Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Seran hijos de .....


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 marzo 2008 - 13:06:37

flipante :blink: , a mi me pintaron el parachoques y no llego a las 24h intacto, la aleta pintada junto con el parachoke creo que en 4 dias ya tenia un bollito .... vamos que la gente no tiene ningun cuidado... que asko.



me sumo a tu dolor, pinte el parachoques un viernes y el domingo patapam el vecino seme sube encima del parachoques y de la aleta, suerte que la mujer lo reconocio aunque el marido diga que no aun... pero bueno.. no hicimos parte y sali ganando economicamnte :D por las molestias y esas cosas jajaja

pues pere si que conseguiste sacar el bollo si porque cuando lo vi por la tarde no tenia mas que lasrascadas !

#22 Blindsir

Blindsir

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic

Escrito 10 marzo 2008 - 15:33:54

q C@$&#€$, este tipo de gente da asco, es para pillarlos infragantis y hacerles lo misma que al coche.

#23 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 10 marzo 2008 - 17:34:53

y si no, se les dice, "tranquilo/a, que llamo a los municipales y que medien en el asunto" ya veras que rapido vienen.

Un familiar que le estamparon un Prelude 2.3i en Paris (donde vive) salio el del coche de atrás borracho diciendo no se que no se cuantos, llamo a los gendarmes y que si, que en 15 minutos llegaba que si habia heridos, la contestacion de mi cuñado fue "no, pero si no quieren que lo haya ahora mismo, vengan rapido" Joer, dice que tardaron 4 minutos en llegar 3 coches...sopló el otro, dió el triple de lo permitido.
Fueron a juicio, y se a tirado un año en prision, le despidieron de su trabajo, le a tocado pagar el coche de empresa que estampo (lo uso sin permiso en finde).
Lo peor de todo es que el Prelude siniestro y era un coche que me habia encargado yo de dejarselo perfecto...y mira, a tomar por saco...

No lo dudeis, a la minima falta de colaboración por parte de una persona que os a provocado un daño al coche, a los municipales y que medien en el asunto, ya vereis que rapido sacan los papeles....o la billetera....

#24 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 10 marzo 2008 - 20:15:51

y si no, se les dice, "tranquilo/a, que llamo a los municipales y que medien en el asunto" ya veras que rapido vienen.

Un familiar que le estamparon un Prelude 2.3i en Paris (donde vive) salio el del coche de atrás borracho diciendo no se que no se cuantos, llamo a los gendarmes y que si, que en 15 minutos llegaba que si habia heridos, la contestacion de mi cuñado fue "no, pero si no quieren que lo haya ahora mismo, vengan rapido" Joer, dice que tardaron 4 minutos en llegar 3 coches...sopló el otro, dió el triple de lo permitido.
Fueron a juicio, y se a tirado un año en prision, le despidieron de su trabajo, le a tocado pagar el coche de empresa que estampo (lo uso sin permiso en finde).
Lo peor de todo es que el Prelude siniestro y era un coche que me habia encargado yo de dejarselo perfecto...y mira, a tomar por saco...

No lo dudeis, a la minima falta de colaboración por parte de una persona que os a provocado un daño al coche, a los municipales y que medien en el asunto, ya vereis que rapido sacan los papeles....o la billetera....

ya te puedo asegurar que en BARCELONA no existe eso de ayuda al ciudadano por parte de lapolicia, hace dos meses me diero un golpe en el `parachoques... llame ala g.urbana porque el tio se piro..tenia la matricula y todo y la zonapor la que estava... llamo y os voi aponer el texto exacto que aun me acuerdo

nacor:hola buenas, me acaban de dar un golpe en el coche y el tio se a dado la fuga en cuando e ido a decirselo...
g.urbana : hay sangre?
nacor:no
g.urbana:entonces no podemos hacer nada...
nacor:haber que te estoy diciendo que sea dado la fuga
g.urbana: y ?¿ ya te digo que no hacemos nada si no hay heridos...
nacor:iros a tomar por culo
y colgue..

solución?la proxima vez que me pase o le pase a alguien de los mios, ya savemos que cuando digan si hay heridos o si hay sangre como aquel desgraciao... pues decir que si.. veras que rapido vienen...luego cuando pregunten.. dices que te duele el pulgar porque estavas dentro y del meneo te lo as doblao... i punto..así hacen atestado y parte...etcetcetc...

#25 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 15 marzo 2008 - 23:48:39

esta navidad me dejaron un regalo igual... ni nota ni nada... para mi consuelo, él/ella también recibio XD

#26 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 16 mayo 2008 - 14:13:35

yo te comprendo tio un día fui a por mi eg5 y me lo encontre con el capo , los laterales rayados y la llanta de atras con dos tajos como con un hacha y el neumatico estaba para cambiarlo por comleto.

#27 'maxrpm'

'maxrpm'
  • Guests

Escrito 16 mayo 2008 - 14:33:42

a mi también me pasó en las esquinas de las defensas, de gente que no tiene ni idea de aparcar, en fin.......

#28 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2008 - 11:02:31

mientras no te metan una bola de remolque por el paragolpes trasero....ains si l@ pillo....

#29 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 17 mayo 2008 - 15:30:10

Jode C@$&#€$......
La semana pasada sacamos el coche de mi novia del chapista el viernes y el domingo cuando lo fuimos a coger tenia una raya de alante hasta atras.
No entiendo a la gente. Que sienten, PODER, sinverguenzas eso es lo que son.

#30 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 17 mayo 2008 - 16:08:20

suelen ser crios con scooter.... como el que me rajo a mi las 4 ruedas....

#31 WeSt

WeSt

    you mad BRO!

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Ej8 99' pegatinas +50cv

Escrito 17 mayo 2008 - 16:14:23

k mala es la envidia de la gente de verdad... C@$&#€$ k son <_<

#32 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 17 mayo 2008 - 21:52:42

En primer lugar lo siento eso regalos a nadie le alegran el día.
Mirad mi historia compre el EG y estaba algo mal de pintura (algo quemada) y los paragolpes con roces , bueno a la semana de tenerlo lo lleve al pintor y me lo repinto del mismo rojo entero, me quede sin el coche 2 semanas y me costo 1200€, todo perfecto civic reluciente y nuevo por que por dentro esta muy muy bien y recién pintado pues perofecto, de eso ya an pasado mas de 7 meses, lo utilizo todos los días y lo aparco en la calle y donde puedo, pues ahora tiene la aleta derecha rallada de algún hijo......uta los paragolpes rozados también de los que saben aparcar, los laterales llevan 2 o 3 puntazos cada uno de los que abren la puertas y no paran asta que le dan al coche e alado, y un pedazo de bollo en el vierteaguas alado del plástico cono si le han dado un puñetazo fuerte...... eso es la gente y eso me encabrona.
.

Editado por Emv1, 17 mayo 2008 - 22:18:16.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos