Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo para la compra de llantas-neumáticos

• Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

#1 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 10 marzo 2008 - 20:20:41

Ya se que esto se ha repetido un millón de veces ...pero cuando le toca a uno pues :oops:

Al lio , tengo que cambiar los neumáticos del jacobo .

Llevo varios meses buscando "chollo llanta" por "tos laos" , que si uno que vende las del civic exe , otro del type S ( este salio listillo tufando a timo <_< ) , otro que estaba tela lejos y costaba un huevo los portes , otro de un buen amigo al que prometieron algo que después no cumplieron , ....vamos , que no me he quedao dormido esperando....peeerooo...tengo que cambiar mis queridos Michelín de origen , así que me "lio la manta a la cabeza" y me las compro nuevas del paquete.

Las que mas me gustan son las multirradios.

En Feuvert me han hecho un presupuesto de 1.377 € por 4 llantas MIM modelo San Marino en 17" y 4 michelin ps2 215/45 , montaje incluido.

¿ Esta bien de precio? He conseguido los michelin a 150 € cada uno y las llantas a 183 €.

¿Dan problemas esta marca de llantas?

Michelin encarece el tema pero mi experiencia con ellos ha sido siempre excelente. El ancho en 215 es un poco raro , pero lo prefiero al 225 ( menos consumo para agarre parecido) , ademas , me gusta innovar :P

Cuelgo foto de la llanta y por favor , aconsejarme por si me están engañando o puedo conseguir algo mejor por el mismo dinero.
Archivo adjunto  san_marino.jpg   44,13KB   56 descargas

Saludote. :+:

Editado por trasto2es, 17 marzo 2008 - 16:26:54.

#2 Type-Exe

Type-Exe