Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Harto del ruido!


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 11 marzo 2008 - 11:22:15

Mi crv diesel luxury me llega en abril. Soy de Albacete y me lo he comprado en Segovia. Supongo que en Albacete el taller honda me tratará como es debido, ya me haceis dudar. Llevo varias semanas sin escribir en el foro, cuando ¡sorpresa¡, antes todo eran elogios y me conecto ahora y no paro de leer críticas ante este coche, me he quedado de piedra, no me lo puedo creer. Estoy un poco decepcionado, he hecho un esfuerzo económico como supongo que todos vosotros, y no me gustaría arrepentirme de esta compra, porque estaba hasta hace poco de lo más ilusionado. Problemas de ruido, embrague, asientos..... Estoy un poco jodio. No sé hasta que punto si estais magnificando un poco vuestra situación o realmente está siendo una cagada el crv, estoy algo intranquilo.


Richardo, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
No le des más vueltas, lo de Totti es un calentón lógico, después de como el han tratado.
Lo de chispitas1 si que es más radical. Y Tdi, también está teniendo problemas. No se si me dejo a alguien por ahí.
Ten en cuenta, que son 3 o 4 personas, de las muchas que hay por aquí, después de estar el coche un año ya a la venta, que tienen defectos, y es normal, que con la pasta que les ha costado, estén indignados. Pero esto, te lo vas a encontrar, te compres el coche que te compres. Entra en foros de otras marcas, o modelos, y verás que siempre hay gente descontenta. Por esa regla de tres, no nos compraríamos ningún coche. Yo estoy "tranquilo" por toda la gente que está encantada con el coche, que son muchos. También me consuela, que los defectos, no son averías graves, sino pequeños "grandes" defectos, no se si me explico.
Así, que no te desmoralizes. Yo anoche me fuí un poco mosca a la cama, pero esta mañana ya se me ha pasado. Hay que ser positivo y optimista, y esperar no sufrir estos problemas. De momento, le doy un voto de confianza a HONDA. En cuanto empiece a disfrutar de él, ya veremos lo que pasa.

Saludos.

Editado por thecult, 11 marzo 2008 - 11:24:47.


#22 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 marzo 2008 - 12:41:24

Richardo, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
No le des más vueltas, lo de Totti es un calentón lógico, después de como el han tratado.
Lo de chispitas1 si que es más radical. Y Tdi, también está teniendo problemas. No se si me dejo a alguien por ahí.
Ten en cuenta, que son 3 o 4 personas, de las muchas que hay por aquí, después de estar el coche un año ya a la venta, que tienen defectos, y es normal, que con la pasta que les ha costado, estén indignados. Pero esto, te lo vas a encontrar, te compres el coche que te compres. Entra en foros de otras marcas, o modelos, y verás que siempre hay gente descontenta. Por esa regla de tres, no nos compraríamos ningún coche. Yo estoy "tranquilo" por toda la gente que está encantada con el coche, que son muchos. También me consuela, que los defectos, no son averías graves, sino pequeños "grandes" defectos, no se si me explico.
Así, que no te desmoralizes. Yo anoche me fuí un poco mosca a la cama, pero esta mañana ya se me ha pasado. Hay que ser positivo y optimista, y esperar no sufrir estos problemas. De momento, le doy un voto de confianza a HONDA. En cuanto empiece a disfrutar de él, ya veremos lo que pasa.

Saludos.


De momento como bien dices Thecult, es un calenton lógico...... pero existente , con fundamento y sin solución satisfactoria para futuros casos y que está presente.
No entiendo la politica de Honda y ni la entendere.

Fallos seguimos teniendo todos los mismos, somos los conejillos de indias y mi versión es del 08 con esto quiero decir que bien sea del 07 ó del 08, tarde o pronto a todos nos llega nuestro San Martin.

Manuales el puñetero ruido del pedal de embrague.
Perdida de emisoras hoy y mañana también.
Liquido diferencial (que ya de una jo di da vez lo saben gracias a nosotros)
Asientos del conductor en el Executive y Elegance, holguras molestas en el respaldo.
Yo creo que cada día que pasa pierdo algun caballo en el arcen. No lo entiendo.
El duende de la bateria. ¿Cuando te tocará el día que tengas que llamar a la grua?

#23 JuanRonda

JuanRonda

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 08 enero 2010 - 17:27:29

Yo tengo un Honda CR-V 2.2 i-CTDi Elegance de Marzo de 2007, ahora tiene 43000 Kilometros.

Cuando estoy en marcha y voy a a una cierta velocidad (a partir de 60 Km/h) en la parte trasera del coche suena como si el ruido del motor tuviera un ruido alternativo, no se si me explico!, yo noto la vibración incluso en el asiento.

No se si es un ruido de las ruedas o del diferencial, a mi me da la impersión como si el diferencial trasero se conectara y desconectara intermitentemente, pero con una frecuencia similar a la vuelta de las ruedas.

Estuve en el concesionario y me dijeron que era de las gomas traseras que estaban deformadas.

Fui a un taller de neumaticos y puse las cuatro gomas nuevas, he puesto una Michelin Latitude Tour, las he rellenado con Nitrogeno.

Al no desaparecer el ruido y vibración, fui a otro otro taller de alineados y he comprobado el alienado de la dirección y he equilibrado las ruedas otra vez, pero la vibración y el ruido continua.

He estado nuevamente en el concesionario (en el cual, como siempre, me atendieron perfectamente (Honda Cotri Málaga), y el jefe de taller me dice que es un ruido normal de la rodadura, e incluso probamos otro CRV de demostración y hace un ruido parecido. Pero yo llevo con coche mas de 20 años y para mi no es normal.

Por favor, contestame si se te solucionó y como. Gracias.

#24 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 09 enero 2010 - 17:09:11

a ver si me ayudais a diagnosticarlo.

la dificultad reside en el hecho de que los concesionarios que me vienen bien dejar el coche son de barcelona ciudad, pero como el ruido te tienes que poner a 120, desde los concesionarios en día laborable necesitas dar una vuelta de una hora hasta llegar a la autopista mas cercana, después de pagar la autopista, claro...

en ibertecno, balmes, ya se lo dije, les dí permiso para cogerlo y gastarme el gasoil que hiciera falta, les pedí que se pusieran a 120 porque sinó no lo oírían, (todo esto consciente de que no estarían dispuestos a perder una hora por un ruidito de un pesadito), y ni puñetero caso... y me temo que vaya donde vaya lo mismo (en otros coches que he tenido, por ruidos en garantía en que te tienes que poner a 120, son muy reticentes a probarlos).

así que os pido que me ayudeis a diagnosticar.

RUIDO A 120km/h. concretamente entre 110 y 130 se oye. a 120 se hace pesado en viajes largos. MUY pesado. hasta llegar a inaguantable.

es un ruido como de acople metélico, como de roce metálico. como si fuera un cojinete.

he probado dejando el motor al ralentí (embrague pisado) y lo hace, o sea que no es motor, si acaso es algo del sistema de "rodadura" en su totalidad. se me ocure un rodamiento/cojinete de la rueda. pueden ser muchas cosas más???

a ver si lo puedo descubrir y ir al conce a decir "cambiame esto" que no sería la primera vez que les tengo que dar el diagnostico.


PD: y aunque soy quisquilloso. este ruido no es de quisquillosos. os aseguro que es un sonido inaguantable que te rebienta el cerebro (exagero) y que es indigno de un coche de 5'5 kilos.

Yo estuve aguantando un ruido muy, muy parecido durante los 2 primeros años del coche .yo lo escuchaba en la parte dcha a la altura del acompañante y siempre al pasar de unos 110 km/h.lo llevaba constantemente al concesionario y no habia forma de darle solucion.Hasta que cambie de concesionario. y se dieron cuenta de que el ruido venia , de la pieza de plastico que va al final del pasaruedas delantero, esa pieza que protege de salpicaduras.Le faltaba un tornillo y el otro estaba flojo.Ha alta velocidad se movia y vibraba, producia un ruido en el interior molesto.2 años aguantando y rompiendome el coco por esa tonteria.Menos mal que cerró autocentral porque erán unos inutiles.revisa bien todos los plasticos que no tengan vibracion.espero que te lo solucionen pronto!!! saludos.

Editado por mora, 09 enero 2010 - 17:14:28.


#25 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 enero 2010 - 09:38:15

ya ni me acordaba de esto... la verdad no se si me he vuelto menos quisquilloso y acostumbrado a ruidos aerodinámicos en un coche con caja TT de poca aerodinámica o es que ha desaparecido... a veces oigo ruido que me parece el ya comentado del retrovisor, otras el de taqueteo de los dunlop traseros (junto a una pequeña vibracion) aunque esto último desaparecerá en cuanto cambie neumaticos.

creo que ese ruido desapareció, sería de acople de alguna pieza...

la verdad es que no tengo queja del coche. claro que el otro día fui en un Q7 y se nota la diferencia de precio. es otro mundo.

#26 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 13 enero 2010 - 06:55:23

ya ni me acordaba de esto... la verdad no se si me he vuelto menos quisquilloso y acostumbrado a ruidos aerodinámicos en un coche con caja TT de poca aerodinámica o es que ha desaparecido... a veces oigo ruido que me parece el ya comentado del retrovisor, otras el de taqueteo de los dunlop traseros (junto a una pequeña vibracion) aunque esto último desaparecerá en cuanto cambie neumaticos.

creo que ese ruido desapareció, sería de acople de alguna pieza...

la verdad es que no tengo queja del coche. claro que el otro día fui en un Q7 y se nota la diferencia de precio. es otro mundo.



uff no he visto el q7 por dentro pero el q5 me tiene enamorado...... sobre todo por fuera.
segun lo que leo en revistas no esta justificado el coste del coche con prestaciones y acabvados, pero todos coinciden en decir que es un cochazo bien hecho y que anda muy bien.

otra cosa no, pero los el grupo VW tiene unas calidades interiores y una cantidad de extras que puedes poener en sus acabados que Honda no tiene. Ahora metelo en el taller, tienes que entrar con la tarjeta de credito en la voca.

sobre los ruidos aerodinamicos no se puede decir mas que lo que hemos dicho y coincido con tigo sera que me he acostumbrado a ellos.

#27 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 enero 2010 - 16:13:08

no puedo estar de acuerdo.

- a mi, el Q5, contrariamente a ti, no me parece tanto. me parece de un escalon superior al crv, por supuesto, en calidad, prestaciones, equipamiento... peroooooo me parece menos coche por tamaño (a simple vista, no lo he colocado al lado del CRV). no sé si me explico, me da la sensacion que el Q5 debería el futuro Q3, y que hubiese un Q5 entre la medida de éste y la del Q7, que es demasiado mastodontica.

- el Q7 me parece feísimo, pero por dentro es un avión, y era un acabado alto, y encontré extras espectaculares, aplomo imposible para ese peso/medidas, vamos, que vas en un avión en classe business.

- el grupo VAG NO tiene calidades interiores superior al resto. Sólo algunos audis.

- el grupo VAG SÍ tiene una gama y opciones de equipamiento inacabables, pero a precio insultantemente alto. un modelo básico va peladete.

- tampoco quiero comparar, porque salimos perdiendo, pero ojo: cuantos audi llevan el CMBS y ACC? (de hecho los 2 extras se basan en el mismo radar)

tú no sufriste un accidente por culpa de una persecución urbana entre jóvenes, en que uno se fué contra tí en una curva? lo normal sería que en tu caso te aparecieran muchos grillos. es así? cómo acabó lo del juicio?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos