Prueba con la admisión de serie. Si no llevas repro quizás notes algo de mejoría. Alomejor en el tope de revoluciones ganes un poco con el cai pero mejoras en el resto de la gama.
Sólo veo bueno una admision con una repro a menos que ganes en presión y temperatura de admisión ya que con la ecu de serie lo único que se consigue es enriquecer la mazcla de aire y posibles falsas detonaciones y más temperatura en la combustión con el consiguiente perjuicio para la fiabilidad. Eso sin contar que el sistema de filtrado es peor por lo que entrará más "mierda" en el cilindro.
También tienes razón, pero yo la admisión la puse más por el sonido que por prestaciones, porque ya sabia que no iva a ganar casi. Yo también me pensaba que con el CAI perderia bajos, pero casi seguro que gané, y además si te fijas en la gráfica a menos de 2000 rpm ya tiene casi todo el par, y en máximo (157.9 Nm) es bastante superior al teórico (140 i algo Nm).
Lo suyo seria una apexi o una repro, pero creo que tampoco vale mucho la pena, ya que tampoco se podría sacar mucho más. Teniendo en cuenta que sólo tiene un árbol y vtec en las válvulas de admisión.
De momento se queda así.....hasta nuevo aviso...ejejeje
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J@$~#R pues al pelo!!
que cai llebas, y que colectores¿?
de las 4 cosas lo que mas notaste me imagino que serian los colectores, notaste mucho cambio al ponerlos??
venga un saludo
Pues el CAI es del eBay, que tampoco creo que haya tanta diferencia de prestaciones entre unos y otros. Y los colectores son los SRS 4-2-1, y van bien. Piensa que los colectores no son tan distintos a los de serie, pero si que noté que ganó en medios, básicamente lo noté en recuperaciones a medio régimen.
Animate, pero ojo que engancha..jejeje