, pero harry añadio), pero solo pensamos que solo apestan el de los demas :) :) :)

Ver mensaje

te has liado lo de los altavozes los mejores sin duda alguna es los electrostaticos de QUAD fabricados en los 60 loscofres de audiotronic tanpoco estan nada malos.saludos a tos

#51 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 04 abril 2005 - 07:37:49

En la revista Autofacil nº 51 viene el siguiente articulo:
" Segun un informe realizado, entre 24000 conductores, por la revista alemana Auto Bild, las marcas japonesas -Mazda, Toyota y Honda- son las mas fiables del mercado. Las peor valoradas fueron Fiat y Volkswagen."
Yo creo que queda un poco claro no?

Ver mensaje


Pues no, en un informe de la compañia de alquiler de coches Herz, los coches que menos tiempo estan en el taller son los Fiat.

Jose C. a un Fiat Bravo le hizo 120.000 km en cuatro años y no le dió ningun tipo de problemas.

Todas estas cosas son subjetivas, puedes comprarte un coche que cuesta un monton de dinero de una marca de prestigio y darte todos los problemas del mundo.

Tengo un compañero que tiene un Toyota Avensis con un año y 30.000 km y le tienen que cambiar la cremallera de la direccion.

Y tu explicale al que le pasa esto que la marca X es muy fiable en conjunto y que lo que le ocurre a su coche es el problema de una unidad aislada.

La gente se compra el coche que le parece bien y que puede.

#52 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 04 abril 2005 - 16:33:45

Pues no, en un informe de la compañia de alquiler de coches Herz, los coches que menos tiempo estan en el taller son los Fiat.

Ver mensaje


Eso significa que tardan menos en arreglarlo no qu sean mas fiables. Lo de la fiabilidad yo estoy harto el año pasado de leerme informes de la OCU, informes de USA de Alemania de consultoras de JDPower... Y lo que saque en claro es que Honda Mazda Toyota Lexus y Acura salian siempre entre los 5 primeros en informes distintos, lo que supone un dato a tener en cuenta. Y otro dato a tener en cuenta es que los alemanes que es el mercado principal de Mercedes, Audi,Volkswagen y BMW, tienen claro que los coches que mas les satisfacen son los Toyota.

Yo me fio mas de los informes y estadisticas que de las opiniones puntuales de las personas.

#53 Lucky_Strike

Lucky_Strike

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 04 abril 2005 - 17:01:40

Desde hace ya mucho años, cuando yo estudiaba motores en la facultad, se tenia muy claro que lo japones era lo mejor, ¿porque?

- Estrictos controles de fabricación, montaje y calidad.

En motores esta casí todo inventado en cuanto a diseño de camaras, la evolución va por el camino de:
- materiales mas ligeros (menos inercias en lo elementos de distribución)
- mejores rendimientos mecanicos (un motro hace años perdia el 50% de la potencia generada en la combustión)
-
Mejora del rendimiento en definitiva por la incorporación de la electronica (y Japon es lider en este tema) y componentes hidraulicos.

Lo que pasa es que los Alemanes han creado una imagen de marca muy buena y viven de eso.

eso si son buenos coches, pero muy caros por lo que dan (los alemanes me refiero).

#54 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 04 abril 2005 - 20:32:13

Estoy de acuerdo contigo.


1a cosa clara es q hay q comprarse algo q realmente se quiera aunq sea una mierda, quiero decir q si te compras algo de tal magnitud no vas a hacer vida y al final te va a costar mucho + caro.

#55 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 04 abril 2005 - 21:38:55

Yo creo que en la mayor parte de los casos es ignorancia. Mucha gente pienas que como se ven por la calle muchos"modelo X" es el mejor coche, y muchas veces no es así.


Por ejemplo Toledo, que feo y lo que vende, cada día veo más

Y luego están los de -"¿es diesel?" -"no, es de gasolina" -"ah, yo prefiero diesel"

Ver mensaje


Te dicen eso? a mi me ponen por loco, con lo que chupan, ademas los gasoil andan mas, 90 cv diesel son 110 de gasolina :roll

Vamos a ver!! quién no ha oido nunca q el seat marbella llevaba motor porsche?? Yo lo he oido y sinceramente me he partido el culo a la cara.
La ignorancia no tiene precio!!

Ver mensaje


Era el Ibiza no el marbella, La cosa es que Seat mando akellos motores a la Porsche para hacer la puesta apunto de la culata colectores etc, del bloke cuasi entero vamos, y fue para los de la carburación, la inyeccion fue mucho mas tarde aunke también la usaran los Blokes System Porsche.

Pero molaba ves una culata con letras enormes PORSCHE, y no una tapa plastico como ahora.

#56 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 05 abril 2005 - 14:05:52

Yo siempre he dicho que los coches honda eran muy caros, que los recambios no veas que pasada... y esas cosas, pero ahora mi novia y yo tenemos dos hondas, un crx targa y un civic. Y puedo decir que los honda son la p#%@ ostia. No hay nada mejor que tener un honda... :D

#57 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 abril 2005 - 23:26:43

Una última anécdota del Jueves pasado... Pues bien, el jueves decidí salir con unos colegas de marcha y deje el coche en un parking público de estos que te lo van cambiando de sitio por la calle garcia de paredes en madrid, cuando el hombre que cuida el garaje me hace el ticket me dice, "es un Hyundai, verdad?" a lo que le digo, no hombre en un Honda, total que me da el ticket y cuando voy por la calle veo escrito "ONDA" jejeje, es que la H es pa despistar coño. :risa: :risa:

#58 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 12 abril 2005 - 01:52:42

:risa: :risa:

Que wenooooooooo

#59 -EDUDELSOL-

-EDUDELSOL-

    -ANTIGUA CUENTA EDUDELSOL - Aprobada por Administracion del foro

  • Miembros
  • 1.415 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol

Escrito 16 abril 2005 - 16:25:13

Los rekamwios no son prowlema alguno, en Barcelona esta la central de Honda para España y en Belgika esta la de Europa, mis rekamwios los pido un lunes y el mierkoles ya los tengo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos