Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Civic 2006 5 Puertas, Version Europea.


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#21 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 01 marzo 2005 - 19:20:06

Estoy con vosotros en que el actual civic cinco puertas no es muy agraciado esteticamente, pero tras el restyling el 3 puertas, en especial la version Sport y Type R creo que son preciosos (no porque yo tenga uno :roll: ). pero este civic la verdad es que lo veo HORRIBLE. no le veo la gracia ni por delante ni por detras. de perfil no esta mal, la forma de caida del capo me gusta, pero NADA MAS. por cierto, las puertas de atras tipo alfa no estan mal, pero da mucho el cante de que es una copia (han echo los "agarraderos" de las puertas IGUALES al 147).

#22 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 01 marzo 2005 - 19:33:29

Me gusta. Parece q se ha vuelto a bajar la altura dl coxe y q no es tan elevado como la 7ª. Pero vamos q pa gustos los colores y el 3 puertas seguro q me gusta mas todavia

#23 malaka

malaka

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:Benalmádena Costa
  • Interests:coches

Escrito 01 marzo 2005 - 19:44:13

Me gusta y es el 5p cuando salga a la luz el 3p , creo que va a ser muy bonito

Si hacemos la comparación entre el 5p actual y este no hay color , por lo que si el 3p sigue esta linea ........

#24 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 marzo 2005 - 19:58:33

a mi me sigue encantando. fijaros en ese paso de rueda de plastico negro, es brutal :) si sigue asi habra que ir pensando pillarse uno :)

#25 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 01 marzo 2005 - 20:13:22

De verdad que ladrillo, si parece un prototipo de esos que pasan sin pena ni gloria por el salón de Bolonia, pero que horror!!! Ni coupe ni poll..s, la han cagado con todo el equipo. La manera a seguir estaba en el concept de cinco puertas que había en el salón de Madrid, eso si que era bonito y no este vodrio. Por favor, que borren todo y dejen sólo las salidas de escape y los faros delanteros, parece un huevo!!!!!!!!

#26 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 01 marzo 2005 - 20:17:16

El de Madrid era un 5p tuneado.

#27 pollitoloko

pollitoloko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 01 marzo 2005 - 20:29:08

Ya lo sé tronco, pero es que es mil veces mas bonito que este Kinder sorpresa, de verdad que estoy bastante cabreado. Esta gente ha confundido la modernidad con la estravagancia. Ojalá me pase lo mismo que con el Mégane, que no podía ni verlo y ahora por lo menos no aparto la vista.

#28 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 marzo 2005 - 20:50:00

A mi me hace gracia cuando alguien dice que el civic 7ª es alto, xDDD tengo un colega que lo tiene super bajo y no tiene nada que envidiar a un civic de generaciones anteriores... Aunque para gustos los colores ;)
Estoy con pollitoloko, este civic es super barroco, al estilo cargado del ASTRA 3 puertas nuevo, prefiero los diseños mas sobrios, como el actual civic, o el golf... lo veo tan sobre cargado, ademas esa mania de hacer todas las marcas el mismo parachoques, vease IBIZA CUPRA, LEON 2005, FORD FIESTA, FOCUS ... i un largo etc. Al menos con el kit deportivo del civic 2004 el parachoques cambia algo, vamos que aporta algo original al mundillo de los parachoques de serie. Por cierto el frontal me recuerda al CITROEN TIBURON.

#29 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 01 marzo 2005 - 21:12:59

NO, NO, Y NOOOOOOO :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao: :cabreao:

#30 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 01 marzo 2005 - 21:14:40

Pues a mi también me gusta, si es verdad que el culo es un poco "extraño", pero en general me gusta bastante, ese frontal estilizado es la repera.

#31 crashi

crashi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)

Escrito 01 marzo 2005 - 21:33:39

CIVIC vuele a las andadas ejeje me ecnanta este nuevo modelo xq recupera un poko la deportividad k havia perdido con el de la 7a (SIN OFENDRE A NADIE) creo k inovan con este modelo i la verdad de formas me encanta...y no se komo podeis kejaros k el culo es feo xq viendo lo renault megane, los toledo, etc etc podemos estar muy contentos..y lo dicho no quiero ofendrer a nadie

#32 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 01 marzo 2005 - 21:38:20

yo me reitero...
PENA DE MUERTE PARA LOS DISEÑADORES DE ABORTOS CON RUEDAS YAAAAAAAAA!!!!!!!

Pd: me gusta la salida de los escapes.

#33 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 01 marzo 2005 - 21:48:17

Estoy con turbo, lo unico que me gusta es la salida de los escapes.

Que los demas diseñadores hagan enjendros con ruedas no justifica que nos tenga que gustar este por ser Honda. De todos modos es un concept car no?, veremos en que acaba el de serie. Espero que en algo mejor.

#34 V-ICTEC

V-ICTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 298 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Sport Dark Grey

Escrito 01 marzo 2005 - 22:31:16

me quedo con las opticas delanteras y las salidas de escape, los pasos de rueda en color negro son horribles! --radioak-- eso se llevaba antes! los pasos de rueda y las taloneras de puerta gustan mucho más si són del mismo color que el coche... --crashi-- como que con el 7ª se a perdido deportividad??? será en la versión 5 puertas por que lo que es la de 3 puertas... el sport y el type-R rompen moldes en deportividad y estetica :evil:

#35 crashi

crashi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)

Escrito 01 marzo 2005 - 22:44:33

Si eso si, respeto al sport y al type-r pero hablando del modelo PELADO es bastante muy soso, y me referia en cunado digo k pierden algo me referia ala esencia del civic no se, yo lo digo xq a mi me encanta es coche baji, pegado al suelo acho i de morro largo k es el de la 5a...y con el último modelo se pierde mucha esa dinámica, es a lo k me referia y ya he dicho k sin animo de ofender.

#36 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 01 marzo 2005 - 22:51:47

no se si llevaria antes (lease golf 2) pero en el golf 5 GTI las han vuelto a poner... sera por algo?

#37 jordionline

jordionline

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 01 marzo 2005 - 23:21:18

pues a mi me da que siempre que sale un nuevo modelo cuesta verlo y la honda no suele cagarla al contario que saca modelos que despues todas las marcas intentan imitar,es una maquina preciosa y si no tiempo al tiempo :o

#38 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 01 marzo 2005 - 23:26:43

Estoy con jordi! Nos guste o no al final nos vamos a acostumbrar i al que no le guste al final lo va a ver mas normal i al final puede que le guste i todo!!

#39 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 02 marzo 2005 - 01:03:44

A mi no me disgusta, si hay alguna cosa que le cambiaria, pero ya veremos si este es el definitivo.
Veo que esta muy dividida la peña...

#40 Pablo

Pablo

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes

Escrito 02 marzo 2005 - 02:26:38

Estoy con crashi, en este modelo parece q se recupera el aspecto "felino" digamos q muestra en el frontal tanto el civic 5ª generación, asi como el prelude del 93, el s2000, el nuevo legend, el nuevo coupe!!!
Las opticas delanteras alargadas, y el coche ancho y pegado al suelo!!! :lol:

Con esto no digo q no me guste la 6ª y 7ª generación del civic, sólo q me gustaban mas los anteriores, lo único q me defrauda del nuevo civic es el culo, no me acaba d gustar, y la chepa esa q le han puesto, por lo demas perfecto!!! 8)

De todos modos mejor esperar q del prototipo al modelo final aún puede haber sorpresas!!!

Saludos!!!

(PD: Despues de leer durante mucho tiempo, pongo mi primer mensaje para hablar del civic, como tiene q ser....:P !!!)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos