Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

comparativa lude vs integra


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 ADRIAN 98

ADRIAN 98

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:North
  • Coche:honda integra type-R

Escrito 08 marzo 2008 - 16:48:47

Hola a todos os escribo porque hoy me picado con un lude 5ª 200 cv y le e dado pal pelo pero llevo algunas cosillas echas en el motor y quisiera saber si an dado su fruto
le saca mucho un integra de origen a un lude? el iva en 3ª estirando y yo en 2ª y le e sacado vastante
y un lude 200cv le saca mucho a un civic eg vti?
un saludo y gracias adelantadas

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 08 marzo 2008 - 19:55:30

un integra y un prelude son 2 mundos a parte. Un integra con 3 ruedas creo que le sacaria ventaja.

#3 YeTres aka EkilDoG

YeTres aka EkilDoG

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Coche:Skunk2 b18c6

Escrito 08 marzo 2008 - 20:04:37

un integra y un prelude son 2 mundos a parte. Un integra con 3 ruedas creo que le sacaria ventaja.

jajajajja

#4 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 08 marzo 2008 - 20:12:26

un integra y un prelude son 2 mundos a parte. Un integra con 3 ruedas creo que le sacaria ventaja.

Eres muy c@br0n :lol:

#5 ADRIAN 98

ADRIAN 98

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:North
  • Coche:honda integra type-R

Escrito 08 marzo 2008 - 21:48:48

hombre ya me imagino que gana pero mas o meno cuantos coche le sacaria en recta?
y un lude y un eg?
un saludo

#6 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 marzo 2008 - 03:45:01

joer y decis que soy un C@$&#... pero tengo un lude 2.2 vti (eso si automatico) pero vaya. Que se lo que anda un integra... y eso es otro mundo.

Un lude manual y un eg manual pues no se yo que decirte la verdad.... andarian muy parejos cuanto menos. Los ludes no van cojos, para nada, pero esque te has ido justo al integra....

#7 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 09 marzo 2008 - 15:24:56

bueno bueno, tampoco hay que fliparse eh!
yo no se si un lude 5ª andara menos que un lude 4ª pero si te digo que un lude 4ª vtec anda muy muy bien. contra el dc no se como andaria pero contra un eg6 o un ek4 ya te digo que se los lleva de calle.

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 10 marzo 2008 - 00:49:16

depende de si la calle es muy estrecha y los cuernos de los conductores muy anchos. :D

#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 10 marzo 2008 - 09:06:03

Hola a todos os escribo porque hoy me picado con un lude 5ª 200 cv y le e dado pal pelo pero llevo algunas cosillas echas en el motor y quisiera saber si an dado su fruto
le saca mucho un integra de origen a un lude? el iva en 3ª estirando y yo en 2ª y le e sacado vastante
y un lude 200cv le saca mucho a un civic eg vti?
un saludo y gracias adelantadas


Pues se me hace raro lo que dices porque acabo de leer que otro post que el Integra tiene la caja de cambios muy corta y que no llega a 100 en 2ª por lo que para que un Lude vaya en 3ª estirando tiene que ir a 100 y bastantes :oops: .

Pero yo creo que el Integra anda más y es más bonito, jeje.

#10 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 12 marzo 2008 - 08:48:53

bueno bueno, tampoco hay que fliparse eh!
yo no se si un lude 5ª andara menos que un lude 4ª pero si te digo que un lude 4ª vtec anda muy muy bien. contra el dc no se como andaria pero contra un eg6 o un ek4 ya te digo que se los lleva de calle.


Permiteme qe dude la última afirmación que has hecho. En todos los cuadros de prestaciones que se han visto, así como en reportajes, y experiencia de la gente, se ve que los prelude vtec y los civic vti, prácticamente calcan los registros, teniendo una leve ventaja el vti en las primeras marchas, supongo que por su menor peso y nerviosismo del motor, que se da la vuelta al coger velocidades más altas, por la cilindrada y mayor par del lude ;)

En cuanto a la comparativa prelude-integra, viendo lo que hace un integra con el vti, supongo que con el prelude será parecido, y efectivamente, el integra es un cacho más rápido.

#11 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 13 marzo 2008 - 21:32:12

¿No se debería detallar un poco más? El Prelude 5ª 200cvs pesa lo suyo, si no recuerdo mal 1310kg. ¿Tu Integra de serie, cuánto pesa y cuántoso cvs da? Además, que los conceptos de ambos modelos son diferentes... :lol:

Lo lógico es que el Integra se cepille al Lude...

#12 ADRIAN 98

ADRIAN 98

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:North
  • Coche:honda integra type-R

Escrito 14 marzo 2008 - 00:06:51

unos 1100 kg o algo mas y creo que unos 210 como poco pero no lo se porque acabo de trastearlo y no e tenido tiempo de metrlo en banco por eso queria saber si había servido de algo ,lo que le echo
un saludo

#13 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 marzo 2008 - 01:31:41

hombre siendo siceros el prelude 4º Vtec anda BASTANTE más que un EG6 o un Ek4... ahora con el integra no...

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 14 marzo 2008 - 08:07:06

hombre siendo siceros el prelude 4º Vtec anda BASTANTE más que un EG6 o un Ek4... ahora con el integra no...


Pues tenía entendido que no, es más he motnado en uno, y no me dió sensación de andar más que el vti... Me informaré bien a ver :okk:

Este era el hilo que yo tenía en cuenta.

http://clubhondaspir...?...=37654&st=0

#15 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 14 marzo 2008 - 11:54:49

el dc2 pesa 1145 kg aprox pesado con el depósito vacio, márgen de error +-10kg

que mas da si el integra o el prelude se cepillan :P no se lo pasa bien cada uno con su coche? jejeje

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 marzo 2008 - 22:20:53

pino, buscate el video del Vtec club en el que tsuchiya prueba varios honda, lleva un prelude de 4ª de serie con preparacion de suspension, civic con b20, ek9 preparado y varios otros mas. Y dice tajantemente que el Prelude es el que más le gusta. que el motor que tiene es el de Honda que mas le gusta y que ojala le pusieran ese motor al s2000. Con eso te lo digo to...

El h22 es un gran motor.

#17 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 15 marzo 2008 - 00:11:06

pino, buscate el video del Vtec club en el que tsuchiya prueba varios honda, lleva un prelude de 4ª de serie con preparacion de suspension, civic con b20, ek9 preparado y varios otros mas. Y dice tajantemente que el Prelude es el que más le gusta. que el motor que tiene es el de Honda que mas le gusta y que ojala le pusieran ese motor al s2000. Con eso te lo digo to...

El h22 es un gran motor.


no es por hacerte la contraria, pero creo que dice: This engine is well tuned, i think that honda sould buy this engine.
Esto es que dice qu el motor de ese prelude afinado por jun, es un tiro y que honda debería de comprarselo :lol: también menciona que ese prelude saca la friolera de 275cv a las ruedas :P

El prelude de jun es bastant famoso, sale n mi videos d coches y n unos cuantos vtec club, pero es solo ese el competitivo, y principalment por el motor :P

En otro episodio prueba un s2000 d amuse y también lo flipa, y en el amrican toguee prueba un eg con k20 :P

la "e" no se pulsa bin:S

salu2

#18 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 marzo 2008 - 00:34:48

no es por hacerte la contraria, pero creo que dice: This engine is well tuned, i think that honda sould buy this engine.
Esto es que dice qu el motor de ese prelude afinado por jun, es un tiro y que honda debería de comprarselo :lol: también menciona que ese prelude saca la friolera de 275cv a las ruedas :P

El prelude de jun es bastant famoso, sale n mi videos d coches y n unos cuantos vtec club, pero es solo ese el competitivo, y principalment por el motor :P

En otro episodio prueba un s2000 d amuse y también lo flipa, y en el amrican toguee prueba un eg con k20 :P

la "e" no se pulsa bin:S

salu2



No estamos hablando de lmismo video.

Dice claramente que el prelude esta de serie menos suspensiones.

Se que video dices tu, que prueba el Jun Prelude en una cuesta abajo. Yo hablo con un circuito.

#19 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 15 marzo 2008 - 00:46:11

un integra y un prelude son 2 mundos a parte. Un integra con 3 ruedas creo que le sacaria ventaja.



Menos lobos caperucita... se lo lleva si pero a 3 ruedas lo dudo jeje

#20 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 marzo 2008 - 01:01:21

hombre tienes razón el integra no es el citroen Cx, que hay un video por ahi circulando con 3 ruedas :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos