Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seat Leon - El semi-difinitivo.


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 01 marzo 2005 - 22:42:19

el león viejo le da mil patadas al nuevo, no creo que se vendan tantos nuevos como viejos se han vendido, hay FR´S en todas partes... vayas donde vayas te cruzas con algun flipaillo pilotando su leon FR

#22 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 01 marzo 2005 - 23:29:44

Mas de lo mismo!! es igual que el resto de la gama seat!
P.D. igual de feo!

#23 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 02 marzo 2005 - 12:02:22

Tampoco me mal interpreteis, me refiero a que esos motores 2.0 TDI no son una mejora respecto a los 1.9 de la generacion pasada, por no hablar de los FSI (segun todos los criticos del motor amigos o no del grupo vag dijeron en su día que era una porqueria) yo lo siento pero me pongo a reir cuando veo pasar a un chulo con sus gafitas de sol paseandose con un A3 1.6 105 cv con unas ruedakas gigantes, que parece que no se mueve, o el que se gasta 5 kilos en un AUDI TDI 140 cv, con todas las pijadas y encima el tio se cree que lleva un buen coche .... POR FAVOR, por no hablar del golf V, podrian ponerle un parachoques como dios manda en la parte trasera no un añadido que ni lo pintan, y el coche no es barato...me recuerda a los seat de hace 10 años... enteraos los del grupo VAG, esta GENERACION estais conduciendo SKODAS a precios de MERCEDES.

#24 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 02 marzo 2005 - 12:29:05

Lo que no hay duda es que va a triunfar.

#25 mapete

mapete

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 121 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda accord

Escrito 02 marzo 2005 - 18:00:14

Yo lo del A3 es algo que nunca llegaré a entender, caro-pequeñiñisísimo pero, lleva 4 aros claro. En fin hay que respetar, porque todo el mundo tiene derecho a comprarse lo que le de la real gana, pero yo en este caso no lo entiendo. Siento el tocho, pero es que me ha tocao la fibra sensible :lol:

#26 djblazkez

djblazkez

    Aprendiz!

  • Miembros
  • 2.276 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Interests:MountainBike & Ski
  • Coche:iNeRZia

Escrito 02 marzo 2005 - 22:33:50

No me gusta NADA, pero podria ser peor....

#27 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 03 marzo 2005 - 17:02:24

A mi me gusta también me gustava el Leon antiguo, lo que esta seguro que sera un exitazo si no se pasan con el precio.

#28 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 07 marzo 2005 - 13:02:47

Se aproxima muchísimo a la línea del Mazda 3, lo cual reafirma la sensibilidad de algunos fabricantes hacia el éxito ajeno. Las ventas en SEAT dejarán al Altea y sobretodo al nuevo Toledo en el lugar que merecen (top ten de los menos vendidos) tiempo al tiempo.

Ahora quieren rectificar esas dudosas proporciones de ambos predecesores en su modelo más exitoso, el grupo Volkswaguen sitúa a su filial española en el segmento de público más juvenil regalándoles caballaje extra en mecánicas diesel supuestamente "deportivas" y los va aleccionando para que con el tiempo salten a VW o Audi en función de su poder adquisitivo para reducir los grillos y engrosar las facturas a cada visita por concesionario oficial .... esa es la "fidelización" de los clientes en un grupo empresarial tan bien organizado como VAG. De marketing saben un rato largo y admitamos que de vez en cuando han sacado algún modelo majo :roll:

Me gustaría saber donde quedará la imagen de marca de SEAT y la de SKODA al cabo de unos años, por lo pronto la segunda conserva en su gama la berlina Superb con el aire señorial del Passat, aquí vamos de "latinos" intentando lo imposible : emular a Alfa Romeo con un producto germano de pies a cabeza ------> creo que no va bien la SEAT , aunque mirando atrás en la historia : ¿ Fué realmente bien alguna vez en el pasado ?

P.D: Mucho respeto mi merece mi Cordoba TDI y muchas satisfacciones me ha dado, pero tengo claro que es para lo que es, nada más. :oops:

#29 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 07 marzo 2005 - 13:58:02

A mi me gusta, es más me lo compraría sin ningún problema.

Que nadie se ofenda, pero me paredce mucho más bonito que el acual civic 5 puertas, me parece mejor opción el seat.

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 07 marzo 2005 - 14:04:49

jajaja Diego,,, ultimamente vemos muchos alteas verdad??? xDDD

en este creo que han quierido plagiar un poc el c4 xDDD

feoo feoooo feoooo

#31 Dudu

Dudu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 175 mensajes
  • Location:Lleida

Escrito 15 marzo 2005 - 10:35:32

A mí me gsuta bastante. La línea tiene lo bonito del altea y del ibiza pero sin lo más feo, y con cierto aire al 147, por detrás.

#32 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 15 marzo 2005 - 12:13:31

jusu vendito que cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero fea con cojoness

#33 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 15 marzo 2005 - 16:48:00

agg ¡¡ vender vendera xq ? pues xq es lo q se lleva ahora ese estilo pero a mi no me gusta nada..¡¡

#34 Sabier

Sabier

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Honda Civic 1.5 lsi 90 cv (5ªGeneración)

Escrito 15 marzo 2005 - 17:24:24

Jajaja, creo que me vais a matar...no mireis mi fotuki...

Sinceramente, me gusta un montón. La línea del 147 ampliado me gusta, la parte trasera (aqui si que me vais a matar algunos) me recuerda a mi civic 5ª generacion 3puertas, salvando las diferencias, el volumen, las caidas laterales, el ancho de ejes y el techo bajo me recuerdan a mi amado civic.

En cuanto a los motores...pues mi hermano tiene un passat tdi 110 ponis y realmente para ser un petrolero anda un montón y consume poco.

No son los mejores motores pero tampoco son malos... ni mucho menos. (taxistas y más taxistas) :P

Si, ahora empieza lo bueno, como Honda para mí NADA, en motos aun menos dudas...veo un tdi como el coche del abuelo comparado con un honda potente, los tdi son petroleros en comparación... :P

Pero como bien dicen por ahi arriba el civic 5 puertas es una autentica carroza rociera en comparación con este nuevo león. :ok:

El caso, que seguiré con mi civic para experimentar la gasofa y las altas vueltas pero me compraré (eso espero pronto) el Altea o el León (si no tarda) para las cosas de la vida e ir por ahi como un buen abuelo petrolero...que le vamos a hacer, no me peguen, no me volví loco...pero entenderán que los niños necesitan puertas traseras y espacio... <_<

Saludos y espero que nadie se ofenda, no es mi intención...Seat sigue a años luz del primer civic allá cuando franco perdió el trompo... :ok:

Sabier.

#35 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 15 marzo 2005 - 20:55:40

Pues a mi NO me gusta. Por delante es un altea pero más feo si cabe. Por detrás teniendo en cuenta que el de la foto es el mega pepino pues vale, pero me imagino el 1.6 básico :blink:
Espero que alguien ponga fin a esta invasión de furgonetas. :cawento:

#36 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 marzo 2005 - 21:10:12

De furgoneta no debe tener nada. Es más bajo que un Alfa 147 y tiene el morro más largo de lo que parece.

#37 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 16 marzo 2005 - 09:16:38

Amí tampoko me gusta nada, lo uniko esas llantas enormes :shock1:

#38 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 16 marzo 2005 - 13:30:25

A mi me gusta, es más me lo compraría sin ningún problema.

Que nadie se ofenda, pero me paredce mucho más bonito que el acual civic 5 puertas, me parece mejor opción el seat.

Ver mensaje


No sólo del actual, es mucho más bonito que el próximo Civic 5 p.

#39 solsociety

solsociety

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda del sol vtec

Escrito 16 marzo 2005 - 15:37:06

poz a mi me gusta,no esta tan mal.
también creo que el modelo de la foto sera el cupra

#40 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 16 marzo 2005 - 20:53:30

Pues mi sincera opinión es que SEAT (sin ofender)quiere hacer todo todo todo deportivo......pa abarcar todos los segmentos, osea:compactos DEPORTIVOS, verlinas DEPORTIVAS, monovolumenes DEPORTIVOS.................camiones DEPORTIVOS!!!!!.........J@$~#R, yo miro los modelos de honda y cada modelo es pa alguien diferente, no se si me explico, si kieres deportividad pues civic`s o accord`s en versiones type R o sport`s :P y asi con todos los segmentos.
Vamos que al mirar un SEAT (actual) los veo todos iguales iguales!!!!!! seas el modelo que sea.
Pues lo dicho mi sincera opinión.
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos