Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precio de combustible.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 'javier de simon'

'javier de simon'
  • Guests

Escrito 09 marzo 2008 - 21:41:30

Hola amigos, ayer me pasé por la gasolinera a que me regalasen algo :-) y el menos me llevé una buena sorpresa cuando el operario me llamó visionario, yo perplejo le pregunté por que? y me señaló los precios, por primera vez la gasolina estaba más barata que el gas oil, increible.
Saludos

Archivos adjuntos



#2 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 09 marzo 2008 - 23:05:07

Buenas! se veia venir , en Europa hay paises que esta mas cara pero en otros mas barata , es un tema de impuestos exclusivamente , si se aplicasen los mismos el gasoil seria mucho mas caro,en el plano economico los que tenemos diesel nos queda el consuelo de que el consumo es mas bajo, y que al ser la mayoria de transportes con motor diesel tipo A , no van a permitir grandes subidas.
por cierto la foto muy chula pero esta repe :icon_wink2:

#3 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 09 marzo 2008 - 23:17:05

hay que mirar y usar el buscador jejeje repost como una catedral

#4 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 marzo 2008 - 17:43:22

Buenas! se veia venir , en Europa hay paises que esta mas cara pero en otros mas barata , es un tema de impuestos exclusivamente , si se aplicasen los mismos el gasoil seria mucho mas caro,en el plano economico los que tenemos diesel nos queda el consuelo de que el consumo es mas bajo, y que al ser la mayoria de transportes con motor diesel tipo A , no van a permitir grandes subidas.
por cierto la foto muy chula pero esta repe :icon_wink2:

hola a todos.
pues si lubre tienes razón, hace unos años cuando estuvimos de vacaciones en francia, llenar el deposito me costaba un tercio mas que aqui, aqui pagaba unas 120 ptas/litro y alli cerca de un euro, menos mal que mientras consuma menos tenemos un colchon.
pero vamos, dentro de poco a 2 euros los dos, tiempo al tiempo.
ahi os pongo una pagina curiosa sobre los precios e impuestos....buen provecho
http://www.mityc.es/...0_Enero2008.pdf
salu2.

Editado por muchobetis, 10 marzo 2008 - 19:50:16.


#5 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 12 marzo 2008 - 01:58:53

Hola a todos:

En junio me entregaron en coche y en Julio creo recordar que ya comente que el gasoil terminaría valiendo mas que la gasolina como en Reino Unido, ¿cuanto? pues aproximadamente el equivalente al porcentaje en litros que te ahorras, para que al final todos paguemos los mismos impuestos. Esto es entre 7 y 12 centimos mas caro, lo que supone entre un 7 y un 12 por ciento mas caro. Los peores augurios en los foros de economia hablan de 20 centimos mas caro, pero antes de llegar a esos 20 centimos se desataria una guerra con los transportistas que obligaria al govierno a crear el famoso gasoil profesional.

Cuando comenté esto en el foro, y cuando a los que hacian las cuentas de la lechera con el supuesto ahorro de su diesel les dije que se equivocaban, me pusieron de renegado para arriba, ahora estamos recogiendo los frutos de un barril de petroleo a mas de 100 dolares, venezuela parada en el tema petrolifero, irak practicamente fuera de circulación... y los emiratos arabes que se han dado cuenta que pueden ganar lo mismo vendiendo menos, solo con subier el precio del barril.

DIFERENCIA ACTUAL 3 CENTIMOS Y SUBIENDO.

algien quiere calcular cuanto mas caro tiene que ser el gasoil para que el diesel consumiendo 7,5 litros de gasoil gaste lo mismo en euros que mi gasolina de 9,6 litros? no os olvideis de tener en cuenta, el gasto inicial mayor por ser diesel, las revisiones mas caras, el seguro mas caro, y la mayor frecuencia de averias... ESTO LO DIGO PORQUE EN EL FORO SOLO TENEIS PROBLEMAS LOS DIESEL MANUALES, de embrague, de ruidos misteriosos...

Editado por piloti, 12 marzo 2008 - 01:59:51.


#6 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 marzo 2008 - 16:54:09

Hola a todos:

En junio me entregaron en coche y en Julio creo recordar que ya comente que el gasoil terminaría valiendo mas que la gasolina como en Reino Unido, ¿cuanto? pues aproximadamente el equivalente al porcentaje en litros que te ahorras, para que al final todos paguemos los mismos impuestos. Esto es entre 7 y 12 centimos mas caro, lo que supone entre un 7 y un 12 por ciento mas caro. Los peores augurios en los foros de economia hablan de 20 centimos mas caro, pero antes de llegar a esos 20 centimos se desataria una guerra con los transportistas que obligaria al govierno a crear el famoso gasoil profesional.

Cuando comenté esto en el foro, y cuando a los que hacian las cuentas de la lechera con el supuesto ahorro de su diesel les dije que se equivocaban, me pusieron de renegado para arriba, ahora estamos recogiendo los frutos de un barril de petroleo a mas de 100 dolares, venezuela parada en el tema petrolifero, irak practicamente fuera de circulación... y los emiratos arabes que se han dado cuenta que pueden ganar lo mismo vendiendo menos, solo con subier el precio del barril.

DIFERENCIA ACTUAL 3 CENTIMOS Y SUBIENDO.

algien quiere calcular cuanto mas caro tiene que ser el gasoil para que el diesel consumiendo 7,5 litros de gasoil gaste lo mismo en euros que mi gasolina de 9,6 litros? no os olvideis de tener en cuenta, el gasto inicial mayor por ser diesel, las revisiones mas caras, el seguro mas caro, y la mayor frecuencia de averias... ESTO LO DIGO PORQUE EN EL FORO SOLO TENEIS PROBLEMAS LOS DIESEL MANUALES, de embrague, de ruidos misteriosos...


buenas tardes a todos.
j o d e r pilotti me echas a temblar.
anda suelta la bolita magica y pon dos velas pa que los moros se porten bien con los occidentales.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 marzo 2008 - 01:44:47

buenas tardes a todos.
j o d e r pilotti me echas a temblar.
anda suelta la bolita magica y pon dos velas pa que los moros se porten bien con los occidentales.


Virgencita, virgencita que nos quedemos como estamos, el diesel en torno a los 1,12 euros y la gasolina de 95 tres centimos mas barata. Porque creo que subiran los dos.

#8 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 marzo 2008 - 10:12:40

buenos dias y cuarto puesto (5 puntos)
ayer lei un comentario de prensa en el que afirmaba que tras los ultimos estudios geologicos efectuados en el emirato de Qatar, a este pais le quedaba de petroleo para la exportacion para unos 10 años.... ponerse a temblar ...porque cuando los eeuu acaben en unos 15 años con el iraqui, y china para ese entonces consuma ella solita mas que la produccion mundial para el día de hoy....entonces si que vamos a tener que aprovechar las cuestas abajo para parar el motor......eso si....se disparara el precio de las bicicletas, que las habra simples, dobles, con portabebe, para dos parejas e incluso una monovolumen con 7 plazas, eso si, de mercedes como no podia ser menos.
salu2.

#9 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 marzo 2008 - 13:31:12

buenos dias y cuarto puesto (5 puntos)
ayer lei un comentario de prensa en el que afirmaba que tras los ultimos estudios geologicos efectuados en el emirato de Qatar, a este pais le quedaba de petroleo para la exportacion para unos 10 años.... ponerse a temblar ...porque cuando los eeuu acaben en unos 15 años con el iraqui, y china para ese entonces consuma ella solita mas que la produccion mundial para el día de hoy....entonces si que vamos a tener que aprovechar las cuestas abajo para parar el motor......eso si....se disparara el precio de las bicicletas, que las habra simples, dobles, con portabebe, para dos parejas e incluso una monovolumen con 7 plazas, eso si, de mercedes como no podia ser menos.
salu2.


No os preocupeis hyundai sacara un terracan que funcionara con fango.!!!!!!!!!

#10 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 marzo 2008 - 21:30:57

No os preocupeis hyundai sacara un terracan que funcionara con fango.!!!!!!!!!

buenas noches.
piloti, tu no aprendes eh, ¿quieres que vuelvan a aparecer los ovnis por aqui?, pues entonces sigue y veras como nos quitan un minipunto.

#11 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 marzo 2008 - 00:08:32

buenas noches.
piloti, tu no aprendes eh, ¿quieres que vuelvan a aparecer los ovnis por aqui?, pues entonces sigue y veras como nos quitan un minipunto.


me estas asustando muchobetis, tu crees que pueden volver los ovnis?, a mi ya no me pueden quitar puntos, ya no tengo.

#12 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 marzo 2008 - 10:08:29

me estas asustando muchobetis, tu crees que pueden volver los ovnis?, a mi ya no me pueden quitar puntos, ya no tengo.

buenos dias pioti y demas lectores.
¿ya no te quedan puntos?......es que has sido un niño muy malo......tres padres nuestros y un ave maria.....venga, venga....a expiar los pecados.
salu2.

#13 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 marzo 2008 - 23:38:50

buenos dias pioti y demas lectores.
¿ya no te quedan puntos?......es que has sido un niño muy malo......tres padres nuestros y un ave maria.....venga, venga....a expiar los pecados.
salu2.


Hola muchobetis:

Ya sabes que no puedo dejar el foro hasta que devuelva los puntos que me quitaron así que todas las noches penitencia, a postear. Creo que en 20 o 30 años pago mi deuda, mas o menos el tiempo que me durara el CRV.

#14 jaseoane

jaseoane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Honda CR-V i-VTEC-- Opel Meriva 1,6

Escrito 18 marzo 2008 - 13:22:55

Cada vez me gusta más el nivel del foro y lo bien y mucho que aprendes de los inclitos CRV´s. Aunque aprendes más de sus propietarios, poseedores, usufructuarios o conductores esporadicos.
Enhorabuena. Nivelazo, oigamireusté.
Hala, un saludo. :oops:

#15 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 18 marzo 2008 - 15:48:59

Cada vez me gusta más el nivel del foro y lo bien y mucho que aprendes de los inclitos CRV´s. Aunque aprendes más de sus propietarios, poseedores, usufructuarios o conductores esporadicos.
Enhorabuena. Nivelazo, oigamireusté.
Hala, un saludo. :oops:



TROLL!!!

#16 BEOVER

BEOVER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 cTDI

Escrito 18 marzo 2008 - 17:40:12

Cada vez me gusta más el nivel del foro y lo bien y mucho que aprendes de los inclitos CRV´s. Aunque aprendes más de sus propietarios, poseedores, usufructuarios o conductores esporadicos.
Enhorabuena. Nivelazo, oigamireusté.
Hala, un saludo. :oops:

Hombre, tú otra vez por aquí! Veo que el tratamiento te ha ido bien. Me alegro.
Por cierto, ¿cómo te va el Meriva?

#17 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 marzo 2008 - 22:12:03

Por favor pido a todos que se ignoren los comentarios que intenten desestabilizar este subforo.

Gracias.

#18 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 marzo 2008 - 22:18:38

Por favor pido a todos que se ignoren los comentarios que intenten desestabilizar este subforo.

Gracias.

+1 ;)

Que lo que tenga que caer, lo haga por su propio peso :chino:

Gracias a todos.

#19 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 marzo 2008 - 12:18:44

Por favor pido a todos que se ignoren los comentarios que intenten desestabilizar este subforo.

Gracias.


josú piloti, mira que te has puesto serio, eh.
pero dicen que " no hay mal que por bien no venga ", y ya has visto........ minipunto para el equipo de los chicos.
y digo yo......(sin animo de ofender)....." ¿ quiene jese?¿er der charco la pava?....jodio que es. "
venga, como dice mi amigo mateo....." salu y fuerza en el palodu....".
salu2.

pd: ¿que es eso que aparece debajo de la foto.....k20c (ep3) 200hp?....¿sera una clave secreta para espantar a los ovnis?

Editado por muchobetis, 19 marzo 2008 - 12:21:24.


#20 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 19 marzo 2008 - 14:48:49

josú piloti, mira que te has puesto serio, eh.
pero dicen que " no hay mal que por bien no venga ", y ya has visto........ minipunto para el equipo de los chicos.
y digo yo......(sin animo de ofender)....." ¿ quiene jese?¿er der charco la pava?....jodio que es. "
venga, como dice mi amigo mateo....." salu y fuerza en el palodu....".
salu2.

pd: ¿que es eso que aparece debajo de la foto.....k20c (ep3) 200hp?....¿sera una clave secreta para espantar a los ovnis?


Hola mucho betis:

pero como no me voy a poner serio si cada vez que entra este forero tenemos gresca, recuerda que tu y yo como volvamos a saltar nos quitan hasta los puntos del ombligo, y para postear vamos a tener que entrar camuflados de Rogelia y la rana gustavo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos