Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cierre automatico de ventanillas


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 11 marzo 2008 - 17:21:33

Buenas a todos, me han dado ayer mismo mi nuevo Honda CR-V. Todavía estoy asimilando el cambio de mi Renault Megane a este y es abismal, menuda diferencia.

En general la impresión es muy buena pero entre todas las pijadillas que tiene el coche hay una que la he echado mucho en falta y es que si cierras el coche con las ventanillas abiertas no se cierran solas. He leido el libro de instrucciones y no dice si hay alguna manera de hacerlo. Sabeis si hay alguna forma de poder hacer esto? bien manteniendo pulsado el botón al cerrar, dandole un par de veces o algo? he intentado unas cuantas combinaciones pero no hay manera. Es una pijada pero es algo a lo que estaba acostumbrado con el otro y tengo miedo de dejarme las ventanillas abiertas mas de una vez.

Conozco a un amigo que enun BMW 320, o algo así, no lo traia pero le configuraron la llave en el concesionario para que lo hiciese, ¿Sabeis si tenemos esa opcion en nuestro CRV?

Por lo demas estoy que no cago con el coche, a ver que tal me va.

Con otra cosa que estoy un pelin preocupado es que me marca 10,4 de consumo pero lo que he hecho es sobre unos 20Km y por poblado, esperemos que baje algo en carretera y demas.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 11 marzo 2008 - 17:36:01

Buenas a todos, me han dado ayer mismo mi nuevo Honda CR-V. Todavía estoy asimilando el cambio de mi Renault Megane a este y es abismal, menuda diferencia.

En general la impresión es muy buena pero entre todas las pijadillas que tiene el coche hay una que la he echado mucho en falta y es que si cierras el coche con las ventanillas abiertas no se cierran solas. He leido el libro de instrucciones y no dice si hay alguna manera de hacerlo. Sabeis si hay alguna forma de poder hacer esto? bien manteniendo pulsado el botón al cerrar, dandole un par de veces o algo? he intentado unas cuantas combinaciones pero no hay manera. Es una pijada pero es algo a lo que estaba acostumbrado con el otro y tengo miedo de dejarme las ventanillas abiertas mas de una vez.

Conozco a un amigo que enun BMW 320, o algo así, no lo traia pero le configuraron la llave en el concesionario para que lo hiciese, ¿Sabeis si tenemos esa opcion en nuestro CRV?

Por lo demas estoy que no cago con el coche, a ver que tal me va.

Con otra cosa que estoy un pelin preocupado es que me marca 10,4 de consumo pero lo que he hecho es sobre unos 20Km y por poblado, esperemos que baje algo en carretera y demas.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: Felicidades por tu nueva adquisición ¡¡¡
Lo de las ventanillas no sé, como no sea haciendo un conjuro o algo así. Yo también echo de menos esa opción, es más un día me dejé la ventanilla bajada (es más ... no sé como diablos se abrió)
Espero que alguien conteste dando una solución magistral, pero me da a mi que va a ser que no ....
Y lo del consumo, a ver con 20 kilometors y por pueblo, es normal. Yo le hago 130 cada día y la media está en 6,7, en diesel ehhh ¡¡¡
Yo lo que he hecho es dejar el contador A tal como me lo dieron en el concesionario y el B lo voy inicializando cada vez que echo gasoil.

Nada que este peaso bicho consume lo mismo que mi civic anterior de gasolina.

Eso si, como echo de menos el ruido del motor de gasolina....
Que lo disfrutes, y no te leas los mensajes de fallos y defectos varios por que si eres hipocondriaco como yo, acabarás oyendo todos los ruidillos de los demas, es un consejo :blink:

Que lo disfrutes ...

#3 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 marzo 2008 - 17:37:42

Buenas a todos, me han dado ayer mismo mi nuevo Honda CR-V. Todavía estoy asimilando el cambio de mi Renault Megane a este y es abismal, menuda diferencia.

En general la impresión es muy buena pero entre todas las pijadillas que tiene el coche hay una que la he echado mucho en falta y es que si cierras el coche con las ventanillas abiertas no se cierran solas. He leido el libro de instrucciones y no dice si hay alguna manera de hacerlo. Sabeis si hay alguna forma de poder hacer esto? bien manteniendo pulsado el botón al cerrar, dandole un par de veces o algo? he intentado unas cuantas combinaciones pero no hay manera. Es una pijada pero es algo a lo que estaba acostumbrado con el otro y tengo miedo de dejarme las ventanillas abiertas mas de una vez.

Conozco a un amigo que enun BMW 320, o algo así, no lo traia pero le configuraron la llave en el concesionario para que lo hiciese, ¿Sabeis si tenemos esa opcion en nuestro CRV?

Por lo demas estoy que no cago con el coche, a ver que tal me va.

Con otra cosa que estoy un pelin preocupado es que me marca 10,4 de consumo pero lo que he hecho es sobre unos 20Km y por poblado, esperemos que baje algo en carretera y demas.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola a tos.
hola raul, ante todo enhorabuena por tu eleccion y bienvenido al foro, ya te iran diciendo algo los amiguetes.
pues si, eso es lo que hay, primero cierra las ventanillas y luego sal del coche, sino, tendras que volver a entrar para hacerlo.
y sobre el consumo si tienes un gasolina (man-aut) ya te comentaran algo los gasolineros, si tuvieses un diesel te diria que esos consumos solo los tendrias si fueses en 2ª a 4000 todo el rato, el mio (diesel) estuvo un tiempo sobre los 7,2-7,6 pero los ultimos 3500 anda por los 6,6. ya habras leido cosas de los defensores del consumo y de los de la diversion.....segun tu seas así seran ellos, aunque a mi parecer una cosa no quita la otra.
salu2.

Editado por muchobetis, 11 marzo 2008 - 17:39:17.


#4 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 12 marzo 2008 - 14:38:06

Pues muchas gracias por la contestación. Lo de las ventanillas tendré que resignarme, pero fijisimo que algún día dejo las ventanas bajadas, mas que nada por la costumbre del otro.

Por lo del consumo ayer me fui hasta Gijón por autopista, 60Km ida y vuelta, puse a cero el contador de km y de consumo y al llegar a casa me marcaba 7,8. Por cierto, el mio es diesel.

Eso si, a ver si no me meto la gran hostia por andar mariconeando con la radio del navegador, que entre buscar las canciones por las carpetas del cd y tal, estoy todo el día tocando botones. Antes de comprar el CR-V me decía mi mujer que el siguiente sin ningún botón porque estaba todo el día tocando cosas y la ponia nerviosa, y ahora voy y me encuentro una pantalla tactil.......... :lol: ............. casi lloro de alegria.

Pues ya me iré informando poco a poco de todo lo que contais por el foro.

Gracias por la contestación.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#5 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 abril 2008 - 21:24:19

Pues muchas gracias por la contestación. Lo de las ventanillas tendré que resignarme, pero fijisimo que algún día dejo las ventanas bajadas, mas que nada por la costumbre del otro.

Por lo del consumo ayer me fui hasta Gijón por autopista, 60Km ida y vuelta, puse a cero el contador de km y de consumo y al llegar a casa me marcaba 7,8. Por cierto, el mio es diesel.

Eso si, a ver si no me meto la gran hostia por andar mariconeando con la radio del navegador, que entre buscar las canciones por las carpetas del cd y tal, estoy todo el día tocando botones. Antes de comprar el CR-V me decía mi mujer que el siguiente sin ningún botón porque estaba todo el día tocando cosas y la ponia nerviosa, y ahora voy y me encuentro una pantalla tactil.......... :lol: ............. casi lloro de alegria.

Pues ya me iré informando poco a poco de todo lo que contais por el foro.

Gracias por la contestación.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues ya me extraña que no lleve eso, yo tengo un skoda octavia del 2000 y lo lleva, aunque la verdad es que no he visto muchos coches más nuevos que lo hagan y es muy cómodo.

#6 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 20 abril 2008 - 06:24:22

Buenas a todos, me han dado ayer mismo mi nuevo Honda CR-V. Todavía estoy asimilando el cambio de mi Renault Megane a este y es abismal, menuda diferencia.

En general la impresión es muy buena pero entre todas las pijadillas que tiene el coche hay una que la he echado mucho en falta y es que si cierras el coche con las ventanillas abiertas no se cierran solas. He leido el libro de instrucciones y no dice si hay alguna manera de hacerlo. Sabeis si hay alguna forma de poder hacer esto? bien manteniendo pulsado el botón al cerrar, dandole un par de veces o algo? he intentado unas cuantas combinaciones pero no hay manera. Es una pijada pero es algo a lo que estaba acostumbrado con el otro y tengo miedo de dejarme las ventanillas abiertas mas de una vez.

Conozco a un amigo que enun BMW 320, o algo así, no lo traia pero le configuraron la llave en el concesionario para que lo hiciese, ¿Sabeis si tenemos esa opcion en nuestro CRV?

Por lo demas estoy que no cago con el coche, a ver que tal me va.

Con otra cosa que estoy un pelin preocupado es que me marca 10,4 de consumo pero lo que he hecho es sobre unos 20Km y por poblado, esperemos que baje algo en carretera y demas.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



hola Raul R.Meliveo

en mi anterior coche,bueno,el anterior al anterior es decir,hace mas de 10 años,le puse una alarma y llevaba un modulo que servía para eso,cuando le dabas al mando de la alarma se subían solas las ventanillas

así que en pleno siglo XXI algo tiene que haber para ponerle y que lo haga pero que sera??? pues no lo se

pregunta en algun sitio especializado en alarmas y es posible que algo haya y si te enteras ya sabes ehhh,a cascarlo que nos enteremos todos

saludos

#7 Andres001

Andres001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Location:Al sur
  • Coche:CRV Elegance AUT

Escrito 20 abril 2008 - 10:54:09

hola Raul R.Meliveo

en mi anterior coche,bueno,el anterior al anterior es decir,hace mas de 10 años,le puse una alarma y llevaba un modulo que servía para eso,cuando le dabas al mando de la alarma se subían solas las ventanillas

así que en pleno siglo XXI algo tiene que haber para ponerle y que lo haga pero que sera??? pues no lo se

pregunta en algun sitio especializado en alarmas y es posible que algo haya y si te enteras ya sabes ehhh,a cascarlo que nos enteremos todos

saludos


Hola, en BMW era una opción programable en conce (digo era, porque en los nuevos ya no es así). En Honda no, saludos.

#8 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 20 abril 2008 - 18:50:20

El viernesfui al concesioraio a cambiar el aceite y pregunté si se podia o no hacer esto tcando la centralita y demás y me dijeron que nanai, que no se podia ni programar para que se cerrasen las ventanillas solas ni que se cerrase el seguro de las puertas cuando te ponias en marcha.

La verdad es que parece mentira que a estas alturas no pongan esto en los coches, y mas en uno de este precio..... Algo malo tenia que tener nuestro CRV

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#9 summit

summit

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 abril 2008 - 22:54:41

En mi coche anterior también me indicaba la presión de los neumáticos, el nivel del aceite (nunca tuve que perder el tiempo mirando la cala o comprobando los neumáticos en la gasolinera) y se cerraban las puertas solas. Todo esto lo echo de menos. Pero también es verdad que regresé de vacaciones 4 veces en la grua y por eso me cambié a un Honda. Espero que este me compense de esos simsabores.
Saludos.

#10 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 mayo 2008 - 22:26:30

El viernesfui al concesioraio a cambiar el aceite y pregunté si se podia o no hacer esto tcando la centralita y demás y me dijeron que nanai, que no se podia ni programar para que se cerrasen las ventanillas solas ni que se cerrase el seguro de las puertas cuando te ponias en marcha.

La verdad es que parece mentira que a estas alturas no pongan esto en los coches, y mas en uno de este precio..... Algo malo tenia que tener nuestro CRV

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola, se lo he comentado al de taller de Skoda, y me ha aclarado que en mi Octavia esa función la hace la alarma, el coche de serie no sube las ventanas al cerrar el coche. Por tanto aquí debe pasar lo mismo, poniéndoe alguna alarma compatible que lleve esta función se debe poder. Si alguien se entera que lo comente.

#11 Juanjog

Juanjog

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:CRV diesel LUX

Escrito 02 mayo 2008 - 09:37:13

Mirad estos enlaces de Ebay

http://cgi.ebay.es/M...Q2em118Q2el1247

http://cgi.ebay.es/M...1QQcmdZViewItem




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos