Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De nuevo en casa.. eg6 proyect


  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

#81 raico ek4

raico ek4

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las palmas
  • Interests:futbol, yy Y love HONDAS .
  • Coche:honda civic vti (ek4)

Escrito 06 noviembre 2008 - 00:03:47

parece k esto ta parao :( aver si lo actualizas con nuevas fotos...k esto es interesante :P
salu2

#82 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 06 noviembre 2008 - 13:47:33

No tengo tiempo ni de sacarle las fotos.
por dentro y por fuera ya está listo, me falta encontrar un jodido baul y poco mas.
Me faltan los pistones de Toda, tuve q pedir sobre medida y estan tardando en fabricarlos, para terminar el motor y meterlo "pal gueco"

Un saludo

Editado por kike-r, 06 noviembre 2008 - 13:48:05.


#83 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 06 noviembre 2008 - 13:50:22

Venden en el foro un Baul famoso de esos

#84 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 noviembre 2008 - 13:33:03

pasame el enlace please pq llevo un rato buscando y no lo veo.

Un saludo

#85 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 07 noviembre 2008 - 13:42:35

Este te digo yo, haber si podeis llegar a un acuerdo.


http://clubhondaspir...showtopic=77439


Espero haberte servido de ayuda.

PD Offtopic: Cuando vas a hacer pedido a Japon? y cuanto tarda en llegar? :D

Saludos

#86 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 noviembre 2008 - 20:35:02

Ya está vendido, mala suerte.

cerré un pedido el jueves, hasta dentro de 10-15 dias no haré otro.

Un saludo

#87 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 08 noviembre 2008 - 13:09:57

perdona kike-r una preguntilla.
yo voy a tener que quitar los cristales laterales traseros de mi eg6 para pintar como dios manda y también la luneta delantera,e visto en las fotos que tu has echo algo asin ,te vale mucha pasta sacarlos y volver a montarlos?
yo lo tengo que hacer por huevos porque me vendieron el coche repintado y todas las gomas estan llenas de pintura y en la honda me dijeron que las gomas no se pueden cambiar porque van pegadas al cristal y que tengo que ponerles unos cristales nuevos con sus respectivas gomas (yo pense que podrian quitar cristales y poner gomas nuevas)pero se ve que va junto.

bueno pues solo saber el precio mas o menos de quitar y volver a montar cristales,y si hay posibilidad de cambiar gomas en vez de cambiar todo todos los cristales,siempre hablando de luneta delantera y cristales laterales traseros,(aunque la luneta delantera doy por echo que las gomas seran fijas).

muchas gracias y suerte con tu civic ya hay ganas de ver fotos del resultado final.

siento la tochana sorry

#88 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 09 noviembre 2008 - 11:24:18

Bueno bueno kike parece que tu proyecto"made in normalito"tiene wena pinta pero valla que de normalito asi pa andar con el tiene un cipote por que valla de material que tienes para el...Que pena no poder hacer asi uno la cosas pero bueno luxaremos para hacerlo algun día un abrazo y esperamos fotos.

P.D pintalo amarillo spoon

#89 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 09 noviembre 2008 - 22:17:03

perdona kike-r una preguntilla.
yo voy a tener que quitar los cristales laterales traseros de mi eg6 para pintar como dios manda y también la luneta delantera,e visto en las fotos que tu has echo algo asin ,te vale mucha pasta sacarlos y volver a montarlos?
yo lo tengo que hacer por huevos porque me vendieron el coche repintado y todas las gomas estan llenas de pintura y en la honda me dijeron que las gomas no se pueden cambiar porque van pegadas al cristal y que tengo que ponerles unos cristales nuevos con sus respectivas gomas (yo pense que podrian quitar cristales y poner gomas nuevas)pero se ve que va junto.

bueno pues solo saber el precio mas o menos de quitar y volver a montar cristales,y si hay posibilidad de cambiar gomas en vez de cambiar todo todos los cristales,siempre hablando de luneta delantera y cristales laterales traseros,(aunque la luneta delantera doy por echo que las gomas seran fijas).

muchas gracias y suerte con tu civic ya hay ganas de ver fotos del resultado final.

siento la tochana sorry


Buenas,

no te puedo decir lo q me costó pq pagué todo junto, 2000€ por el pintado integras, arreglar varios golpes q tenia,reforzar el chasis con soldadura de hilo,pintar interior,pases de rueda,bajos,quitar y poner cristales, montar y desmontar..

el cristal delantero no lleva goma, lleva unos junquillos q si los quitas con cuidado puedes aprovechar las grapas q traen, sino a las malas las cambias y listo, a mi me sobraron un monton por si te hacen falta.
los traseros puedes sacar las gomas pero ponerlas sin sacar el cristal es muy complicado, esos si los quitaria.

Un saludo

#90 Kiriyama

Kiriyama

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 242 mensajes
  • Coche:Honda Civic VTI EG6

Escrito 10 noviembre 2008 - 13:08:21

Buenas,

no te puedo decir lo q me costó pq pagué todo junto, 2000€ por el pintado integras, arreglar varios golpes q tenia,reforzar el chasis con soldadura de hilo,pintar interior,pases de rueda,bajos,quitar y poner cristales, montar y desmontar..

el cristal delantero no lleva goma, lleva unos junquillos q si los quitas con cuidado puedes aprovechar las grapas q traen, sino a las malas las cambias y listo, a mi me sobraron un monton por si te hacen falta.
los traseros puedes sacar las gomas pero ponerlas sin sacar el cristal es muy complicado, esos si los quitaria.

Un saludo



Hola muy buenas kike-r,antes de nada gracias por responder mi tocho.

Decir que me me has respondido a muchas dudas que tenia pero ahora me han surjido otras.

1ªDices:el cristal delantero no lleva goma, lleva unos junquillos q si los quitas con cuidado puedes aprovechar las grapas q traen, sino a las malas las cambias y listo.

¿Entonces puedo cambiar las gomas o junquillos como has dicho tu del parabrisas delantero sin quitar dicho parabrisas?




2ªDices:los traseros puedes sacar las gomas pero ponerlas sin sacar el cristal es muy complicado, esos si los quitaria.

¿entonces se pueden quitar las gomas y ponerles unas nuevas a los traseros laterales?siempre hablando de quitarlos para hacer la operacion de cambio de gomas como tu bien has dicho.



3ªEn la Honda me dijeron que se debian cambiar los cristales con las gomas(todo junto),es decir comprar cristales nuevos,porque éstas iban juntas pegadas al cristal y aparte me djeron que no se vendian sueltas estas gomas(parabrisas y laterales traseros).



4ª¿tu en tu proyecto sustituyes cristales o desmontas y montas los mismos?porque tengo entendido que no es nada facil quitar y volver a montar un cristal sin romperlo.



5ª¿sabes donde podria comprar todas esta gomas nuevas?incluidas las del techo solar que también estan manchadas de pintura.


Por cierto muchas gracias por el detalle que dijiste:(a mi me sobraron un monton por si te hacen falta),aunque en principio me gustaría encontrar todo este material nuevo ya que lo hago,aunque si no vendieran todo este material nuevo y suelto pues siempre se podria hablar.

p.d:siento mucho de verdad todo este palizote de preguntas,pero esque no encuentro a nadie capaz de responder todas estas preguntas y mirando tu proyecto pense que podrias saber mas o menos como va todo esto.

Gracias de antemano y por la informacion ya ofrecida.

salu2

#91 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 10 noviembre 2008 - 16:08:37

Hola muy buenas kike-r,antes de nada gracias por responder mi tocho.

Decir que me me has respondido a muchas dudas que tenia pero ahora me han surjido otras.

1ªDices:el cristal delantero no lleva goma, lleva unos junquillos q si los quitas con cuidado puedes aprovechar las grapas q traen, sino a las malas las cambias y listo.

¿Entonces puedo cambiar las gomas o junquillos como has dicho tu del parabrisas delantero sin quitar dicho parabrisas?




2ªDices:los traseros puedes sacar las gomas pero ponerlas sin sacar el cristal es muy complicado, esos si los quitaria.

¿entonces se pueden quitar las gomas y ponerles unas nuevas a los traseros laterales?siempre hablando de quitarlos para hacer la operacion de cambio de gomas como tu bien has dicho.



3ªEn la Honda me dijeron que se debian cambiar los cristales con las gomas(todo junto),es decir comprar cristales nuevos,porque éstas iban juntas pegadas al cristal y aparte me djeron que no se vendian sueltas estas gomas(parabrisas y laterales traseros).



4ª¿tu en tu proyecto sustituyes cristales o desmontas y montas los mismos?porque tengo entendido que no es nada facil quitar y volver a montar un cristal sin romperlo.



5ª¿sabes donde podria comprar todas esta gomas nuevas?incluidas las del techo solar que también estan manchadas de pintura.


Por cierto muchas gracias por el detalle que dijiste:(a mi me sobraron un monton por si te hacen falta),aunque en principio me gustaría encontrar todo este material nuevo ya que lo hago,aunque si no vendieran todo este material nuevo y suelto pues siempre se podria hablar.

p.d:siento mucho de verdad todo este palizote de preguntas,pero esque no encuentro a nadie capaz de responder todas estas preguntas y mirando tu proyecto pense que podrias saber mas o menos como va todo esto.

Gracias de antemano y por la informacion ya ofrecida.

salu2


Buenas,

1- perfectamente

2-perfectamente

3-"mentira cochina"

4-puse los mismos, sin ningun problema.

5-yo mismo te los puedo traer, tengo refs de todas las gomas, ademas en japon sale mucho mas baratas q aqui.

las grapas de los junquillos q tengo son nuevas, estan sin sacar de las bolsas.

Un saludo

#92 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 13 noviembre 2008 - 01:07:09

No tengo tiempo ni de sacarle las fotos.
por dentro y por fuera ya está listo, me falta encontrar un jodido baul y poco mas.
Me faltan los pistones de Toda, tuve q pedir sobre medida y estan tardando en fabricarlos, para terminar el motor y meterlo "pal gueco"

Un saludo


Seguimos buscando......

Guarda esas refs. de gomas pal mio que buff. Ya le queda menos pa repatriarse. No me he olvidado de pasarte las fotos, he intentado adjuntarlas pero pesan un monton.
Ya te las paso, don´t worry.

#93 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 13 noviembre 2008 - 16:18:17

Ya tengo por lo menos la tapa, vitolin, solo me falta el baul en si, q esta descatalogado de por vida.La tapa encontré una nueva en japan.

Un saludo

Editado por kike-r, 13 noviembre 2008 - 16:18:45.


#94 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 14 noviembre 2008 - 01:17:29

Oido cocina, aver si aparece el baul de los recuerdos ese. Voy pa TFE el prox. mes por vacaciones, asi que te dare la ensaimada que te debo y las fotos en el pendrive. Porque por aqui no puedo, asi actualizas el póoos. XD :+:

#95 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 14 noviembre 2008 - 13:16:14

Na, mi gozo en un pozo, me dieron la info al reves, ahora tengo baul peero me falta la tapa XD

#96 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 17 noviembre 2008 - 00:51:05

Mejor, tapa si puede ser mas facil encontrarla que el baul completo. A ver. :+:

#97 ViToLo

ViToLo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca island pero con ADN chicha!!
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 07 octubre 2009 - 18:04:49

Kike como llevas la maaakinna?? has avanzado algo?? yo ahi sigo haciendo numeros y recopilando pa desmontarme el coche menos motor, pa eso necesito ayuda, herramientas y una grua, jajaja :lol: ;)
Slds.

#98 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 octubre 2009 - 18:20:55

voy a ratitos, me falta por montar las itbs y un par de cosillas pero estoy esperando a q llegue lo q falta para pasar primero la itv XD

ya tengo tapa para el maletero, q es algo XD

#99 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 07 octubre 2009 - 19:51:30

ITB's? XDDD pero no era un proyecto "pa ir a por el pan"? XD

#100 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 07 octubre 2009 - 20:09:44

Y lo es.. si tengo una caja con filtro y todo para q no me entren las migas XD

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos