Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo para la compra de llantas-neumáticos

• Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 marzo 2008 - 20:20:41

Ya se que esto se ha repetido un millón de veces ...pero cuando le toca a uno pues :oops:

Al lio , tengo que cambiar los neumáticos del jacobo .

Llevo varios meses buscando "chollo llanta" por "tos laos" , que si uno que vende las del civic exe , otro del type S ( este salio listillo tufando a timo <_< ) , otro que estaba tela lejos y costaba un huevo los portes , otro de un buen amigo al que prometieron algo que después no cumplieron , ....vamos , que no me he quedao dormido esperando....peeerooo...tengo que cambiar mis queridos Michelín de origen , así que me "lio la manta a la cabeza" y me las compro nuevas del paquete.

Las que mas me gustan son las multirradios.

En Feuvert me han hecho un presupuesto de 1.377 € por 4 llantas MIM modelo San Marino en 17" y 4 michelin ps2 215/45 , montaje incluido.

¿ Esta bien de precio? He conseguido los michelin a 150 € cada uno y las llantas a 183 €.

¿Dan problemas esta marca de llantas?

Michelin encarece el tema pero mi experiencia con ellos ha sido siempre excelente. El ancho en 215 es un poco raro , pero lo prefiero al 225 ( menos consumo para agarre parecido) , ademas , me gusta innovar :P

Cuelgo foto de la llanta y por favor , aconsejarme por si me están engañando o puedo conseguir algo mejor por el mismo dinero.
Archivo adjunto  san_marino.jpg   44,13KB   56 descargas

Saludote. :+:

Editado por trasto2es, 17 marzo 2008 - 16:26:54.

#2 Type-Exe

Type-Exe

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.753 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Negro Etna Exe Piel y Navegador

Escrito 10 marzo 2008 - 20:24:47

Ya se que esto se ha repetido un millón de veces ...pero cuando le toca a uno pues :oops:

Al lio , tengo que cambiar los neumáticos del jacobo .

Llevo varios meses buscando "chollo llanta" por "tos laos" , que si uno que vende las del civic exe , otro del type S ( este salio listillo tufando a timo <_< ) , otro que estaba tela lejos y costaba un huevo los portes , otro de un buen amigo al que prometieron algo que después no cumplieron , ....vamos , que no me he quedao dormido esperando....peeerooo...tengo que cambiar mis queridos Michelín de origen , así que me "lio la manta a la cabeza" y me las compro nuevas del paquete.

Las que mas me gustan son las multirradios.

En Feuvert me han hecho un presupuesto de 1.377 € por 4 llantas MIM modelo San Marino en 17" y 4 michelin ps2 215/45 , montaje incluido.

¿ Esta bien de precio? He conseguido los michelin a 150 € cada uno y las llantas a 183 €.

¿Dan problemas esta marca de llantas?

Michelin encarece el tema pero mi experiencia con ellos ha sido siempre excelente. El ancho en 215 es un poco raro , pero lo prefiero al 225 ( menos consumo para agarre parecido) , ademas , me gusta innovar :P

Cuelgo foto de la llanta y por favor , aconsejarme por si me están engañando o puedo conseguir algo mejor por el mismo dinero.
Archivo adjunto  san_marino.jpg   44,13KB   56 descargas

Saludote. :+:

A mi me dieron precio de unos 1600€
Pero claro no era 215 sino 225, y las llantas no eran unas MIM :huh: sino unas AVUS.

Así que lo siento en el alma compañero pero.... no puedo ayudarte. :oops:

Por cierto tu no estabas entre los que decian que les gustaban las mias de serie?? Te hacen?? :P

#3 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 marzo 2008 - 20:25:56

Mira los neumaticos en neumaticos-online.com.
Ahi he mirado yo las falken que voy a ponerle al coche.
Por otro lado, coincido contigo en lo de las llantas multiradios, creo que es un estilo que le viene de escandalo al jacobo.
Hay unas avus muy chulas por ahi, al igual que las toora que le voy a poner al coche (son las mismas que las de verdolaga).

#4 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 10 marzo 2008 - 20:32:24

el precio que te han hecho de los neumaticos esta genial, en cualquier web de estas que suelen dejarlos bastante baratos tienen ese modelo mas caro de lo que te los deja feuvert, aunque lo de innovar en medida igual luego no te sale rentable ya que en esa medida michelin ofrece poco mas que los PS2, aunque claro con comprar otra medida para el proximo cambio de rueda se arregla

Ahora eso si, unos pilot primacy en 225 te salen por 138 y se supone que tienen mejor agarre según la propia michelin

de las llantas entiendo poco, pero son bonitas y si te han ajustado tanto el precio de los neumaticos seguramente también sea un buen precio

#5 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 10 marzo 2008 - 22:43:23

Esas llantas de la foto son tecnomagnesio , no mim, o me equivoco???

#6 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 marzo 2008 - 22:57:47

Trasto yo me pille las toora en el norauto por 900€ + neumaticos, las multiradios son bonitas. Lo unico que te digo es cuidadin con las llantas es mejor gastar un pelin mas y buscar llantas aligeradas y de buena aleacion... para buscar algo así tienes que ir a marcas como momo, toora, avous, 100miglia, etc...

Mirate esta web tienes para ver un huevo de modelos :lol:
http://www.leibat.ne...deafce16ef03d76

#7 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 10 marzo 2008 - 23:02:59

Las PS2 más estrechas no son las 225? MiM son las que llevo yo en el ZX, pero en 14" XD

#8 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 marzo 2008 - 23:03:05

No es un gran precio para la calidad de esas llantas, si puedes mirate otras mejores :)

#9 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.

Escrito 10 marzo 2008 - 23:37:06

Esas llantas de la foto son tecnomagnesio , no mim, o me equivoco???

Las fotos la baje de una pagina web. Pa mi que le cambian la etiqueta :blink:

Archivo adjunto  san_marino.jpg   44,13KB   19 descargas

Archivo adjunto  llantas_mim_san_marino_16_17_pulgadas_KPtuning.jpg   39,53KB   24 descargas

Archivo adjunto  llanta.jpg   65,95KB   20 descargas

Trasto yo me pille las toora en el norauto por 900€ + neumaticos, las multiradios son bonitas. Lo unico que te digo es cuidadin con las llantas es mejor gastar un pelin mas y buscar llantas aligeradas y de buena aleacion... para buscar algo así tienes que ir a marcas como momo, toora, avous, 100miglia, etc...

Mirate esta web tienes para ver un huevo de modelos :lol:
http://www.leibat.ne...deafce16ef03d76

Bucearé en el catalogo de norauto :okk:

Mira los neumaticos en neumaticos-online.com.
Ahi he mirado yo las falken que voy a ponerle al coche.
Por otro lado, coincido contigo en lo de las llantas multiradios, creo que es un estilo que le viene de escandalo al jacobo.
Hay unas avus muy chulas por ahi, al igual que las toora que le voy a poner al coche (son las mismas que las de verdolaga).

Ya mire lo de las falken en su momento pero si cambio llantas lo hago todo en el mismo sitio . :okk:

el precio que te han hecho de los neumaticos esta genial, en cualquier web de estas que suelen dejarlos bastante baratos tienen ese modelo mas caro de lo que te los deja feuvert, aunque lo de innovar en medida igual luego no te sale rentable ya que en esa medida michelin ofrece poco mas que los PS2, aunque claro con comprar otra medida para el proximo cambio de rueda se arregla

Ahora eso si, unos pilot primacy en 225 te salen por 138 y se supone que tienen mejor agarre según la propia michelin

de las llantas entiendo poco, pero son bonitas y si te han ajustado tanto el precio de los neumaticos seguramente también sea un buen precio

:+:

Las PS2 más estrechas no son las 225? MiM son las que llevo yo en el ZX, pero en 14" XD

Joer , pues ni idea , en el presupuesto aparece textualmente.- michelin 215/45 R17 sport Y :blink:

No es un gran precio para la calidad de esas llantas, si puedes mirate otras mejores :)

De presupuesto ya voy pasao :roll: y quiero multiradio .
Miraré en norauto :)

#10 Rodri!

Rodri!

<-=FTW=->

• Miembros
  • 854 mensajes
  • Interests:Hacer amigos y aprender de los demás miembros del club que hay de muy sabios en la materia jeje
  • Coche:Renault clio RN 1.2,EX accord 7º sport 30th calamar, Ford mondeo Mk1 resucitado! ahora en busca de un honda bueno bonito barato

Escrito 10 marzo 2008 - 23:48:36

No se os ocurra comprar 100miglia por que a quebrado y si se os jode una no podresís comprar otra igual,de aqui a unos años me refiero.
Me lo dijo un mecanico

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 marzo 2008 - 23:51:50

En Norauto las puedes pagar en tres meses sin intereses.
Las multiradio son bonitas. Las de Ver se salen. También en 5 palos o 5 palos dobles....

Me jode leer este hilo..... <_<

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 10 marzo 2008 - 23:55:14

En Norauto las puedes pagar en tres meses sin intereses.
Las multiradio son bonitas. Las de Ver se salen. También en 5 palos o 5 palos dobles....

Me jode leer este hilo..... <_<

Buen apunte que se me olvido, yo las pegue en 3 meses sin intereses ;)

#13 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 17:13:13

En norauto he visto las TOORA T560 pero salen a 200 € cada una . El problema no esta en los 18 € de diferncia con las mim , sino en los Michelin , que salen mucho mas caros :evil:
¿ Merece la pena ?
Fotito de la Toora

Archivo adjunto  toora.jpg   17,16KB   30 descargas

Editado por trasto2es, 11 marzo 2008 - 17:15:03.

#14 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 11 marzo 2008 - 17:43:34

Hilando fino, esas Toora son mucho más bonitas que las primeras que has puesto. Hay que fijarse bien pero me parecen mucho más bonitas.

Saludos

#15 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 marzo 2008 - 17:44:24

Yo igual soy un poco cansino con recomendar que importeis las llantas pero es que mi experiencia ha sido más que buena.

Por unos 600€ unas llantas exclusivas en 17" y además de mejor calidad y mucho más ligeras que todo lo que me ofrecían en cualquier taller de ruedas o típica tienda de Tuning

Si te gustan multirradio a ver si te encajan:
http://www.kdperform.../gforcegmt.html
Las hay en varios colores incluido el plata de toda la vida.
Imagen Enviada

Y tienes para el Jacobo en medida: 17x7.5" +45 5x114,3 vamos como un guante.

Y en torno a 1000€ pues miraría marcas como Enkei que suele ser la marca que hace las originales de Honda.

Saludos!

#16 MAIDEN

MAIDEN

MAIDEN

• Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 11 marzo 2008 - 17:45:05

pero vas a poner 215 con 17" ????? eso no esta homologado no?????

-el precio no es muy bueno , pero es que las michelin son muy caras....

#17 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 marzo 2008 - 17:46:57

Las multiradio son bonitas, pero sobre todo si te gustan a ti es lo que cuenta :)

Yo solo voy a mojar para recomendarte que pongas la medida que toca y te dejes de inventos y me explico.

Si vas a poner 17" la medida homologada para el Accord es 225/45 R17", lo tienes incluso puesto en la ficha técnica.

215/45 no es lo mismo que 225/45, dado que el perfil es más reducido por que es una proporción, no una medida fija, no solo reduces el ancho, además el perfil, con lo que vas a cambiar algo el desarrollo, vas ha hacer más incómoda la suspensión y será más facil que dañes una llanta.

Si reduces el ancho por ahorrar en combustible te equivocas, la diferencia es insignificante, apuesto que el peso de la llanta influye más en el consumo y en el comportamiento del coche.

Si lo haces por ahorrar en los neumáticos, creo que la 225 es una medida más estandar, no lo he mirado pero apostaria que andan similar de precio.

#18 Haccord

Haccord

NTB Freak!

• Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 11 marzo 2008 - 19:01:28

Amen :cura:

Se tiene que pensar q la llanta y el neumatico es lo q te mantiene pegado al suelo, yo personalmente en llanta u neumatico no escatimo igual que en frenos.

Saludos :ninja:

#19 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 11 marzo 2008 - 19:42:24

Joer...creo que me he enamorao :love:
La foto en grandota para que se vea bien.

Archivo adjunto  T560.jpg   242,25KB   37 descargas

Estas en Norauto a 200 € calzadas con los Bridgestone Potenza RE 050 A en 225/45 r17 , a 165 €
¿ Que os parece ?
De diseño me encanta ( zenga tienes razón :) ) , la medida como aconsejáis la homologada en ficha 225/45.
A parte del rendimiento de la Potenza ¿ duran como las michelin?
Joer , cuesta decidirse peroooo......es que me gustan un huevo las jodias :roll:

:oops:

Editado por trasto2es, 11 marzo 2008 - 19:43:07.

#20 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 11 marzo 2008 - 19:49:35

Ve a por esas toora tio que le sientan de escandalo al jacobo.

Joer...creo que me he enamorao :love:
La foto en grandota para que se vea bien.

Archivo adjunto  T560.jpg   242,25KB   37 descargas

Estas en Norauto a 200 € calzadas con los Bridgestone Potenza RE 050 A en 225/45 r17 , a 165 €
¿ Que os parece ?
De diseño me encanta ( zenga tienes razón :) ) , la medida como aconsejáis la homologada en ficha 225/45.
A parte del rendimiento de la Potenza ¿ duran como las michelin?
Joer , cuesta decidirse peroooo......es que me gustan un huevo las jodias :roll:

:oops:

Cuanto te sale cada llanta con el neumatico?

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos