Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diametro discos Prelude 2.2 vtec 96


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 08 marzo 2005 - 01:19:26

J@$~#R y las llantas nuevas, q parece de exposicion.

A ver si me cambian los liquidos (freno y abs) y me dan el coche y pruebo (sin nada delante claro XD ) y si sigue vibrando ya cambio discos si acaso a ver...

#22 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 08 marzo 2005 - 17:13:53

Te deseo suerte Poli , aunque algo me dice que el tema te viene por el ABS , en cuanto a los discos : creo que es un asunto ineludible en los Prelude y en muchos modelos de Honda y más viendo como estaban los mios de gastados además de alabeados cuando los tuve en la mano.

#23 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 23 marzo 2005 - 11:00:11

Pues ya decia que los discos estaban nuevos (no tienen casi rebaba) por lo que me extrañaba y las pastillas las cambiaron, asique seria por discos en todo caso que ya digo q tampoco...

Asique he hecho lo que me dijistes, un cambio de liquido de frenos y ahora da un gusto pisar el freno. Que facilito es frenar bien por tan poco dinero, ahora ya mis expectativas no van por los discos:

1 mortis

2 llantas+ gomas

espero que no sean mas de 2000 € tengo que vender la moto esa de campo y prostituirme en el curro que pedire un adelanto (la verdad es q ya he hecho bastantes pruebas)

Estoy de un animado! se nota no? XD

La "culpa" es vuestra XD

#24 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 23 marzo 2005 - 11:06:33

Enhorabuena por esos discazos, Jordi, aún no los había visto. Tienen una pinta impresionante. Ya te preguntaré algo sobre ellos cuando tenga que cambiar los míos (poco le faltan ya :unsure: )

#25 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 23 marzo 2005 - 23:14:49

Pregunta y te cuento lo poco que sé, ahora puedo decir que el coche ha mejorado mucho en frenada, sin duda. Aún así, no creo que le llegue a cambiar los traseros, en mi caso están bastante nuevos

#26 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 mayo 2005 - 16:18:32

Bueno, que diga... a lo mejor los cambio jejejeje

#27 Preludio

Preludio

    In love with H22

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bavaro Rep. Dominicana
  • Interests:Racing cars
  • Coche:Accord Coupe VI

Escrito 03 mayo 2005 - 17:44:00

Chicos : Rafa lleva razón , los G88 están ya encargados para el tren trasero :oops: ....... es que no pude contenerme. Por cierto ; repito la sociedad de Tarox-Roesch en cuanto a pastillas

#28 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 mayo 2005 - 18:12:30

Muy bien tio... por cierto Jordi como siempre me has resuelto una duda ya se que el mio lleva los mismo discos que el VTEC cosa que me biene que te cagas para dieferenciar en el Ebay por que alli solo hablan de Vtec y non vtec... zankius.. ;)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos