Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una consulta


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 12 marzo 2008 - 18:04:58

No sé si es normal, pero ya habiéndome cambiado el líquido del diferencial (sin ninguna pega), si que oigo desde siempre que cuando hago maniobra en parado con el freno pisado, al girar las ruedas oigo un ruido trasero bastante sordo (no tiene nada que ver con el delantero más de roze).

No sé si es por el cemento liso del garaje o por alguna otra razón. ¿a alguien le pasa lo mismo?

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 marzo 2008 - 19:03:14

hola, a mi no me hace ese ruido, pero también te lo hace sin freno? hay veces que si se mueve el coche con el freno pisado hace un ruido trasero muy tosco pero que es de los frenos. Prueba a ver si no te lo hace sin pisar el freno. Un saludo

#3 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 12 marzo 2008 - 20:28:29

hola, a mi no me hace ese ruido, pero también te lo hace sin freno? hay veces que si se mueve el coche con el freno pisado hace un ruido trasero muy tosco pero que es de los frenos. Prueba a ver si no te lo hace sin pisar el freno. Un saludo



sólo lo hace cuando freno, por eso no sé exactamente si es normal. Con otros coches que llevo o he llevado no creo recordar que lo hiciera. También depende del tipo de suelo, en parkings bien cementado lo hace siempre

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 marzo 2008 - 21:46:17

prueba ha pisar el freno un poco mas fuerte que bloquee las ruedas mejor, A ver si te lo hace, yo creo que puede ser el ruido de las pastillas al no frenar al 100% las ruedas, tiene que ser eso por que si no con el freno suelto también lo haria, si es de los frenos es normal, mira a ver si lo hace en cuesta cuando lo aparques con el freno de pie lo vas soltando poco a poco y a ver si te hace un ruido parecido al que te hace en el garaje, si es así es normal.

#5 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 12 marzo 2008 - 21:50:47

prueba ha pisar el freno un poco mas fuerte que bloquee las ruedas mejor, A ver si te lo hace, yo creo que puede ser el ruido de las pastillas al no frenar al 100% las ruedas, tiene que ser eso por que si no con el freno suelto también lo haria, si es de los frenos es normal, mira a ver si lo hace en cuesta cuando lo aparques con el freno de pie lo vas soltando poco a poco y a ver si te hace un ruido parecido al que te hace en el garaje, si es así es normal.


ok, cuando piso a fondo lo hace menos, quizá sea lo que tú dices, seguiré haciendo pruebas.

Muchas gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos