Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya está aquí y me encanta


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Tesy

Tesy

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:H. Accord i-CTDi

Escrito 10 marzo 2008 - 10:36:17

Hola de nuevo a todos,

La semana pasada me entregaron mi Jac y la verdad es que en una semana ya he disfrutado como nunca con él. De todas formas me encantan los coches nuevos pero si encima es el coche que te gusta y te da unas primeras sensaciones impresionantes pues nada hay mejor.

Ya le he hecho en 10 días 1.400 km y la verdad es que va como la seda, y espero que siga así por mucho tiempo. No tengo por ahora ningún reproche y bueno sólo espero disfrutarlo como disfrute mi anterior coche.

Además haceros alguna consulta, aprovechando que el Duero pasa por Zamora: le estoy echando a Jac Dieses 10e, vamos la superdiesel, ¿Qué pensáis vosotros?, ¿Alguna técnica especial para lavar el coche? me tiro mínimo 2 horitas y parece que no está limpio del todo, pero es lo que tiene el color negro.

Un saludo :mafia:

Archivo adjunto  Honda_Accord_001_I.JPG   312,44KB   22 descargasArchivo adjunto  Honda_Accord_004.jpg   59,7KB   22 descargasg] Archivo adjunto  Honda_Accord_002.jpg   355,54KB   23 descargas

#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.781 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 10 marzo 2008 - 19:13:47

Échate un ojo con el nivel de aceite. Hasta que no esté bastante rodado el I-CTDI es tragoncete. El otro día aquí en Granada a un pavo le salió una biela por un costado a causa de eso mismo. Se había quedado seco en poco más de un mes y no se le había ocurido mirar la aguja ni una sola vez. Pero quédate tranquilo, una vez está suelto el motor, se acabó el problema.

Por cierto, es precioso tu 30th. A disfrutarlo ;)

#3 'ergo'

'ergo'
  • Guests

Escrito 12 marzo 2008 - 13:57:58

buenos dias tesy.
yo tengo un civic de color negro y para lavarlo y se me queda bien lo lavo por la noche.
así no leda el sol y no se quedan gotas

#4 PatryCRX

PatryCRX

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.811 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona City
  • Coche:Honda CRX Del Sol

Escrito 12 marzo 2008 - 14:37:51

bonito Jac, bienvenido al foro :okk:

saludoss

#5 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 12 marzo 2008 - 14:48:51

u.U

que wuapo el accord
te felicito por la adquisicion

bueno bienvenido al foro, disfruta del auto y por supuesto del foro.
saludos :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos