Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Puntuacion de concesionarios andalucia


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 23 diciembre 2009 - 19:55:02

SURMOTOR

Chapa pintura: 0
Mecanica: 0


Hace unos años tuve un porrazo y lo lleve por parte del seguro a surmotor, para empezar la reparacion se nota, con el tiempo la aleta me rozaba con la puerta, se olvidaron de poner tornillos, el otro día mirando me di cuenta que los clips de sujecion del parachoques ALGUNOS NO ESTABAN PUESTOS.

En mecanica lo mismo en este porrazo le di con la rueda trasera a un bordillo y lo mas logico es que algo se hubiese jodido ahi, pues el otro día cuando fui a cambiar las ruedas el tornillo para regular las caidas de esta rueda estaba doblado y parte del eje que aguanta, fui a decirselo y se lavaron las manos me dijeron que hacia mucho tiempo de eso, que se lo podia haber hecho yo despues del porrazo y etc etc... me parece muy bien, pero le dije, vale ¿ENTONCES QUE TENGO QUE DESMONTAR MEDIO COCHE Y TIRARME AL SUELO PARA VER SI HABEIS HECHO VUESTRO TRABAJO EN CONDICIONES? ¿PARA QUE LLEVO EL COCHE A UN TALLER A QUE ME LO REPAREN SI SE DEJAN COSAS SIN REPARAR?

también en otra ocasion fui a llevarlo pq los limpias no echaban agua y ya que me pillaba de paso fui a que me lo mirasen (claramente sabia que estaban atascados pero ya que un coche tiene garantia que se manchen las manos ellos) pues me pidieron los limpias nuevos y me llamaron cuando llegaron fui a que me los pusieran y la tia me dijo por telefono que como era cambiar 2 cositas que me acercase sin cita que eran 5 minutos cambiarlo, pues fui el día que también me cojio de paso y el tio me dijo que no me los podia cambiar pq no tenia hueco y tenia mucho trabajo eso, que tenia que desmontar el panel insonorizante y noseke historias, vamos que nada que me fui tal como vine... cuando llege a casa me dió por mirar Y EL INSONORIZANTE POR DONDE ESTAN LOS 2 PIVOTES TENIA SU AGUJERO PARA ACCEDER A ELLOS me cage en la madre de.... coji una aguja le di un poco y estaban atascados de la cal nada fue 1 minuto y ya volvian a echar agua, luego me llamaron para ver cuando iba a ir pq tenian alli las piezas y tal y le explike a la que me llamo lo que ocurrio ademas de decirle que lo solucione yo en un minuto y también decirle que su compañero me dijo que tenia que kitar el insonorizante y noseke y le explike que era innecesario hacer eso vamos que se le debio caer la cara de verguenza... luego al mes o asi me llamaron para una encuesta de la "reparacion" y le exprese mi voto mas negativo para surmotor...

Estoy seguro que me dejo mas cosas pero no quiero escribir un libro.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos