El trato con el concesionario-taller ha sido correcto en todo momento.
En el conce me dicen que como el coche va a estar más de 24 horas inmovilizado por piezas y mano de obra, pues que me correspondia un coche de sustitución y así lo he solicitado.
Bien, pues llamo a Honda a atencion al clte para solicitar el coche y me dicen que para que eso sea efectivo, me tenia que haber recogido el coche la grua.
Me quedo
Llama el Jefe de taller flipandolo a atencion al clte y dice que ese coche no se puede conducir porque el asiento del conductor esta suelto el respaldo y representa un peligro para circular con él y que se queda inmovilizado hasta arreglar o sustituir este asiento, fijaros el mismo jefe de taller hablando con ellos y yo alli delante!!, bien pues le dicen que tiene que sacar la grua y recogerme, pero...........¡¡Si el coche ya esta en el taller!!!, - pues sacatelo 4 kms lejos del taller y va la grua a recogerlo.´-¿pero que dice, esta usted en sus cabales?, si somos nosotros los que vamos a ir a recogerle!!! y le estoy diciendo que el coche le ha traido el clte.
Total que al final le dicen al jefe de taller despues de esperar un largo tiempo, fax y movidas varias, que si que nos ceden el vehiculo de sustitución, pero que a partir de mañana
Finalmente a voces y o s t i a s tanto los del taller como yo con atencion al clte, me dan el telef de la central de honda en Barcelona, donde les ponemos al corriente y proceden a quitarles mi expediente a atencion al clte y le empiezan a gestionar ellos desde la central, pues nada al momento dicen que inmediatamente ponen un coche de sustitucion a mi servicio.
¡¡¡Mentira!!!, después de 3 horas esperando en el taller, me llaman para ponerme en conocimiento donde puedo recoger el coche. ¡¡¡A tomar por culo!!! donde Cristo perdió el mechero, menos mal que el mismo comercial ante la situación, engancha las llaves de su coche y me acerca al lugar de recogida.
Total que desde las 9 y media de la mañana que entregue mi coche para repararle hasta las 16:30 que me han puesto uno de sustitución, imaginaros como estan mis animos con Honda y sus servicios de atencion al clte.
Yo cuando tenia el Passat con Volkswagen no me pasaba nada de esto, si yo llevaba el coche a reparar en garantia y tenia que estar más de un día por piezas o mano de obra, enseguida te ponian su servicio de movilidad a tu servicio, te ponian un taxi en la puerta del conce para ir a recoger un coche de sustitución y este era proporcional al que tu eras propietario, es decir por ejemplo, passat equivalente a Laguna, pero aqui en Honda un CRV es equivalente a un Skoda Fabia. Oye, que a lo mejor es así. Que un Fabia esta a la misma altura que un CRV y nosotros no lo sabemos. Bueno eso me da igual.
Bueno la cosa es y que lo sepais todos, que si te quedas tirado por ejemplo en Portugal, te llevan al conce mas cercano y alli evaluan, pero claro tienen que evaluar los de atencion al clte también el problema que tiene tu coche y hasta el día siguiente no te ponen un coche de sustitución ni un Hotel o pension para dormir, con lo que tendras que hacer noche en la calle o claro está, pagartelo tu mismo.
Esto se lo he planteado a la de atencion al clte y me dice que si, yo es que lo flipo
No sé, quiero pensar que todo ha sido un error y un malentendido, pero por otra parte es que ha sido todo tan evidente que me hace que pensar, porque han sido así que como 6 las llamadas, aproximadamente cada una de 15 min y cada chica o chico que te cogia el telefono te contaba una cosa distinta.
Veremos ahora si se solucionan los fallos o desperfectos de mi vehiculo.
Encima es que las tontas estas de los cojones te hablan como si fueras tonto y tu no supieras de tus derechos ante tal situación. No se, estoy un poco quemado con el tema. Te hacen perder los papeles.
No estoy nada de contento con el saco de boxeo de Honda (atencion al clte). Es más, voy a poner una reclamación por este tema, para ver también ya de remate la tonteria que me contestan. Prometo colgar la respuesta que me manden para que veais vosotros mismos.
Ciao.
Editado por Totti, 11 March 2008 - 00:55:32.

Iniciar sesión
Crear una cuenta