Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Precio de combustible.


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 abril 2008 - 22:25:59

Hola mucho betis:

pero como no me voy a poner serio si cada vez que entra este forero tenemos gresca, recuerda que tu y yo como volvamos a saltar nos quitan hasta los puntos del ombligo, y para postear vamos a tener que entrar camuflados de Rogelia y la rana gustavo.


Me parto leyendo todos estos comentarios

Os veo enzarzados Piloti y Muchobetis. De repente entra un <<>>, y voy bajando y leo de Thecult lo de Troll y ya es que me he tirado un rato riendo, ja, ja, ja, ja

#22 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 09 abril 2008 - 00:34:43

Me parto leyendo todos estos comentarios

Os veo enzarzados Piloti y Muchobetis. De repente entra un <<>>, y voy bajando y leo de Thecult lo de Troll y ya es que me he tirado un rato riendo, ja, ja, ja, ja


Jajajajajaja!!!! Por lo menos, y con los malos ratos que estas pasando con tu CR-V, te hemos sacado unas carcajadas...

#23 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 abril 2008 - 08:42:17

aquí el que no se lo pasa bien es porque no quiere.

Totti disfrutalo, que la vida son dos dias.

#24 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 abril 2008 - 09:55:05

aquí el que no se lo pasa bien es porque no quiere.

Totti disfrutalo, que la vida son dos dias.



A ver si hacemos una quedada y nos conocemos todos. En un lugar que más o menos a todos los que vayamos a ir nos pille bien ¿no?

Para no desviarnos del tema el gasoil en Francia de 1,31 a 1,40 con un 19% de IVA.

#25 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 09 abril 2008 - 17:09:42

Yo creo el la subida del precio del gasoil responde sobretodo al aumento de demanda de este combustible.
Mientras el gasoil ha sido más barato ha habido un boom de ventas de coches gasoil. Aquí la ley de la oferta y la demanda se deja notar y hace que el precio de este tipo de combustible suba como la espuma.
Por tanto, en el caso de que se empiecen a vender más coches de gasolina porque el precio se ha igualado o porque el gasoil sea más caro, no creeis que se volveran a igualar los precios?
Salu2!

#26 jvguitar

jvguitar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:CRV i-ctdi Luxury Negro-Beige

Escrito 09 abril 2008 - 17:26:19

Yo creo el la subida del precio del gasoil responde sobretodo al aumento de demanda de este combustible.
Mientras el gasoil ha sido más barato ha habido un boom de ventas de coches gasoil. Aquí la ley de la oferta y la demanda se deja notar y hace que el precio de este tipo de combustible suba como la espuma.
Por tanto, en el caso de que se empiecen a vender más coches de gasolina porque el precio se ha igualado o porque el gasoil sea más caro, no creeis que se volveran a igualar los precios?
Salu2!


Eso es, ni mas ni menos ...

#27 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 09 abril 2008 - 21:50:08

A ver si hacemos una quedada y nos conocemos todos. En un lugar que más o menos a todos los que vayamos a ir nos pille bien ¿no?

Para no desviarnos del tema el gasoil en Francia de 1,31 a 1,40 con un 19% de IVA.



Ese lugar tendría que ser MADRID, que esta en el centro de todo.

#28 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 mayo 2008 - 11:43:42

Ese lugar tendría que ser MADRID, que esta en el centro de todo.


Pues si quereis hacemos una en Madrid por ser el centro de todo, otra en Zaragoza, otra en Ávila, otra en Ciudad Real.

Yo me presto voluntario a pillar un buen restaurante donde podamos aparcar nuestras Machine´s y pasar un día todos en compañia, conociendonos y disfrutando de la KDD.

Espacios amplios donde los niños puedan jugar y Menú propio de la KDD.

¿que os parece?

#29 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 13 mayo 2008 - 19:57:10

Pues si quereis hacemos una en Madrid por ser el centro de todo, otra en Zaragoza, otra en Ávila, otra en Ciudad Real.

Yo me presto voluntario a pillar un buen restaurante donde podamos aparcar nuestras Machine´s y pasar un día todos en compañia, conociendonos y disfrutando de la KDD.

Espacios amplios donde los niños puedan jugar y Menú propio de la KDD.

¿que os parece?


Yo si mi mujer esta en condiciones me apunto.
Salu2

#30 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 14 mayo 2008 - 01:14:24

Pues si quereis hacemos una en Madrid por ser el centro de todo, otra en Zaragoza, otra en Ávila, otra en Ciudad Real.

Yo me presto voluntario a pillar un buen restaurante donde podamos aparcar nuestras Machine´s y pasar un día todos en compañia, conociendonos y disfrutando de la KDD.

Espacios amplios donde los niños puedan jugar y Menú propio de la KDD.

¿que os parece?

hola a todos....as......
siendo la hora que es, no me voy a enrollar demasiado que despues las pastillas no me hacen efecto......
de acuerdo....a ver si el lugar y sobre todo las fechas nos dejan un respiro, a la del guinnes no fui por estar de fiesta, a ver de que estoy en la proxima, a lo mejor ya no me entra el traje de flamenca.....pero de acuerdo....adelante.
sobre el precio de los carburantes.....francia siempre ha ido un rato por delante nuestro, recuerdo que alla por el año 93, los franceses cruzaban la frontera para repostar en españa.....pero lo que también ha sucedido en la subida del diesel es por el tema impuestos, me explico....antes el mayor consumo era en combustibles ligeros.....gasolinas (mas caras porque su destilacion es mas costosa), entonces ¿que ha pasado?pues que el mayor consumo actualmente es de combustibles tipo gasoil...algo asi como el 75% del total consumido es gasoil....entonces (y aunque es mas barato su fabricacion), el estado no puede permitirse el lujo de perder impuestos porque se desvie el consumo hacia otra energia, asi que lo que ahora ha tocado es subir los impuestos al gasoil...y no tardaremos muchos años en verlos a 2€ el litro......tiempo al tiempo.
que me voy a la cama......salu2.

#31 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 16 mayo 2008 - 12:03:43

Hola cerreuvistas.

Yo con el tema del gasoil no jugaria mucho pues es como la hamburguesa o el solomillo del coche. Yo desde luego lo veo asi:

Si alguien fabrica pan, puede usar el trigo español o comprar el egipcio por un 40% menos. Puede contratar un panadero profesional o un emigrante por un 40% menos, puede usar gas natural en vez de electricidad (o al reves) por un 15% menos, al final vendo el pan por un 40% o 50% menos, que es lo que hace el Carrefour.

Pero el petrolio cuesta a todo el mundo igual. Los procesos de produccion son para todos basicamente igual, los impuestos son para todos lo mismo, y si alguien es capaz de venderlo mas barato es porque esta haciendo algo raro.

Y "eso algo raro" a mi es lo que me aparta del Carrfour o de Gasolinera Pepito Jimenez.

Yo le hecho a mi coche solomillo, y no Mcdonalds. Al fin y al cabo hablamos de la vida de un motor.... por cierto.... buenisimo.

Un saludote




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos