Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Importar Body Kit De Usa


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 01 March 2005 - 12:41:58

Muy buenas a todos.

Se podría decir que este es mi primer post (bueno, el segundo).

Resulta que tengo un crx delsol del 96 (lo compré nuevecito en el 96 y lo tengo desde entonces), y le quiero poner un body kit de Erebuni. Para ser mas explicito, es este : HONDA DEL SOL Style 55, que lo podéis ver aqui : http://www.erebunico.../ge/hdelsol.htm

Imagen Enviada Imagen Enviada

La pregunta es... : Hay alguien de este foro, o conocéis a alguien que haya importado algo de este tipo hasta España? El caso es que me gustaría saber como anda el tema de los portes, los costes de aduana (si los hubiera) y demás detalles que desconozca.

A pesar de andar buscando por España, no he dado con ninguna empresa que se dedique a hacer este tipo de piezas para mi coche. Conocéis vosotros alguna empresa, tienda o taller que venda body kits para crx delsol en España?

Muchisimas gracias de antemano.

Un saludo
Bleom

#2 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 March 2005 - 13:20:06

Bien io estoy buscando ese lip trasero, pregunte en body-kits.com i me dijeron k me lo enviaban pero el precio del envio vía airmail se iba un bastante, dentro de 2 semanas me voy a andorra haber si encuentro algo por ahi.

en Valencia esta eurolineas-personales.com tiene algun kit creo, y totcar en barna también algo (totcar.totcar.com).

Me suena tu nick d hardlimit posteas en algun otro lado?

Salu2.-

#3 solsociety

solsociety

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 716 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:honda del sol vtec

Escrito 01 March 2005 - 14:16:09

hola,podrias mirar en ceuta tuning www.ceutatuning.com tienen cosas para el del sol,si no,como dice el compañero,eurolineas también tiene algo

#4 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 01 March 2005 - 14:17:26

Si, soy el mismo de Hardlimit ;)

Como ves, tengo otras muchas pasiones!!! jajaja

Pues si te pasas por andorra, podrias echarle un vistazo a las tiendas? Me vendria de perlas saber si venden algo alli, pues tengo pensado ir en cosa de 1 mes.

Mirare en esas direcciones que me has puesto, a ver si saco algo en claro.

Muchas gracias y un saludo, ferrallas.
Bleom

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 March 2005 - 16:51:16

Te recomiendo ceutatuning, sino pregunta tb en worldtuning

Traerte un bodykit de esa sale caro, el bodykit suele salir barato pero los gastos superan el precio del bodykit. A parte aduanas un 16% de iva y un 8% de aranceles, mas gastos de aduanas segun que agencia te lo trae, etc.

#6 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 01 March 2005 - 18:38:50

Visto lo visto, voy a abandonar la opción de importar un kit :(

Ya visité las webs que me recomendasteis. En la de ceutatuning he encontrado algun bodykit que me gusta, aunque no es el mismo que queria. Ya les mandé un mail para que se pusieran en contacto conmigo.

A ver qué tal sale de precio... Conocéis a alguien que haya comprado en ceutatuning? Mas que nada para saber si son gente seria, los portes, etc...

Worldtuning tiene muy buena pinta pero... en la tienda, sólo venden llantas!!! :( Aun así, les he mandado un mail a ver qué me dicen.

En totcar, tiene un paragolpes delantero con buena pinta, pero no he visto nada de faldones laterales. Les mandaré un mail también (voy a parecer correos... jajaja :lol: )

Un saludo
Bleom

#7 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 March 2005 - 21:47:29

jaja no desesperes, en Andorra estoy convencido k habra material para el crx, ia pregunte el año pasado para el ibiza k tenia i habian bastantes kits para elejir.

Lo de las aduanas los casos k io conozco d importar kits fuera los han parado todos, aun asi cn el proforma invoice rebajado no les salio muy cara la operacion, el problema son los envios ahi si k te sablan hasta el fondo.

#8 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 02 March 2005 - 00:57:28

mira aki directo de holanda:

http://www.showoffim...ome.php?cat=344

#9 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 02 March 2005 - 08:50:44

mira aki directo de holanda:
http://www.showoffim...ome.php?cat=344


Yo he konprado aki alguna kosilla y la verdad que barato no es (no hay nada komo ebay :) ) pero la verdad que son muy serios, en 4 dias me lo manadaron a kasa :wink:

#10 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 02 March 2005 - 09:44:20

Bueno, es mas barato en USA, claro está... pero si entre portes, aranceles y demás, se pone igual o más caro que en Europa, no merece la pena.

Desde luego, la tienda que me has pasado, ferrallas, es una pasada. No se si será barato o no, pero desde luego, no habia visto tanta variedad en ninguna otra tienda online 8O
Seguramente acabe comprandolo aqui.

WhiteWidow, tu has comprado algun bodykit en ebay? No te han mareado con el tema portes y aranceles del mismo modo que si lo compraras en una tienda normal?

Un saludo
Bleom

#11 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 02 March 2005 - 17:04:12

pues en ebay no me pillé pero sí en USA, en la página http://www.streetbeatcustoms.com y la verdad que es lo uniko que no me ha salido muy bien, tuve problemas con aduanas, los de la tienda y con los de DHL por unos putos inkompetentes de mierda de la tienda. Al final tuve que pagar demasiado por el kit, pero bueno, ya lo tengo en kasa. lo malo de pedir a usa que komo algo salga mal, los portes para devolver son karisimos y si kieres hacerles una visitilla para dejarles las kosas klaras... pues komo que pilla un poko lejos :evil:

Pero bueno, ya te digo que me pillado muuuxas kosas y es la unika vez que he tenido algun problema, pero ya te digo por incompetencia de un subnormal. La página esa holandesa muy fiable y no te marean. A mí por lo menos me fue muy bien :wink:

#12 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1,961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 02 March 2005 - 17:06:36

Amm, y lo de los aranceles y portes y todo eso, pues ya me gustarís pillarme aki todas las kosas que me he pillado, pero para un crx es muy xungo y en algún sitio que tenían pues te piden un riñon o dos...

#13 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 02 March 2005 - 17:25:32

Pues menuda faena eso que cuentas de la aduana whitewidow...

Ferrallas, aqui tienes el lip que buscabas para el delsol : http://www.maxpower-...t=2&start=0&nr=
Es una tienda alemana. La acabo de descubrir, por lo que no te puedo decir aun nada de los portes...

Un saludo
Bleom

#14 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 March 2005 - 17:31:54

que te has pillado un kita para el crx? ya estas poniendo fotos ;)

#15 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 02 March 2005 - 17:38:46

Ahora es cuando me entra una duda...

A la hora de subir el coche en un banco, como por ejemplo para cambiar ruedas, pastillas de freno, discos, etc... no tocan los faldones laterales (side skirts) con el soporte elevador??? Es que es una movida si no se puede elevar el coche...

Un saludo
Bleom

#16 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 March 2005 - 17:53:28

hay trucos, unos tacos de madera en el suelo y subes el coche encima, luego ya coge el elevador; ;)

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 02 March 2005 - 19:51:35

en el crx mio que esta rebajado, no entraba el elevador debajo de los faldones de casa... asike tenia que meterle el gato por otro lado subirlo y meterle el elevador con el taco de goma :P

#18 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 02 March 2005 - 21:21:07

Bleom justo ese Lip con 2 tubos keda perfecto.

Ahoraaaaa mas de 200eur, menudos precios k manejan por Europa, k pasa k no ha sido buena la cosecha de este año de fibra de vidrio?¿ no entiendo como es tan caro, vale la pena comprarse el paragolpes enterito. O comprarlo entre varios i hacer copias en fibra.

Salu2.-

#19 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 02 March 2005 - 21:27:19

Lo de comprar entre varios y hacer copias en fibra es una buena idea. Es decir, que yo me apunto pero... seremos suficientes como para que salga rentable? Quien nos puede hacer esas copias en fibra? Por cuanto podría salirnos?

Yo es que no se de ningun sitio ni de nadie que maneje la fibra hasta ese nivel. Yo he trasteado unas cuantas veces para rehacer carenados de motos, y todo sea dicho de paso, se me da de p#%@ madre, pero no es lo mismo eso que hacer una copia de un paragolpes... :roll:

Sabeis alguno de alguien que nos pueda hacer este "favor"?

Un saludo
Bleom

#20 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3,650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 03 March 2005 - 00:49:21

Si esta la cosa jodida por que es una faena copiarlos, aki lo suyo seria k alguien lo comprara i se dedicara a vender copias a un precio razonable, o gente de cercanias no se.


Salu2.-




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos