Consejo para la compra de llantas-neumáticos
Escrito 18 March 2008 - 21:59:50

Escrito 18 March 2008 - 22:12:56

Escrito 18 March 2008 - 23:17:56
Escrito 19 March 2008 - 00:12:53
Me alegro que coincidamos en las gomas.Siguiendo el consejo de Betis Fans acabo de encargar las Falken en neumaticos-online.com.
Son las Falken FK-452 225/45 ZR17 94Y RFD con protector de llanta.
He estado buscando referencias en la red sobre estas gomas y la inmensa mayoría habla muy bien de ellas.
Espero que lleguen prontito![]()
Gracias a todos por vuestros consejos y por evitar que metiera la pata.
Yo se supone que ayer me las enviarion y segun en el utimo email que me mandaron, me llega sobre el 27 o así.
El problema es que puse que me las dejaran en un taller de los que tienen asosiados, pero por lo visto ese taller no esta en funcionamiento o no existe pues les envie un email el mismo día que compre los neumaticos, y aparte hoy he hablado con el movil que me dieron y me dicen que no estan en funcionamiento.
así que, he mandado un email a neumaticos-online para que o bien me envien los neumaticos a mi casa, o me den otra direcion de otro taller cercano a mi casa.
A ver como acaba la cosa.
Enhorabuena tio!!!!
Escrito 19 March 2008 - 08:40:21
¿Cuando dices que vas a poner unos leds rojos para que parezcan los discos de competi a temperatura alta,Ledman?
....no creas que es coña pero.....he encargado a mi amigo el chino 20 led de 10mm de muy alta luminosidad ROJOS....

Me alegro que coincidamos en las gomas.
Yo se supone que ayer me las enviarion y segun en el utimo email que me mandaron, me llega sobre el 27 o así.
El problema es que puse que me las dejaran en un taller de los que tienen asosiados, pero por lo visto ese taller no esta en funcionamiento o no existe pues les envie un email el mismo día que compre los neumaticos, y aparte hoy he hablado con el movil que me dieron y me dicen que no estan en funcionamiento.
así que, he mandado un email a neumaticos-online para que o bien me envien los neumaticos a mi casa, o me den otra direcion de otro taller cercano a mi casa.
A ver como acaba la cosa.
Enhorabuena tio!!!!
Pensaba hacerles el ingreso en cuenta hoy ¿ Que tiempo tardan desde el pago a la entrega?
Ya he confirmado por teléfono con el taller de montaje el asunto y me dicen que ellos reciben un email del vendedor con tus datos , y cuando llegan las gomas te avisan.
Joer , es que si quieres las falken tiene que ser por internet , porque por aquí te ponen cara rara cuando preguntas por la marca

Haces muy bien elegiendo gomas con protector de llanta

Trasto me alegro, esas llantas se ven IMPECABLES
... gran compra.

Si señor muy guapassss.
Felicidades.
Encuanto a los zapatitos yo, como Betis_Fans, apuesto por las FALKEN 452 ...... precio montadas .- 450,40 € todo incluido.

Escrito 19 March 2008 - 08:58:29
Llegara aproximadamente sobre el 27.
Es decir la entrega me tarda aproximadamente 9 dias.
Y desde que pague pues 11 dias.
Yo tengo que cambiar el taller por lo que comente.
Escrito 24 March 2008 - 15:00:24

Espero que Betis_fans tenga mas suerte .
Le acabo de montar en un taller de mi ciudad unas Goodyear excellence en medida 225/45 R17 y código de carga y velocidad 91Y por 500 € todo incluido.
Veremos como van

Fotito calentita del agraciado

Ya le sacaré alguna foto ciando lo duche

Escrito 24 March 2008 - 15:01:52
Se supone que deben estar ya por españa
Un saludo y muy chulo ese jacobo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos