Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Avistamiento especial


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#1 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 07 marzo 2008 - 17:08:55

he ido hoy a Quer Motor av. ciudad de barcelona madrid, a comprarme unos silent blocks pal MB6 y alli estaba...Acura NSX rojo de 1991, por que tenia matricula M-XXXX-M... bajito, escape deportivo...una delicia para la vista.

#2 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 08 marzo 2008 - 00:16:58

Se echan en falta unas fotos capitan!

Salu2

#3 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 08 marzo 2008 - 00:36:50

he ido hoy a Quer Motor av. ciudad de barcelona madrid, a comprarme unos silent blocks pal MB6 y alli estaba...Acura NSX rojo de 1991, por que tenia matricula M-XXXX-M... bajito, escape deportivo...una delicia para la vista.


y no las echao alguna foto tio?? tiene que star wapo

Editado por PORTENTO, 08 marzo 2008 - 00:37:25.


#4 1sinsin

1sinsin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic 1.6i ES (MB4)

Escrito 08 marzo 2008 - 01:38:59

fotos?? no??? ejem.... :unsure:

#5 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 08 marzo 2008 - 01:44:35

Es que mi telefono no tiene camara...y ademas estaba por alli el señor Avila, jefe de taller echando la bronca a sus empleados, ademas de los recepcionistas, los de recambios...y pegar un flashazo lo mismo se creen que lo hago para robarlo, que ya me paso una vez en un concesionario de BMW, que le saque una foto a un M3 E30 y se tiraron encima casi los del taller...

EXACTAMENTE IGUAL A ESTE IDENTICO:

Editado por vga666, 08 marzo 2008 - 01:46:10.


#6 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 08 marzo 2008 - 01:50:41

Es que mi telefono no tiene camara...y ademas estaba por alli el señor Avila, jefe de taller echando la bronca a sus empleados, ademas de los recepcionistas, los de recambios...y pegar un flashazo lo mismo se creen que lo hago para robarlo, que ya me paso una vez en un concesionario de BMW, que le saque una foto a un M3 E30 y se tiraron encima casi los del taller...

EXACTAMENTE IGUAL A ESTE IDENTICO:


muy wapo tio quien pillara eso madre mia y si me kejo del consumo del mio ese no se kedaria corto, pa mi que lo superaria pero con creces .

#7 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 08 marzo 2008 - 13:35:41

ahh , y no tiene direccion asistida :D :party2: :party:

#8 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 09 marzo 2008 - 16:06:41

Bueno, compañeros, esas pagas que poneis para justificaros el no tener este cochecito, no valen, de consumo chupa menos que mi actual porsche Boxster y la direccion asistida no le hace mucha falta (para aparcar si eres muy flojo) o sea, que si no os lo comprais es por que no quereis... Yo estoy buscando un targa con cambio secuencial, lo mas seguro que me lo traiga de EEUU.


Mirad que guapeton era el mio.... :) :) :)


un saludo.

Archivos adjuntos



#9 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 marzo 2008 - 16:55:23

porsche...NSX...creo que se nos sale un poco de presupsuesto...

#10 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 10 marzo 2008 - 11:09:17

Bueno, compañeros, esas pagas que poneis para justificaros el no tener este cochecito, no valen, de consumo chupa menos que mi actual porsche Boxster y la direccion asistida no le hace mucha falta (para aparcar si eres muy flojo) o sea, que si no os lo comprais es por que no quereis... Yo estoy buscando un targa con cambio secuencial, lo mas seguro que me lo traiga de EEUU.


Mirad que guapeton era el mio.... :) :) :)


un saludo.



LLANTAS!!! :P

Me da mucha envidia eso de que las novias os posen en vuestros coches XD
La mía hasta que llegue el verano dice que nanai :risa:

#11 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 10 marzo 2008 - 11:26:23

Bueno, compañeros, esas pagas que poneis para justificaros el no tener este cochecito, no valen, de consumo chupa menos que mi actual porsche Boxster y la direccion asistida no le hace mucha falta (para aparcar si eres muy flojo) o sea, que si no os lo comprais es por que no quereis... Yo estoy buscando un targa con cambio secuencial, lo mas seguro que me lo traiga de EEUU.


Mirad que guapeton era el mio.... :) :) :)


un saludo.


la chica venia incluida con el coxe?? ja ja, porcierto muy guapo el coche tio y de pintura parece estar pèrfecto, cuando vas circulando se nota mucho lo de no llevar direccion asistida?

#12 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 11:29:40

Bueno, compañeros, esas pagas que poneis para justificaros el no tener este cochecito, no valen, de consumo chupa menos que mi actual porsche Boxster y la direccion asistida no le hace mucha falta (para aparcar si eres muy flojo) o sea, que si no os lo comprais es por que no quereis... Yo estoy buscando un targa con cambio secuencial, lo mas seguro que me lo traiga de EEUU.


Mirad que guapeton era el mio.... :) :) :)


un saludo.


Bonito coche, pero las llantas como que no... <_<

#13 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 10 marzo 2008 - 13:24:57

muy bonito tu ex-nsx, espero pronto nos presentes el que quieres pillar....

#14 MiKi-

MiKi-

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Honda S 2000

Escrito 11 marzo 2008 - 10:12:38

Si no hiciera mucha falta la dirección asistida , no habría salido al mercado , es más no habrían ido más allá y hubieran sacado la dirección Servo-asistida.
No es excusarme de porque no tiene dirección asistida no compraria ese coche, esta claro que es una joya , pero para lo que es y del año que es.. ya podrían haberlo sacado con ella de serie.

#15 trasban

trasban

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:honda nsx

Escrito 12 marzo 2008 - 09:35:04

Bueno, muchachos, os respondo, en carretera con el coche circulando, no hace falta la ditrccion asistida para nada, ademas te transmite mas informacion sobre el firme de la carretera, lo malo en cuando vas a aparcar y tienes que hacer unas cuantas maniobras sobre asfalto bueno, cuesta un poco... pero para eso vamos al gim, no? para ponernos fuertes....

#16 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 13 marzo 2008 - 03:29:38

LLANTAS!!! :P

Me da mucha envidia eso de que las novias os posen en vuestros coches XD
La mía hasta que llegue el verano dice que nanai :risa:

Jajajajajaajaaaja x'DDDDD tenemos que picarla para que se haga unas fotillos jijiji

#17 Hammett

Hammett

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport

Escrito 18 marzo 2008 - 15:04:06

Yo he estado hoy y también lo he visto!!,es mas el tio que hay alli que es muy majete me ha visto mirando embobado y me ha dicho "si quieres te llevas ese y dejas aqui el tuyo" :P ,en fin...menudo pepino, me ha estado contando que es el segundo que ha visto en los dos años que lleva trabajando en honda y que el primero lo pillo un mecanico de alli para ir a exar gasolina y al salir de la gasolinera debio pisarle un poco mas de la cuenta y hizo un trompo interesante,demasiados jamelgos...

#18 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 22 marzo 2008 - 15:47:40

muy guapo ese nsx , sabeis el precio que se esta pagando por uno en buen estado?

#19 fydo

fydo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Coche:MR2 mk2 // NSX

Escrito 21 abril 2008 - 00:40:49

como te va trasban? el boxter se porta bien? q sepas q tu nsx de momento se sigue portando bien,embrague y frenos los cambaire pronto,frenos le pondre un kit q luzca con bonitos discos,latiguillos metalicos y quiza 6 pistones,el compresor o turbo tmb es algo q siempre tengo en la cabeza y conozco un preparador en madrid q ya ha preparado un par de nsx.

sabes si existe algun marco para montar un equipo de sonido normal?

saludetes crack!.

#20 baliya

baliya

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Nsx '95, Crv 2011, Crx vti '93

Escrito 26 mayo 2008 - 19:17:16

Bueno, compañeros, esas pagas que poneis para justificaros el no tener este cochecito, no valen, de consumo chupa menos que mi actual porsche Boxster y la direccion asistida no le hace mucha falta (para aparcar si eres muy flojo) o sea, que si no os lo comprais es por que no quereis... Yo estoy buscando un targa con cambio secuencial, lo mas seguro que me lo traiga de EEUU.


Mirad que guapeton era el mio.... :) :) :)


un saludo.

Lo siento tengo el foro un poco abandonado pero dando un repaso he visto este hilo.
Perdona, pero me explicas lo del cambio secuencial porque o es manual, o es automático. pero secuencial??(!) va a ser que no

Editado por baliya, 26 mayo 2008 - 19:17:43.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos