Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ruido al girar


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 alexcivic

alexcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:accord 2.3 es vtec

Escrito 10 marzo 2008 - 19:44:43

hola bueeeenas!! primero me presento ya que aun no me dignado a hacerlo por aqui, sorry jeje. soy alex y soy el afortunado poseedor del prelude de nuestro amigo kosei.

bueno pues al grano...he notado ultimamente que cuando giro toda la direccion por ejemplo para salir de un aparcamiento en bateria, me hace cla cla cla y se mueve hasta el coche a veces...como si pillara bachecitos no se si me explico. y bueno queria saber si a alguno de vosotros le ha pasado, y que puede ser y posibles soluciones.

bueno otro problemilla...q no se si es problema o no, es que le cambie las dos pastillas trasera, y desde eso una de ellas me chirria al girar en curvas, y la otra me suena parecido a como cuando se te va un rodamiento, pero no tan fuerte...las pastillas parece estar bien puestas, asique pienso q tendran tal vez q desgastarse hasta q se hagan al disco...que opiniais?? bueno no ay mas dudas de momento pero ya saldran seguro jejeje.

saludos nuevos compañeros!!

aaaaa!! pal que no lo sepa es un lude 5ª 2.2 vti vtec 200 ceporros ;)

Editado por alexcivic, 10 marzo 2008 - 19:46:11.


#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 marzo 2008 - 00:59:36

Hola ,si suena cla cla cla cuando giras a tope la direccion y andando con el coche es fijo una homocinetica lo mas seguro que sea la exterior,yo si quieres tengo unas cuantas de sobra.

saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos