Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Seran hijos de .....


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 08 March 2008 - 12:05:25

Pues sta mañana e ido a ver mi coupé y sorpresa algun ...... me a dejado este regalito :evil:

Archivos adjuntos



#2 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1,234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 08 March 2008 - 12:08:50

Que guapos que son algunos... se les tendria que cortar las manos!

#3 treiker

treiker

    Asimo

  • Miembros
  • 1,538 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ek3 Turbo

Escrito 08 March 2008 - 12:11:35

joer que putada tio... mira si con una ventosa de esas puedes sacar el bollo hacia afuera

#4 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 08 March 2008 - 12:39:14

Vaya putada tio. Yo también me encontré un día la puerta hundida al ir a coger el coche y anda que no jode

#5 SixSixSix!!

SixSixSix!!

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:Argüeru City (Asturies)
  • Coche:Honda Civic 1.6 Esi Vtec

Escrito 08 March 2008 - 14:12:12

Que cabr(censura) !!! Eso era pa haberlos pillado in situ y cortarles las orejas con un cucharon sopero,para que les doliese mas!!
Pena es que los coches no se puedan defender,tio!

#6 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 08 March 2008 - 14:38:08

A mi me pasó lo mismo con mi antiguo EK3. Lo gordo del asunto es que me dieron en la aleta delantera derecha, y justamente ese lado era el que estaba pegado a la acera, ¿alguien lo entiende...?

Estaba hecho a mala idea, gente borde y amargada en el mundo no falta

#7 Zion_ej8

Zion_ej8

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 739 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic coupé SR

Escrito 08 March 2008 - 14:44:12

A mi me pasó lo mismo con mi antiguo EK3. Lo gordo del asunto es que me dieron en la aleta delantera derecha, y justamente ese lado era el que estaba pegado a la acera, ¿alguien lo entiende...?

Estaba hecho a mala idea, gente borde y amargada en el mundo no falta


flipante :blink: , a mi me pintaron el parachoques y no llego a las 24h intacto, la aleta pintada junto con el parachoke creo que en 4 dias ya tenia un bollito .... vamos que la gente no tiene ningun cuidado... que asko.

#8 rasras

rasras

    TE POGUEL OS DRIM

  • Miembros
  • 1,009 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi CIVIC sport EP2.

Escrito 08 March 2008 - 15:35:51

rallao abollao parece de moto.una matricula o un tlfono almenos. jos de pu

#9 DAVIDCH

DAVIDCH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ek3 & ek4

Escrito 08 March 2008 - 16:13:12

ES UNA GRAN PUTADA, a mi ME PASO ALGO PARECECIDO. XO CON EL PARAGOLPES DELANTERO. SI ESQ DAN EL CARNET A CUALKIERA. QUE TENGAS SUERTE Y LO ARREGLES RAPIDO.

#10 yoseph

yoseph

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:Las Palmas
  • Coche:honda civic d16v1 ep2

Escrito 08 March 2008 - 17:17:02

hijos de.... :evil:

#11 sublime

sublime

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros M
  • 558 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-
  • Coche:civic EP2

Escrito 08 March 2008 - 19:13:27

que hp .........yo tengo algo parecido en el parachoque :evil:

#12 Pere_lsi

Pere_lsi

  • Miembros
  • 1,203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Isuzu Type S

Escrito 08 March 2008 - 20:47:42

lo e sacado un poco acia afuera el golpe ... pero ves el lateral y x varios sitios se ve arrugado :(

también a lo largo de el día me an saltado 2 o 3 grapas de el faldon lateral


Encima el coche lo aparque delante de mi casa a las 7:30 de la mñana que volvia de fiesta y a las 11:30 ya tenia el golpe ....
lo chungo es que el coche de atrás era el mismo de cuando lo deje , me fijre en los paragolpes de los vecinos, como done vivo es una calle casi peatonal solo para vecinos ... anque avces entran no ecinos :(

Editado por Pere_lsi, 08 March 2008 - 20:53:05.


#13 kreke

kreke

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 251 mensajes
  • Location:Lugo
  • Coche:crx del sol vti

Escrito 08 March 2008 - 21:02:11

Dios que rabia da joer estos C@$&#€$ que dan y encima se van.

#14 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7,233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 March 2008 - 14:04:59

yo hace u n par de años me encontré mi anterior coche subido medio coche a la acera, con un ostion enorme en la aleta del. izq. las llantas de la acera dobladas, la llanta del golpe doblada, aleta inservible, aletin, brazo de suspension completo y barra de direccion mas pintura, 500 euros y gracias que trabajaba en Peugeot por ese entonces y me ahorre como que la mitad...

si no, me dan siniestro el coche por 1400 euros en el seguro...así es que me toco ayudar a los mecanicos en la reparacion para rebajar el coste de la reparacion, mas el descuento de empleado, pues mucha suerte...pero el coche de delante estaba destrozado, el mio fue solo de rebote.
Por lo que se ve estuvieron echando carreras unos tipos...para colgarles de los huevos.

#15 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 09 March 2008 - 16:42:11

a mi me paso algo parecido hace poco. una tia me jodio la aleta delantera aparcando en bateria, de ser que no saben donde acaba el morro del coche. encima de que la pille de marron decia que no era ella madre mia. ¿Por qué será que ya no me sorprende nada?

#16 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1,297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 09 March 2008 - 18:51:27

a mi me paso algo parecido hace poco. una tia me jodio la aleta delantera aparcando en bateria, de ser que no saben donde acaba el morro del coche. encima de que la pille de marron decia que no era ella madre mia. ¿Por qué será que ya no me sorprende nada?

yo también tengo una pequeña hosti a justo en la pegata del shoc vtec, intenté sacar el bollo pero se pe astillaba la pintra, así que ahí sigue; la peña que no deja notas debe ser porque no tienen seguro porque sino no se que mas les dá, se arriesgan a que les vea alguien y luego haya consecuencias. Esta gente tenia que estar en la carcel, como los que hacen carreras por la ciudad...

#17 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 March 2008 - 18:55:24

seria ideal saber si hay algun comercio o algo por esa calle que tenga alguna camara de seguridad y ver quien fue el autor. Pero bueno, las cosas estas de espionaje las dejamos para las peliculas y esas cosas, pero a que estaria bueno pillarlo ehhhh. un saludo

#18 bocabyte

bocabyte

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 504 mensajes
  • Location:las palmas
  • Coche:honda civic 1.5 3p ek3

Escrito 09 March 2008 - 19:13:53

fijo igual, a la peña le da igual los coches... a mi el otro día una tipa de mi calle me aparco encima del parachoques y no me queria ni dar el seguro... psss

#19 cristian_lsi

cristian_lsi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Location:Castellolí (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic Lsi

Escrito 10 March 2008 - 11:49:04

a mi por suerte de momento nunca me a pasado nada de esto y espero que nunca me pase!!
Suerte pere aver si lo pouedes arreglar sin que te coste mucho!!

Un saludo!

#20 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 10 March 2008 - 11:56:30

eso es pa pillar al notas o la notas en el ajo, pa darle estacazos hasta que te canses, sali yo de trabajar un día voi a cojer el coxe estoi desplegando el espejo del lao del acompañante y me veo un arañazo de puerta a puerta, vamos y ese día que sali encabronao del curro llego a pillar al C@$&# haciendomelo y no se como hubiera reaccionao y yo soy de los que piensan que si se puede evitar llegar a las manos se evita pero en ese caso no se yo.

Editado por PORTENTO, 10 March 2008 - 11:57:19.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos