Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Harto del ruido!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 09 marzo 2008 - 13:05:46

a ver si me ayudais a diagnosticarlo.

la dificultad reside en el hecho de que los concesionarios que me vienen bien dejar el coche son de barcelona ciudad, pero como el ruido te tienes que poner a 120, desde los concesionarios en día laborable necesitas dar una vuelta de una hora hasta llegar a la autopista mas cercana, después de pagar la autopista, claro...

en ibertecno, balmes, ya se lo dije, les dí permiso para cogerlo y gastarme el gasoil que hiciera falta, les pedí que se pusieran a 120 porque sinó no lo oírían, (todo esto consciente de que no estarían dispuestos a perder una hora por un ruidito de un pesadito), y ni puñetero caso... y me temo que vaya donde vaya lo mismo (en otros coches que he tenido, por ruidos en garantía en que te tienes que poner a 120, son muy reticentes a probarlos).

así que os pido que me ayudeis a diagnosticar.

RUIDO A 120km/h. concretamente entre 110 y 130 se oye. a 120 se hace pesado en viajes largos. MUY pesado. hasta llegar a inaguantable.

es un ruido como de acople metélico, como de roce metálico. como si fuera un cojinete.

he probado dejando el motor al ralentí (embrague pisado) y lo hace, o sea que no es motor, si acaso es algo del sistema de "rodadura" en su totalidad. se me ocure un rodamiento/cojinete de la rueda. pueden ser muchas cosas más???

a ver si lo puedo descubrir y ir al conce a decir "cambiame esto" que no sería la primera vez que les tengo que dar el diagnostico.


PD: y aunque soy quisquilloso. este ruido no es de quisquillosos. os aseguro que es un sonido inaguantable que te rebienta el cerebro (exagero) y que es indigno de un coche de 5'5 kilos.

#2 BokeronMan

BokeronMan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Location:Aqui y alla
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi

Escrito 09 marzo 2008 - 14:46:18

a ver si me ayudais a diagnosticarlo.

la dificultad reside en el hecho de que los concesionarios que me vienen bien dejar el coche son de barcelona ciudad, pero como el ruido te tienes que poner a 120, desde los concesionarios en día laborable necesitas dar una vuelta de una hora hasta llegar a la autopista mas cercana, después de pagar la autopista, claro...

en ibertecno, balmes, ya se lo dije, les dí permiso para cogerlo y gastarme el gasoil que hiciera falta, les pedí que se pusieran a 120 porque sinó no lo oírían, (todo esto consciente de que no estarían dispuestos a perder una hora por un ruidito de un pesadito), y ni puñetero caso... y me temo que vaya donde vaya lo mismo (en otros coches que he tenido, por ruidos en garantía en que te tienes que poner a 120, son muy reticentes a probarlos).

así que os pido que me ayudeis a diagnosticar.

RUIDO A 120km/h. concretamente entre 110 y 130 se oye. a 120 se hace pesado en viajes largos. MUY pesado. hasta llegar a inaguantable.

es un ruido como de acople metélico, como de roce metálico. como si fuera un cojinete.

he probado dejando el motor al ralentí (embrague pisado) y lo hace, o sea que no es motor, si acaso es algo del sistema de "rodadura" en su totalidad. se me ocure un rodamiento/cojinete de la rueda. pueden ser muchas cosas más???

a ver si lo puedo descubrir y ir al conce a decir "cambiame esto" que no sería la primera vez que les tengo que dar el diagnostico.


PD: y aunque soy quisquilloso. este ruido no es de quisquillosos. os aseguro que es un sonido inaguantable que te rebienta el cerebro (exagero) y que es indigno de un coche de 5'5 kilos.

Hola TDI300

Pues no se me ocurre otra cosa. Y eso de que el conce no te haga caso... Pues no me parece bien, ya que ellos son los que tienen que tramitar la garantia, y si tu lo oyes y te molestas en llevarles el coche, ellos deben mirarlo por lo menos.

A mi en otro coche me paso eso y era un silentblock del silencioso trasero, que estaba medio salido. era curioso porque en parado nada de ruido, y cuando andabas a eso de 80kms/H pues sonaba a veces, sin intervalo fijo. Un día me agache ya harto, y puse bien el silentblock q se veia a simple vista q estaba medio salido. Desde entonces no dió ruido.

En otro coche de mi hermano, recuerdo que eran los rodamientos. Ahi era mas evidente porque el ruido era periodico, y en ese caso a velocidad mas alta pq su motor era bastante bronco y así sonaba menos el motor. Creo que previamente hasta cambio las gomas pensando que podia tener algun golpe dado, pero el ruidito persistio. Lo llevo a un mecanico amigo suyo y dió con el problema.

Y otra causa mas así q yo recuerde, el amortiguador del coche de un colega. En ese caso en llano no se oia nada, luego a poco q cogiera un bache o lo q sea, se quedaba un ruidito ya a cada instante. Al día siguiente arrancabas y todo bien... pero al primer desnivel y/o bache, volvia el ruidito.

Un amigo mecanico que te lo oiga no tendras no? En la mayoria de los casos es lo mejor, pq al tipo del taller le puede parecer hasta normal. Sin embargo, si vas tu en el coche y le dices "eso"... pues como que el tio ya identifica de que puede ser.

Un saludo y no desesperes, q seguro q lo encuentras y lo arreglas.

#3 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 marzo 2008 - 15:21:25

Hola:

Yo no puedo ayudar mucho porque mi crv es automatico y gasolina, pero si puedo comentar que prové los dos el diesel y el automatico y aprecié que el diesel a partir de 120 es tan silencioso o mas que el automatico. No aprecie en el coche de prueba diesel ningun ruido, vibración... desagradable, tampoco en el automatico. Precisamente lo bueno de este motor diesel es que a velocidades de crucero es muy silencioso.

Creo que debes motarte con algun amigo mecanico que te intente dar alguna pista de lo que puede ser. Puede ser cualquier bobada.

Un saludo y suerte.

Posdata: Si lo diagnosticas tu, cobrales el diagnostico a los del taller.

#4 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 09 marzo 2008 - 18:59:47

Hola Tdi300M-Km, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo.

A mi me pasó hace ya unos pocos años, con un renault 18 familiar. también sonaba a una velocidad concreta (+ o -). Por entonces el taller renault mas cercano que tenia estaba a 80 km y aun así fuí 4 o 5 dias no cosecutivos; y digo dias porque me iba por la mañana y volvia por la tarde. Cambiaban rodamientos y no se si algo mas, el caso es que saliamos a la carretera con dos mecanicos en el maletero intentando averiguar el problema y no fueron capaces. Dejé de ir porque no me daban solucion y para mi era un rollo tener que desplazarme y perder dias enteros.

Pero al poco tiempo me tocó cambiar los neumáticos. Alli le comenté al mecanico mi problema y el hombre me dijo que ya lo estaba solucionando en aquel mismo instante. Efectivamente, la cuestion era que los neumaticos traseros se desgastaban mal, alternativamente un taco estaba mas gastado que el siguiente y así toda la rueda.
ESO ES LO QUE PROVOCABA EL RUIDAZO, que era muy semejante a un rodamiento roto y dentro del coche se hacia insoportable porque en el maletero del R-18 familiar retumbaba como el motor de un avion.

El problema viene por una parte de que los neumaticos salgan con algun defecto, pero también de que el angulo que forma la rueda con el suelo no este bien ajustado.
No soy mecanico, así que lo cuento a mi manera: despues del R18 compré un VW PASSAT, y al poco tiempo me llamaron para hacerle un ajuste en las ruedas traseras. Según me dijeron, cierto numero de coches habian salido con un angulo de inclinacion inapropiado (en las ruedas traseras), que daria lugar al dichoso desgaste defectuoso de los neumaticos, el mismo que tuve en el R-18.

Te propongo que vayas a un buen taller de neumaticos y que te digan si desgastan bien, incluso si alguien te puede dejar otras ruedas prueba con ellas a ver si se te quita el ruido.

Espero haberte ayudado y sobre todo que lo soluciones pronto. Y perdon por este rollazo, me rezaré un par de avemarias como penitencia

#5 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 09 marzo 2008 - 23:30:47

Lo que dice bladerunner puede tener su logica, es que si al pisar embrague sigue, solo puede ser un elemento de rodadura.
Creo que solo te queda llevarlo a un taller que no sea Honda o intentar probar otro CR-V para descartar que no sea un ruido normal.

#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 marzo 2008 - 09:46:18

pues esta respuesta es muy convincente pero para mí es un JARRO DEAGUA FRÍA:

- debo llevarlo a un taller externo, para que me confirmen (PAGANDO YO) lo que en honda, GRATIS, me deberían saber solucionar? creo que debería arreglarlo honda!

- tengo 4000 km... es posible que me digan, en caso de ser neumaticos con mal desgaste, aunque sea por mal ajuste de caída de fábrica, que los tengo que pagar? ni hablar!

en ninguno de los 2 casos creo que deba soltar ni un duro

la verdad estoy MUY molesto con este asunto!!!

#7 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 10 marzo 2008 - 10:01:05

A mi me ha pasado lo que dice BLADE RUNNER con mi Hyundai Coupé, pero el sonido no era como dice tdi metálico.
Era muy molesto, sobre todo a velocidades intermedias, despacio no sonaba, y deprisa tampoco.
Pero como digo, no era ruido metálico, era más a rodamiento, o como cuando un cojinete está tocado...
Efectivamente, me había gastado más rueda por el interior, y ese era el motivo, pero era bastante visible. Bastaba con agacharse y mirar el neumático, se veía más gastado por dentro.

Editado por thecult, 10 marzo 2008 - 10:01:39.


#8 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 10 marzo 2008 - 10:58:33

a mi me lo hace desde el kilómetro cero (desde el primer día). así que, o es un defecto tan grave que me lo pulió en los primeros km, o es otra cosa.

por suerte, como llevé a reparar el golpecito que me dieron en la autopista cuando llevaba unos 1000km, en el taller seguro que apuntaron kilometraje y como tienen registrada mi entrada, en que les pedí mirar ese ruido, no se podrán escaquear.


PD: a eso se le suma el dichoso ruido "click" al pisar embrague, el ruido en la subida de mi parking, y los calambrazos que me dejan atontado cada vez que bajo del coche. vamos, que estamos para tirar cohetes...

#9 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 10 marzo 2008 - 11:16:29

Ufff!!! Te veo muy quemado Tdi.
En breve te veo dejando de recomendar el CR-V...
Toco madera, para no sufrir los problemas que estais teniendo algunos con los ruidos, aunque mucho me temo, que alguno caerá...

Editado por thecult, 10 marzo 2008 - 15:31:15.


#10 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 10 marzo 2008 - 16:04:07

Tdi yo creo que es hora de que saques tu mal genio a relucir.Si los concesionarios no te hacen caso llama a atencion al cliente y cantales la caña. explicales el problema y diles que te lo solucionen de una vez, y también hablales de lo bien que se comportan los concesionarios que tenemos en barcelona. Estas en tu derecho de dejar el coche en el taller para cualquier tipo de reparacion ,sea grande o pequeña, que te hagan todas las pruebas pertinentes y encima esta en garantia.Incluso puedes pedir un coche de sustitucion.
A mi me paso algo parecido con un seat , lo deje 2 veces en el taller y nada.Hasta que me cogi a un mecanico y me lo lleve a dar una vuelta y entonces se dió cuenta.A mi en la ultima revision me hicieron gratis el alineado y equilibrado.

#11 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 21:47:58

Tdi yo creo que es hora de que saques tu mal genio a relucir.Si los concesionarios no te hacen caso llama a atencion al cliente y cantales la caña. explicales el problema y diles que te lo solucionen de una vez, y también hablales de lo bien que se comportan los concesionarios que tenemos en barcelona. Estas en tu derecho de dejar el coche en el taller para cualquier tipo de reparacion ,sea grande o pequeña, que te hagan todas las pruebas pertinentes y encima esta en garantia.Incluso puedes pedir un coche de sustitucion.
A mi me paso algo parecido con un seat , lo deje 2 veces en el taller y nada.Hasta que me cogi a un mecanico y me lo lleve a dar una vuelta y entonces se dió cuenta.A mi en la ultima revision me hicieron gratis el alineado y equilibrado.


TODOS, TODOS, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, SON UNOS P U T O S SINVERGÜENZAS!!!!!

Y los de Atención al Clte los que más. Son como las operadoras de Orange que llamas para preguntar algo y cada una te dice una cosa.

Nada más os digo que he estado a punto esta mañana de denunciar a Honda España.

Mas tarde abriré un nuevo Post comentando mi experiencia de hoy al llevar el coche al taller.

Es que me dan ganas de vender el coche y olvidarme de la mierda de Honda y la madre que los parió a todos.

#12 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 10 marzo 2008 - 21:52:34

TODOS, TODOS, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, SON UNOS P U T O S SINVERGÜENZAS!!!!!

Y los de Atención al Clte los que más. Son como las operadoras de Orange que llamas para preguntar algo y cada una te dice una cosa.

Nada más os digo que he estado a punto esta mañana de denunciar a Honda España.

Mas tarde abriré un nuevo Post comentando mi experiencia de hoy al llevar el coche al taller.

Es que me dan ganas de vender el coche y olvidarme de la mierda de Honda y la madre que los parió a todos.



Pues únete al nuevo club... se vende CRV.

#13 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 22:25:15

Pues únete al nuevo club... se vende CRV.


Pues no te creas que en las ultimas horas se me está pasando mucho por la cabeza.

Vaya desastre que es la Honda!!!!.

Y el trato al Clte es de vergüenza por parte del 902 42 46 46, no tienen ni idea y solo escurren el problema, ahora que esta el coche en garantia pasan de todo, pero luego cuando le llevas a una revisión pasada la garantia seguro que te sacan del coche hasta la averia que no tenias, con tal de sacarte la pasta.

Estoy quemado con el servicio al clte de Honda, ¡¡¡SINVERGÜENZAS QUE SON TODOS!!!!

#14 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 10 marzo 2008 - 22:26:35

Que te ha pasado Totti!!! Por qué has llamado?

#15 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 22:51:09

Que te ha pasado Totti!!! Por qué has llamado?



Ahora más tarde abriré un nuevo post y os comentaré mis andanzas hoy al dejar el coche en el conce.

Con el taller sin problema, pero con Atención al Clte de Honda..........he estado hablando hasta con la central de Honda España situada en Barcelona.

Estoy cabreadisimo con Honda y ahora escribiria sobre ellos tantas cosas que me vetarian y me echarian del foro para siempre.

#16 nnobel

nnobel

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?

Escrito 10 marzo 2008 - 23:23:25

Tenía pensado pillarme un CR-V pero me estoy acojonando, un poco viendo lo os está pasando.

#17 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 10 marzo 2008 - 23:29:13

Tenía pensado pillarme un CR-V pero me estoy acojonando, un poco viendo lo os está pasando.


Hombre nnobel, a mi me lo entregan en breve, y la verdad, también me está dando un poco de acojone.
El problema, es que entrando en cualquier foro de cualquier coche, te encuentras con gente insatisfecha, y por lo tanto no compraríamos ningún coche.
Todo sea dicho, quizás, dentro de 2 meses sea yo uno de los que despotrica contra el coche, aunque espero que no sea así.
Ten en cuenta, que hay gente descontenta, pero también hay gente muy contenta y que habla maravillas del coche.

Saludos.

#18 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 10 marzo 2008 - 23:56:59

Hombre nnobel, a mi me lo entregan en breve, y la verdad, también me está dando un poco de acojone.
El problema, es que entrando en cualquier foro de cualquier coche, te encuentras con gente insatisfecha, y por lo tanto no compraríamos ningún coche.
Todo sea dicho, quizás, dentro de 2 meses sea yo uno de los que despotrica contra el coche, aunque espero que no sea así.
Ten en cuenta, que hay gente descontenta, pero también hay gente muy contenta y que habla maravillas del coche.

Saludos.


Yo era uno de los que hablaba maravillas del coche y estaba contento con el (LOS PRIMEROS 2000 KMS), muchos de vosotros lo sabeis y lo habeis leido, pero poco a poco....... :unsure: <_< :unsure: <_< , me esta llevando a este estado :evil: , además de el servicio que presta y presenta Honda en general es más que pesimo y esto lo estamos viendo todos, que vas a preguntar cualquier cosa del coche y se lo pasan por el forro e incluso te tratan de tonto o pasan simplemente de ti. ¿A que si les pongo un billete de 500 pavos, me miran el coche enterito y me localizan la averia o problema?, lo que pasa es que te puedes tirar los 3 años que dura la garantia dandoles el coñazo y haciendo interminables visitas al taller, que te lo arreglaran al 4º año cuando no tengas garantia y cobrandote como un señor mayor.

Buah!! y el servicio de atencion al clte de Honda esta como saco de boxeo, de buenas palabras pero menos efectivos que una escopeta de feria.

Editado por Totti, 10 marzo 2008 - 23:59:03.


#19 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 11 marzo 2008 - 00:15:36

Yo Totti, no puedo ni contradecirte, ni darte la razón, porque todavía no me lo han entregado. Pero no dudes, que seré muy crítico si no cumplen con sus obligaciones, y seré justo también si son competentes.
De momento lo dejo en el aire.

#20 'richardo'

'richardo'
  • Guests

Escrito 11 marzo 2008 - 10:48:36

Mi crv diesel luxury me llega en abril. Soy de Albacete y me lo he comprado en Segovia. Supongo que en Albacete el taller honda me tratará como es debido, ya me haceis dudar. Llevo varias semanas sin escribir en el foro, cuando ¡sorpresa¡, antes todo eran elogios y me conecto ahora y no paro de leer críticas ante este coche, me he quedado de piedra, no me lo puedo creer. Estoy un poco decepcionado, he hecho un esfuerzo económico como supongo que todos vosotros, y no me gustaría arrepentirme de esta compra, porque estaba hasta hace poco de lo más ilusionado. Problemas de ruido, embrague, asientos..... Estoy un poco jodio. No sé hasta que punto si estais magnificando un poco vuestra situación o realmente está siendo una cagada el crv, estoy algo intranquilo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos