Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Importar Body Kit De Usa


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 03 marzo 2005 - 09:55:50

Cuando me puse a aprender a utilizar tanto la fibra como la resina, me empapé de "cultura" para ello. Por lo que tengo entendido, para realizar duplicados de piezas, hay que hacer el molde en escayola (creamos el "negativo", por decirlo de alguna manera) y a partir de ahi, hacemos tantas unidades como queramos.

Si la cosa se pone seria, a mi no me importaría empezar a hacer unas pruebas. El tema es que no es plan de traerse 15 modelos distintos de paragolpes... al menos, no al principio!!!
Quien sabe, igual y todo, hasta nos montamos la propia tienda "Honda Spirit"!!! jajaja :lol:

Lo suyo sería que algun alma caritativa prestase el suyo para hacer el primer molde, compensándole de alguna manera, claro. Eso garantizaría el menor coste para las piezas finales...

Un saludo
Bleom

#22 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 03 marzo 2005 - 12:50:53

al Xlain y a mi no se nos da mal tp la fibra... y yo también quiero un paragolpes trasero para el Crx... (del sol)... asinke... si pensais algo contar conmigo

#23 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 07 marzo 2005 - 16:40:09

Tengo una duda estetico-práctica :

Los paragolpes completos son una pasada. Esteticamente, mejoran mucho el coche. también es cierto que cuestan lo suyo...

Mi duda está en si es mejor o no poner un lip, en vez de un paragolpes.

Una cosa es que nos guste un look y otro es que de veras pongamos asi nuestro coche. No se si me explico. Me encanta este paragolpes :

Imagen Enviada

...pero no se si me veo yo con eso por la vida. No será muy cantoso? Macarrilla quiza?

Habia pensado ponerle este "kit", que aparte de ahorrarme una pasta gansa, también me parece bonito, aunque no tanto como con ese paragolpes delantero. Aqui tenéis una fotillo :

Imagen Enviada

Qué opináis vosotros de todo esto? Mejor kit con lip, o con paragolpes completo?

Un saludo
Bleom

#24 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 08 marzo 2005 - 11:03:48

Yo prefiero el paragolpes completo XD no me parece para nada makarrilla ;)

he visto muxo más bestias. Aunke el lip también le keda bien, pon le algo pero YA!!! :icon_lol:

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 marzo 2005 - 12:13:33

yo prefiero el kit completo de ms desing (el azul) es como mejor queda el del sol. El hermano de ivanace lo lleva en su vti negro ;)

#26 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 09 marzo 2005 - 13:02:57

Seguramente encargue uno de esos (el azul). Si se compra el kit entero, sale muy bien de precio...

Si alguien quiere aprovechar la ocasion para pedir algo y asi compartir portes, pues no tiene mas que decirmelo. El link de la tienda esta unos posts mas arriba.

Un saludo
Bleom

#27 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 17 marzo 2005 - 09:48:36

Seguramente encargue uno de esos (el azul). Si se compra el kit entero, sale muy bien de precio...

Si alguien quiere aprovechar la ocasion para pedir algo y asi compartir portes, pues no tiene mas que decirmelo. El link de la tienda esta unos posts mas arriba.

Un saludo
Bleom

Ver mensaje


Creeme q me encantaría pero ..... alguien habla chino cantonés cerrado??? XD XD XD XD

Hermano q la web está en japo!!!!!!!!!!!

#28 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 17 marzo 2005 - 09:54:44

Rectifico.. también está en aleman. Realmente no se q es peor.

Menos mal q me he guiado por ituición y he visto lo q venden. Solo me ha gustado un paragolpes trasero, pero curiosamente estaba montado en otro carro q no era un CRX.

Cuanto son los portes?

#29 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 17 marzo 2005 - 12:54:59

Pues aun no lo se, porque les mandé un mail preguntandoles el tema de los portes y resulta que no tienen los sideskirts que me gustan, que son los que estan incluidos en el kit.

En cuanto los reciban, me lo diran por mail. Hasta entonces, no creo que pida nada.

Por lo del idioma, estamos igual. Yo se ingles y frances, pero no aleman. Lo que he descubierto ha sido probando, pero el mail que les mandé fue en ingles.

Si me comunican que han recibido los sideskirts, te aviso? Yo voy a hacer el pedido de todas maneras, asi que puedes contar conmigo ;)

Un saludo
Bleom

#30 ferrallas

ferrallas

    In Rod We Trust

  • Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:EG6-T

Escrito 18 marzo 2005 - 19:20:26

Bueno estoy ahora mismo en un ciber en Andorra i res de res, he mirado en todas las tiendas k he visto y no hay un misero kit decente, y accesorios caros la verdad, solo valen la pena las llantas i los neumaticos. Seguire buscando pero la mejor alternativa de momento es pedirlo fuera de España.



Salu2.-

#31 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 29 marzo 2005 - 14:30:11

Pues aun no lo se, porque les mandé un mail preguntandoles el tema de los portes y resulta que no tienen los sideskirts que me gustan, que son los que estan incluidos en el kit.

En cuanto los reciban, me lo diran por mail. Hasta entonces, no creo que pida nada.

Por lo del idioma, estamos igual. Yo se ingles y frances, pero no aleman. Lo que he descubierto ha sido probando, pero el mail que les mandé fue en ingles.

Si me comunican que han recibido los sideskirts, te aviso? Yo voy a hacer el pedido de todas maneras, asi que puedes contar conmigo ;)

Un saludo
Bleom

Ver mensaje



Puedes contar conmigo... contacta en: los_dragones@hotmail.com Tengo MSN

#32 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 06 abril 2005 - 10:01:22

En algeciras. en la parte donde está la industria de ACERINOX han abierto una tienda nueva de tuning que se llama CEUTA TUNING, (se llamaba así porque antes estaba en ceuta)... pregunta ahí que seguro que tiene un monton de kits para el CRX SOL




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos