Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mi civic ha pasado por el banco


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 17 marzo 2008 - 10:15:13

enhorabuena por los resultados! ya quisiera poner a mi D15 por ahí.. :oops: por cierto..ahora que hablamos del tema..si no me equivoco, si no llevas vtec no vale de nada hacer repro no? o se podria ganar algo?? llevo Cai Injen y lo siguiente que habia pensado es colectores de admision y bujias luego ya continuaria con el escape...valdria de algo hacer repro??

gracias por compartir vuestra sabiduria! :P

#22 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 17 marzo 2008 - 12:30:18

enhorabuena por los resultados! ya quisiera poner a mi D15 por ahí.. :oops: por cierto..ahora que hablamos del tema..si no me equivoco, si no llevas vtec no vale de nada hacer repro no? o se podria ganar algo?? llevo Cai Injen y lo siguiente que habia pensado es colectores de admision y bujias luego ya continuaria con el escape...valdria de algo hacer repro??

gracias por compartir vuestra sabiduria! :P


Si montas colectores de admisión, junto con una mariposa de mayor diametro, el CAI, la chispa, y luego ya colectores, supresor, intermedio...etc..no es que valga para algo hacer al repro, sino que seria justo i necesario, por la simple razón de que aunke no tengas VTEC, si puedes regular el encendido, adelantandolo un par de grados, y ajustando un poco la mezcla aire/gasolina, mejor hacerlo con al repro q solo reseteando la ECU.

#23 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2008 - 14:02:49

Si montas colectores de admisión, junto con una mariposa de mayor diametro, el CAI, la chispa, y luego ya colectores, supresor, intermedio...etc..no es que valga para algo hacer al repro, sino que seria justo i necesario, por la simple razón de que aunke no tengas VTEC, si puedes regular el encendido, adelantandolo un par de grados, y ajustando un poco la mezcla aire/gasolina, mejor hacerlo con al repro q solo reseteando la ECU.


Hombre, con el precio de esas mods y el aumento de consumo que supone vendes el 1.5 y te compras un ESI. Te va a consumir lo mismo, irá mejor y será más fiable. Incluso creo que te sobraría algo de dinerillo para hacerle algo al 1.6

#24 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 17 marzo 2008 - 14:46:23

que viene costando hacerle na repro a mi ecu?? y donde se puede hacer y eso..?

#25 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 marzo 2008 - 16:23:30

Date cuenta que debe ser repro, colectores, admisión... Vamos, una pasta. No contemplas un ESI? O quieres meterle mano al D15 para ver lo que se puede sacar?

#26 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 marzo 2008 - 19:03:09

a mi me parecen muchos cv de ganancia, eso sin una lanzada estando de serie para ver cuantos cv te regalan no me parece muy fiable :oops:

#27 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 18 marzo 2008 - 16:21:07

a mi me parecen muchos cv de ganancia, eso sin una lanzada estando de serie para ver cuantos cv te regalan no me parece muy fiable :oops:



AMEN :cura:, ya lo he explicado alguna vez, pero yo en la misma mañana subi mi VTI al banco de dimsport (solo con la admision) y dió 162.5cv, a las 2 horas estaba subido al banco de Mataro (queria comparar ya q la diferencia de precio de un banco a otro se nota :oops: ) y cual es mi sorpresa q en dos horas mi VTI paso de 162.5cv a 172.8cv :blink: , se ve q el tramo de autopista le sento bien XD. Resumiendo, no lo subi de serie pero q de 162.5cv con una admsion bomz me parece razonable, q no 172.8cv XD.

Saludos :ninja:

#28 civic4th

civic4th

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 799 mensajes
  • Location:VIZCAYA
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 18 marzo 2008 - 19:21:40

A mi también me parece demasiado optimista, y viendo lo comentado por haccord, pues como que ya he perdido lo poco que me creia de loa bancos estos, pero ojala me equivoque y de esos c.v, que si es cierto, debe andar como un tiro, y poner en aprietos a todo un vti.

#29 Charly_eg

Charly_eg

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BCN
  • Coche:Civic EG B18

Escrito 18 marzo 2008 - 19:29:37

AMEN :cura:, ya lo he explicado alguna vez, pero yo en la misma mañana subi mi VTI al banco de dimsport (solo con la admision) y dió 162.5cv, a las 2 horas estaba subido al banco de Mataro (queria comparar ya q la diferencia de precio de un banco a otro se nota :oops: ) y cual es mi sorpresa q en dos horas mi VTI paso de 162.5cv a 172.8cv :blink: , se ve q el tramo de autopista le sento bien XD. Resumiendo, no lo subi de serie pero q de 162.5cv con una admsion bomz me parece razonable, q no 172.8cv XD.

Saludos :ninja:


A mi también me sorprendió, pero precisamente lo llevé a Mataró pensando que era de los más fiables, porque habia oido que en Dimsport también
regalaban cv...
Al principio pensé que que me habian hecho un regalillo, pero me estubieron enseñando gráficas de otros ESIs y la malloria estaba alrededor de los 125...
La verdad es que no se que pensar, pero no creo que lo lleve otra vez de serie para salir de dudas.

Saludos!

Por cierto, km del motor?


Tiene 104.000 Km que se me pasó contestarte

#30 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 26 marzo 2008 - 21:27:18

Pues a mi no me parece extraño,los ESi son bastante peleones y con un bar de cositas se ponen muy alegres..(dentro de lo que es un D)

#31 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 26 marzo 2008 - 21:38:47

AMEN :cura:, ya lo he explicado alguna vez, pero yo en la misma mañana subi mi VTI al banco de dimsport (solo con la admision) y dió 162.5cv, a las 2 horas estaba subido al banco de Mataro (queria comparar ya q la diferencia de precio de un banco a otro se nota :oops: ) y cual es mi sorpresa q en dos horas mi VTI paso de 162.5cv a 172.8cv :blink: , se ve q el tramo de autopista le sento bien XD. Resumiendo, no lo subi de serie pero q de 162.5cv con una admsion bomz me parece razonable, q no 172.8cv XD.

Saludos :ninja:

joer esta de p#%@ madre 2.5 cv con una cai de 60 euros jeje


y por lo otro no veas q calidad los esi no , entoces con repro y alguna cosa mas como poleas y pulido de admision esta comiendo a un vti de serie no¿




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos