Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Servicio de Atencion al Clte y Servicio de Asistencia


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#21 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 08 May 2008 - 23:05:29

LO SIENTO TOTTI y lo peor es que no podemos hacer nada por ti. Te animo a que si te tocan las p... les plantes una demanda. Primero que te lomire un perito.

Lo peor de todos es que el siguiente podemos ser cualquiera de nosotros.


POSDATA: en los foros de honda nos reunimos para hablar delas bondades de nuestros coches y de vez en cuando a uno le toca lachina. En los foros de audi y volkswagen se reunen para darse animos mutuamente y de vez en cuando uno aparece diciendo que es feliz con su coche.



A día de hoy 8 de Mayo, por fin me han cambiado el asiento del conductor y me cambiaron la valvula ERG.

Que descanso de espalda y de cabeza. Espero no tener más problemas y disfrutar por fin del coche plenamente.

Lubre te pondre fotos de la estructura del asiento que me cambiaron, para que reclames el tuyo si te sucede lo mismo.

Taller Oficial de Honda en Segovia Nota global 1´5 ptos sobre 10. No se si seré duro con esta puntuación, pero por las gestiones realizadas y el tiempo empleado se merecen incluso menos del 1´5.

En fin.......¡¡¡A disfrutar!!!!!

#22 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 09 May 2008 - 11:49:13

A día de hoy 8 de Mayo, por fin me han cambiado el asiento del conductor y me cambiaron la valvula ERG.

Que descanso de espalda y de cabeza. Espero no tener más problemas y disfrutar por fin del coche plenamente.

Lubre te pondre fotos de la estructura del asiento que me cambiaron, para que reclames el tuyo si te sucede lo mismo.

Taller Oficial de Honda en Segovia Nota global 1´5 ptos sobre 10. No se si seré duro con esta puntuación, pero por las gestiones realizadas y el tiempo empleado se merecen incluso menos del 1´5.

En fin.......¡¡¡A disfrutar!!!!!


Hola totti

No sabes lo que me alegro de que por fin te hayan arreglado el asiento y la válvula ERG, por que ya se estaban convirtiendo en un clásico tus mensajes con las desgracias que te pasaban con el coche.

Vaya ánimo tuviste de ir a la concentración con todo lo que has pasado.

Espero que no te ocurra nada más, pero por si acaso te lo digo. Yo llevé el otro día mi coche al taller de Alcalá de Henares y me hicieron todo lo que necesitaba (Cambio de espejo retrovisor, Juntas de puertas, cambio líquido del diferencial), y alguna cosa que yo no había mencionado. No era revisión, la de los 10.000 ya la había hecho. Me trataron bien y lo hicieron según se lo llevé. Ojala no tengas que volver a llevarlo, pero si ocurre y te decides a llevarlo allí espero que tengas más suerte que en Segovia.

Este fin de semana va a llover, pero no importa, sal con él y disfrútalo. Además te sirve para lavarlo según el método de un amiguete.

Salu2 Cris

#23 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 09 May 2008 - 16:48:22

Hola totti

No sabes lo que me alegro de que por fin te hayan arreglado el asiento y la válvula ERG, por que ya se estaban convirtiendo en un clásico tus mensajes con las desgracias que te pasaban con el coche.

Vaya ánimo tuviste de ir a la concentración con todo lo que has pasado.

Espero que no te ocurra nada más, pero por si acaso te lo digo. Yo llevé el otro día mi coche al taller de Alcalá de Henares y me hicieron todo lo que necesitaba (Cambio de espejo retrovisor, Juntas de puertas, cambio líquido del diferencial), y alguna cosa que yo no había mencionado. No era revisión, la de los 10.000 ya la había hecho. Me trataron bien y lo hicieron según se lo llevé. Ojala no tengas que volver a llevarlo, pero si ocurre y te decides a llevarlo allí espero que tengas más suerte que en Segovia.

Este fin de semana va a llover, pero no importa, sal con él y disfrútalo. Además te sirve para lavarlo según el método de un amiguete.

Salu2 Cris


Hola galapaga, tus comentarios sobre el conce de Alcala me vienen de perlas porque también es el mio. Espero que traten igual a todos y no solo a las bambinas.
Por cierto que también podias haberte acercado al record, las chicas siempre poneis una nota de color y haceis que todo sea como mas bonito y glamuroso.
Lo del lavado con lluvia es verdad, porque el día 3 volviendo a casa me calló una moñiga en el parabrisas que..... fue como si se huviera hecho de noche en un instante, un eclipse, el apagon de san francisco.... le di a los limpias pero aquello se extendió como la peste por todo el coche. En lugar de negro estaba marron. (Me estoy pasando ¿verdad?). Bueno, la cuestion es que unos dias despues vino la tormenta perfecta y todo volvio a ser de su color natural.

Saludines

#24 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 09 May 2008 - 17:43:39

Animo Totti,
El caso es que con demandas y cartitas no se soluciona nada, se retrasa todo y generalmente van a la basura.
A mi me paso un caso parecido, con otra marca, y al final explote y le dije al comercial de conce, o me arreglais esto o mañana tiro en la puerta 5.000 octavillas diciendo lo chapuzas que sois y tranquilo que aire ya se encargara de repartirlas.

Question de horas y arreglado.

Confio en Honda, la proxima semana, por fin, me entregan mi negrito luxury.

#25 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 May 2008 - 18:07:44

pues se de uno que lleva 7 meses con el coche en el taller por culpa de un forero y no la ha tomado con los coches de alquiler

pero bueno, totti, espero que todo se haya solucionado

saludos

#26 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 09 May 2008 - 18:14:30

Animo Totti,
El caso es que con demandas y cartitas no se soluciona nada, se retrasa todo y generalmente van a la basura.
A mi me paso un caso parecido, con otra marca, y al final explote y le dije al comercial de conce, o me arreglais esto o mañana tiro en la puerta 5.000 octavillas diciendo lo chapuzas que sois y tranquilo que aire ya se encargara de repartirlas.

Question de horas y arreglado.

Confio en Honda, la proxima semana, por fin, me entregan mi negrito luxury.



Buenas Josecho.

Bien saben ellos (los de Segovia), que vengo hablando de ellos en el foro, en lo que se refiere a la zona de Taller.

En cuanto a los comerciales, ningun problema. Todo Ok. Pero en lo que se refiere al Taller, mejor ni hablo.

En fin, como digo todo solucionado y buscaré otro taller Honda a donde llevarle cuando me ocurra algo e incluso las revisiones.

Os mando fotillo de la estructura del asiento del conductor que me cambiaron. ¡¡¡¡Por Fiiiinnnnn!!!

Bueno y una fotito también del testigo motor encendido por culpa de la ERG ó EGR, como se llame, porque los mecanicos a veces me dicen EGR y otro ERG, en fin, la pu ti ta valvulita de los Güess, con consumo de 6,2 L en dedicatoria a Piloti, je, je, je...

Ciao

Archivos adjuntos


Editado por Totti, 09 May 2008 - 18:27:21.


#27 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 09 May 2008 - 18:58:44

Me :+: alegro que al final se haya solucionado tus problemas espero que ahora puedas disfrutar del bicho tranquilo,por cierto le digo bicho porque es así como lo llama mi amigo a su flamante crv esta perdidamente enamorado de su honda, B) un saludo

#28 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 09 May 2008 - 21:07:09

A día de hoy 8 de Mayo, por fin me han cambiado el asiento del conductor y me cambiaron la valvula ERG.

Que descanso de espalda y de cabeza. Espero no tener más problemas y disfrutar por fin del coche plenamente.

Lubre te pondre fotos de la estructura del asiento que me cambiaron, para que reclames el tuyo si te sucede lo mismo.

Taller Oficial de Honda en Segovia Nota global 1´5 ptos sobre 10. No se si seré duro con esta puntuación, pero por las gestiones realizadas y el tiempo empleado se merecen incluso menos del 1´5.

En fin.......¡¡¡A disfrutar!!!!!


Hola totti, me alegro que por fin se te vayan solucionando todos los problemas, tengo una preguntita, hace bastante que queria hacerla pero queria estar seguro que tenia un problema. ¿que se te movia, el respaldo o el asiento?. A mi cunado pillo algun bache, se me mueve un poco el respaldo, mal comparado como si me dieran un leve golpe en el respaldo por detras, es muy poco y no con todos los baches, pero si lo intento mover yo con las manos no se mueve, pero la verdad es bastante molesto y no creo que se normal, yo no he notado eso en ninguno de mis coches anteriores y quiero creer que en este tampoco es normal, si alguien a notado algo o sabe algo agradeceria los comentarios. Saludos.

#29 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 09 May 2008 - 22:36:51

Bueno Totti eso es justo lo que me cambiaron a mi también, ya contaras si se soluciona o no, en mi caso no.


Danna23, normal no es pero es lo que hay, ya dira totti si ha quedado bien pero a menos que hayan modificado algo en el diseño lo dudo.

#30 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 May 2008 - 15:46:32

Bueno Totti eso es justo lo que me cambiaron a mi también, ya contaras si se soluciona o no, en mi caso no.


Danna23, normal no es pero es lo que hay, ya dira totti si ha quedado bien pero a menos que hayan modificado algo en el diseño lo dudo.


Hola lubre, ¿con esto me estas diciendo que a ti también te pasa? ¿es un pequeño fallo de diseño de los asientos?, si todos tenemos este mismo fallito, ¿no lo daran como normal? es porque en cuanto pueda quiero hablarlo con el conce. Saludos y garcias.

#31 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 May 2008 - 19:55:07

Buenas Josecho.

Bien saben ellos (los de Segovia), que vengo hablando de ellos en el foro, en lo que se refiere a la zona de Taller.

En cuanto a los comerciales, ningun problema. Todo Ok. Pero en lo que se refiere al Taller, mejor ni hablo.

En fin, como digo todo solucionado y buscaré otro taller Honda a donde llevarle cuando me ocurra algo e incluso las revisiones.

Os mando fotillo de la estructura del asiento del conductor que me cambiaron. ¡¡¡¡Por Fiiiinnnnn!!!

Bueno y una fotito también del testigo motor encendido por culpa de la ERG ó EGR, como se llame, porque los mecanicos a veces me dicen EGR y otro ERG, en fin, la pu ti ta valvulita de los Güess, con consumo de 6,2 L en dedicatoria a Piloti, je, je, je...

Ciao

hola a tod@s....

ese totti, ese totti, eh, eh......
a ver si se acaba tu calvario que la semana santa quedo ya atras.
atencion pregunta....¿las fotos son del conce de segovia?....porque si es asi no se como te atreves a poner cosas malas de ellos, no ves por ejemplo en la tercera de las fotos, que emplean tecnologia punta (de la NASA)....ese banquete que parece que es un tronco de madera, pero que en verdad es una estructura rombobiedrica toroidal que sirve de soporte a la parte proporcional del aire atmosferico que sostiene en su
parte superior.
suerte y salu2.

#32 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 11 May 2008 - 10:37:58

Lo primero enhorabuena por haber solucionado el problema. Y dos cosas:

- El taller de honda al que llevo yo el coche está impoluto y no se ve tan dejado con el mandas en las fotos. Cada vez que voy me pongo de traje para no desentonar!!

- Muy bueno el photoshop para poner el consumo en 6.2 (creo que necesito un curso de conducción eficaz y economizante)

#33 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 11 May 2008 - 13:22:19

Hola totti, me alegro que por fin se te vayan solucionando todos los problemas, tengo una preguntita, hace bastante que queria hacerla pero queria estar seguro que tenia un problema. ¿que se te movia, el respaldo o el asiento?. A mi cunado pillo algun bache, se me mueve un poco el respaldo, mal comparado como si me dieran un leve golpe en el respaldo por detras, es muy poco y no con todos los baches, pero si lo intento mover yo con las manos no se mueve, pero la verdad es bastante molesto y no creo que se normal, yo no he notado eso en ninguno de mis coches anteriores y quiero creer que en este tampoco es normal, si alguien a notado algo o sabe algo agradeceria los comentarios. Saludos.



Buenas Danna23,

Pues los sintomas que describes son parecidos o exactamente los mismos que me ocurrian a mi. Yo empecé notando esa holgura y luego ya lo movia con las manos.
La sensación es como si un niño fuera dandote pataditas en el respaldo, por detrás a la altura de los riñones, cuando pasas por algún bache, guardia tumbado, etc ¿a que sí?. Yo si que conseguia moverlo con las manos y según iban pasando los baches y el tiempo se movia más.

Yo tengo que decir, que ahora es como si condujera otro coche. La diferencia en cuanto a confort es brutal. ¿Sabeis lo molesto que era?



Bueno Totti eso es justo lo que me cambiaron a mi también, ya contaras si se soluciona o no, en mi caso no.


Danna23, normal no es pero es lo que hay, ya dira totti si ha quedado bien pero a menos que hayan modificado algo en el diseño lo dudo.



Perfecto Lubre, perfecto. Vaya diferencia, ahora no noto nada.

También es verdad que estuve presente y viendo paso por paso como lo hacia el mecanico manualmente y ajustando bien la nueva pieza. No me fio ya de nadie y menos después de las movidas que he tenido.

Yo ahora no noto nada, esta perfecto. Te animo Lubre a que vayas y reclames, si necesitas apoyo mandame MP y hacemos fuerza en grupo.

Hola lubre, ¿con esto me estas diciendo que a ti también te pasa? ¿es un pequeño fallo de diseño de los asientos?, si todos tenemos este mismo fallito, ¿no lo daran como normal? es porque en cuanto pueda quiero hablarlo con el conce. Saludos y garcias.


Yo os animo a que reclameis y si necesitais algún apoyo para hacer fuerza, contad conmigo.

Si somos Lubre, Danna23 y yo, no creo que sea un problema puntual y si casi general. Mi unidad es del 08. Si alguien ha apreciado estos sintomas, que lo diga, y los demás os animo a que comprobeis el funcionamiento de vuestros asientos, tanto conductor como coopiloto.

A mi me hicieron fotos y video del asiento y lo mandaron a la central, después de 1 mes me dieron solución (Cambio de estructura del asiento).



Lo primero enhorabuena por haber solucionado el problema. Y dos cosas:

- El taller de honda al que llevo yo el coche está impoluto y no se ve tan dejado con el mandas en las fotos. Cada vez que voy me pongo de traje para no desentonar!!

- Muy bueno el photoshop para poner el consumo en 6.2 (creo que necesito un curso de conducción eficaz y economizante)



Si que es verdad Javi98, vaya presencia. Pero bueno como le compré alli en Segovia, pues como que inicialmente (no se porqué), con problemillas asi pues le llevas y se lo expones al comercial que te lo vendió y luego a los mecanicos, pero la verdad que sí son un poco guarreras y descuidados.

De batas blancas y limpieza, organización y demás, na de ná.

En cambio le he llevado a Autoser Crta de Fuencarral y alli, trato, instalaciones y demás ¡¡Chapó!!!, como unos Sres.

No es Photoshop, te lo puede decir SoniaCarlos28 que el lo vió en directo. Creo que el vió el 6,5 L en el marcador.

Tengo otra de 5,9 L recorridos unos 110 km aprox. que ya te colgaré, je, je, je...

#34 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 11 May 2008 - 21:45:25

Gracias totti por la respuesta, si, tienes razón, es como si te dieran pataditas desde atras y aunque de momento es muy leve y no lo puedo mover con las manos, es bastante molesto ya que ahora estoy siempre pendiente de la holgura del respaldo y asi no se puede disfrutar del coche, yo voy a reclamar, pero me imagino que hasta que no tenga mas holgura, no me van ha hacer mucho caso, también tengo que comprobar el del acompañante, aunque mi mujer dice que no nota nada. Mi unidad es de 2008 también, espero que no salgan mas afectados, pero si los hay que lo expongan para tener mas fuerza.
Me reitero, gracias totti por la contestacion, y por tu apoyo si hiciera falta.
Saludos.

#35 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 11 May 2008 - 22:38:18

Buenas Danna23,








Perfecto Lubre, perfecto. Vaya diferencia, ahora no noto nada.

También es verdad que estuve presente y viendo paso por paso como lo hacia el mecanico manualmente y ajustando bien la nueva pieza. No me fio ya de nadie y menos después de las movidas que he tenido.

Yo ahora no noto nada, esta perfecto. Te animo Lubre a que vayas y reclames, si necesitas apoyo mandame MP y hacemos fuerza en grupo.



Yo os animo a que reclameis y si necesitais algún apoyo para hacer fuerza, contad conmigo.

Si somos Lubre, Danna23 y yo, no creo que sea un problema puntual y si casi general. Mi unidad es del 08. Si alguien ha apreciado estos sintomas, que lo diga, y los demás os animo a que comprobeis el funcionamiento de vuestros asientos, tanto conductor como coopiloto.

A mi me hicieron fotos y video del asiento y lo mandaron a la central, después de 1 mes me dieron solución (Cambio de estructura del asiento).



Que tal Totti bueno me alegro de que hayas solucionado el tema del asiento aunque ahora ya no se que pensar entonces, a mi me cambiaron exactamente lo mismo, la estructura que también pude ver igual que la que has puesto en fotos y pude comprobar el juego anormal que hacia respaldo y banqueta.
Algo que ya habia comprobado el jefe de taller en la prueba en marcha.
El caso es que una vez cambiado estaba igual, como en el conce se portaron especialmente bien ( las palabras del jefe de taller fueron , cambiamos el asiento y si no se arregla buscamos otra solucion) y en ese sentido no tengo queja alguna me fui un poco resignado a que no se podia hacer mucho mas,es ahora que leo esto ya no se que pensar, en fin lo volvere a comentar esta semana que le toca revision...

En mi caso también hubo sesion de fotos etc, eso si en 4 dias tenia el asiento en el conce listo para el cambio.

Bueno ya contare lo que me dicen.

Danna23 , te digo lo mismo que totti si te ponen pegas para el cambio aqui estamos.

Bueno , en el lado positivo ya que comentas lo del consumo, en 5100kms esta en 7,2L y palabrita del niño jesus que la quinta y la sexta ni las ha catado, asi que no hay queja. :)

#36 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 May 2008 - 09:00:53

Gracias Lubre a ti también por el apoyo, espero que no me pongan muchas pegas, y que a ti se te arregle también de una vez. Saludos

#37 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 May 2008 - 22:06:51

Gracias Lubre a ti también por el apoyo, espero que no me pongan muchas pegas, y que a ti se te arregle también de una vez. Saludos


Si vais a reclamar y necesitais algun dato más, contad conmigo para lo que sea. Yo estoy en la zona de Madrid.

En Honda tienen ya buena nota de mi caso.

#38 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 13 May 2008 - 03:30:27

Hola galapaga, tus comentarios sobre el conce de Alcala me vienen de perlas porque también es el mio. Espero que traten igual a todos y no solo a las bambinas.
Por cierto que también podias haberte acercado al record, las chicas siempre poneis una nota de color y haceis que todo sea como mas bonito y glamuroso.
Lo del lavado con lluvia es verdad, porque el día 3 volviendo a casa me calló una moñiga en el parabrisas que..... fue como si se huviera hecho de noche en un instante, un eclipse, el apagon de san francisco.... le di a los limpias pero aquello se extendió como la peste por todo el coche. En lugar de negro estaba marron. (Me estoy pasando ¿verdad?). Bueno, la cuestion es que unos dias despues vino la tormenta perfecta y todo volvio a ser de su color natural.

Saludines


Hola Blade Runner.

A ver si coincidimos algún día por el conce. Espero que te traten igual que a mí. Ya me contarás.

A propósito, de que animal era ese megaexcremento? Era de aguila, buitre, cigueña,....? :risa: :risa: :risa:

Salu2 Cris (alias Coronel CRis-V)

#39 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 14 May 2008 - 23:43:55

Hola Blade Runner.

A ver si coincidimos algún día por el conce. Espero que te traten igual que a mí. Ya me contarás.

A propósito, de que animal era ese megaexcremento? Era de aguila, buitre, cigueña,....? :risa: :risa: :risa:

Salu2 Cris (alias Coronel CRis-V)


Hola Galapaga

Seria estupendo coincidir en el conce, aunque se me ocurren un monton de sitios mejores.
Alli solo he tratado con los comerciales y siempre han sido muy amables, incluso me dijeron que si les llamo para la primera revision me la haran gratis.
Lo del parabrisas es desagradable por escatológico. No se de que era porque no mande analizarlo, pero podría venir del hiperespacio o de la estacion orbital internacional... mejor olvidarlo

Saludos

#40 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 19 May 2008 - 21:22:50

Totti que tal ha resultado el asiento nuevo? supòngo que ahora que han pasado unos dias ya habras visto si se solucionó el problema o no.
ya no se mueve el respaldo?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos